LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
NOTA A LOS ADMINISTRADORES: MUCHAS VECES NOS ENCONTRAMOS CON QUE AL ESCRIBIR UN COMENTARIO NO SE GRABA Y SALE EL MENSAJE : PALABRAS INCOHERENTES. AL FINAL ACABAS ABURRIENDOTE Y NO ESCRIBIENDO. SE PODRIA ARREGLAR? GRACIAS
 
Yo creo que lo que vamos perdiendo depende de un monton de cosas tipo: el peso a perder, retenciones de liquidos, sexo del sujeto, frecuencia de visitas al baño :), yo por mi parte, hay dias que no he perdido nada o incluso gano 100 o 200gr, pero en el conjunto de la semana voy perdiendo, algunas mas otras menos, pero lo importante es el volumen, así que muchos animos que lo conseguiremos.
 
Sí es normal.llevo 28 días y 7 kilos. Y llevaba unos días estancada. Parece que vuelvo a perder algo. eso sí volumen muuuuuchoNo me la he saltado ni un día. Estoy deseando llegar a la fase 2 aunque me queda sólo un kilo para cumplir mi objetivo. Animo!!!!
 
Hola,

Yo llevo 3 semanas en fase 1 y las 2 primeras semanas perdí 4.600Kg pero esta última semana no me he movido ni un gramo...

¿ ¿Es normal?? :(
 
pues yo llevo 4 semanas con la fase 1 sin pasarme nada y sólo he bajado 5 kilos. No me quejo porque en realidad 5 kilos en un mes está bien pero claro con lo caro que sale... en fin, mañana tengo cita en Alcorcón a ver que me dice.
 
Jo Alex,genial¡ Es que los hombres bajais mas rápido...Yo ya llevo 5 semanas en fase I, y sólo he logrado bajar 7,5 kgr,y haciendo la dieta estricta....
 
Genial entonces Alex!! felicidades! mi caso es un poco diferente, baje 11 en fase I y ahora, ya en el peso que quiero me han pasado a 2a. No me gustaría adelgazar mucho más ... y se me está haciendo de duro!!!!. Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo y ánimo! vas fenomenal!.
 
Hola Amalia,He adelgajado unos 5 kilos en fase 1 y de momento 4 en fase 2a, y tengo hasta el viernes para bajar alguno mas :), no me he saltado ni una comida y cumplo a rajatabla todo lo que el medico me ha dicho, eso si, alguna vez (con el consentimiento del doctor y de vez en cuando) me paso com los gramos de carne, pescado o marisco que no corta la citosis y si tienes una cena de trabajo pues no tienes que liarla en el restaurante :).SalU2.
 
Hola,Soy nuevo por aqui, aunque ya hace unas semanas que os estoy leyendo, la verdad es que me ha servido de mucho vuestras experiencias. Yo por mi parte empece en este mundo del sobre hace hoy 4 semanas, en este tiempo he perdido unos 9 kilos, el viernes el recuento oficial, y aunque a veces si que me ha sido muy muy duro, he de reconocer que me lo pintaron tan mal que al final no me ha parecido tanto :) (algo tengo que decir para consolarme,no ?:)).En estos momentos estoy en fase 2a y espero entrar en 2b en la proxima visita.Un saludo y espero poder aportar mis experiencias para ayudar al resto igual que vustras experiencias me han servido a mi.Un besito.
 
Ains .. cómo es posible que sólo comiendo cerezas y queso Milner pese un kilo más??? LLORO!!!!!!!!. Qué asco de fechas! XDDD!!!
 
Chicas, yo también me pasé en la verbena de San Juan. Hoy toca hacer bondad, pero como en Cataluña es fiesta, pues todo el dia en casa se hace difícil de llevar.... en la nevera queda coca de piñones.... uuuummmmmY después viene el fin de semana, que dificil se está poniendo todo!
 
¡falsa alarma! O casi...

Hoy me tocaba revisión. Después del "sanjuaneo" de ayer me esperaba cualquier cosa, pero ¡tachán!. sólo peso 100 g menos que hace diez días, pero he bajado cantidad de volumen. La sensación de hinchazón que tenía al levantarme se fue bajando a lo largo de la mañana; también hice un desayino más ligero y pienso pasarme hoy el día bajo mínimos :)

Buen fin de semana!
 
Pues aquí otra que se ha saltado la dieta a la torera ayer en la fiesta de san Juan. Me he bebido tres cervezas 0,0 y he comido algo de empanada, un par de croquetas, un par de flamenquines o cómo se llamen esas cosas enrolladas, rebozadas y fritas.... una rodaja de bizcochada... y bueno, básicamente lo que siento hoy es que tengo la barriga hinchada, y peso como medio kilo más :(

Así que hoy voy a hacer un día ultra ligth, para contrarrestar...
 
Julieta,no te preocupes, que yo por ejemplo estoy en fase I, lo hago sùper estricto y bajo muy despacio. Isalashica, a mi me da un miedo a que me pase eso que no veas. Pero bueno, si te das un homenaje, pues a portarse bien luego,no?
 
Atrás
Arriba