LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hoy he vuelto a la visita. La última antes de las vacaciones.. Estas 2 semanas solo he perdido 1KG pero claro, en total en 2 meses he perdido 12 kg, así que entiendo que no va a ser siempre tan rápido.
El viernes me voy 3 semanas de vacaciones por lo que mi planteamiento es estas 3 semanas intentar no salirme mucho de la dieta, y con no engordar me conformaría!... Veamos como va.
Ahora estoy en 71 y mi meta son 65-66KG. Alguien ha hecho una pequeña pausa, por así decirlo, porque la dieta no será tan estricta, y luego ha seguido perdiendo.. Me ayudaría oir opiniones :)
 
Hola!

Pues yo fui al médico la semana pasada, y vuelvo el próximo miércoles. La verdad es que estoy encantada con la dieta, y mas aún con mi doctora.
Ella ni me mide la acetona, ni me dice estás en fase tal o te quedan tantas fases. Solamente me va indicando todo lo que tengo que hacer y listo.
Empecé en junio con 83KG (mido 1.73) y hoy peso 71.5 mas o menos. Me gustaría quedarme en 66 o 67.

isalashica Tu debes haberte quedado super delgada, porque por lo que he leído eres mas alta que yo, y pesas muchísimo menos. La verdad es que cuando vuelva en septiembre quiero seguir, pero me gustaría irme librando de comprar sobrecitos etc...
 
Buenas, despues de un fin de semana con amigos en la playa, he perdido medio kilo en una semana, tambien es cierto que lo lleve a rajatabla. Probe alguna cosilla que no debía, pero solo un piquito, y la verdad que se le quita a una el gusanillo, pero solo un trocito pequeño.
 
Hola Chicas.
Ayer estuve en el medico. Este mes he adelgazado solo 2 kilillos, pero claro... con lo "mal" que lo he hecho no me extraña. He tenido vacaciones, despedida de soltera, boda y finde con los amigos en burgos, jejeje.
Me ha dicho que me pasa a la fase 2 en agosto, para descansar un poco y luego en septiembre cuando vuelva de vacaciones otra vez a la fase 1 activa para perder otros 6 o 7 kilos mas. No se si conseguire hacerlo perfecto este mes de agosto, pero bueno... la verdad es que con mantenerme me conformo.
Empece con la dieta el 24 de marzo (llevo 4 meses) y he perdido en total 20 kilos. Podrían haber sido mas, pero bueno... no me quejo, jejeje. He bajado de una talla 50/52 a una 42/44 y estoy muy contenta.
Mucho Animo para todas y feliz verano.
 
hola!
Yo al dejar la dieta seguí perdiendo, parecía que a pesar de comer ya de todo, la "inercia"me hacía seguir perdiendo peso. Pero comía sano: fruta, alimentos integrales. Todo eso se acabó cuando me desfasé y comí demasiadas grasas y alcohol (o sea: que me pasé con las barbacoas veraniegas). Cogí 5 kilos, que perdí volviendo al buen camino. Es posible seguir perdiendo sin sobres, por supuesto, pero no cometáis los mismos errores que yo, y no cometáis ni un solo pecadillo. Estrictamente proteinas y verduras.
Ahora vuelvo a estar así, porque hace quince días me dió otro bajón "anímico" (de vuelta a los problemas familiares) y me dió por refugiarme en el chocolate.
Así que vuelvo a estar en 64. Me veo bien, pero gustaba aquella sensación de ver mis abdominales, así que esta semana espero poder aguantar a proteinas y verduras, y volver a quedarme en 61.
Veremos a ver si soy capaz. Ánimo a tod@s, que aunque en verano sea difícil, no es impsible!!
 
evabaides que bien!! Muchas felicidades, qué pasada :) Estáras super contenta. Yo desde el 1 de junio llevo 10kg.
Así que has vuelto de vacaciones... :) Y como lo has llevado? Has hecho dieta?
Cuentanos un poquito que por aquí algunas nos vamos ahora de vacaciones y estamos intrigadísimas con qué pasará ...
 
Yo la verdad es que estaba pensando en dejar la dieta en agosto y volver en septiembre. ME va a costar mucho seguirla y con lo caros que son los sobres, prefiero irme controlando sin ellos y volver despues de las vacas.

¿Que vais a hacer vosotras?
 
Hola isalashica,

entonces sigues adelgazando pero sin sobres, no? Es que es lo que quiero hacer después de agosto. Me gustaría perder unos 5 kg mas, pero durante agosto, no digo que vaya a descansar de la dieta, pero si quiero hacerlo menos estricto. Tu has podido por lo que entiendo, no?
 
Hola noelia, perdona por no contestar antes,

Yo dejé los sobres el 22 de mayo. Aún no había acabado la fase 3, reintroducción de pan, lácteos y fruta (el Dr. C. lo hizo todo de una vez), pero ya me veía demasiado delgada (en mi báscula: 64,7; en la suya:66). A pesar de estar comiendo de todo, continué perdiendo hasta los 61,9 del 16 de junio. Pero cometí esos "desfases" y me puse en 66,5. Por eso os cuento que me volví a controlar, pero lo estoy haciendo sin sobres. Los que me sobraron los tengo ahí, ¡para una "crisis" que no pueda controlar por mi cuenta!
 
Hola!

¿Alguien al pasar las fases 1 y 2 ha hecho un descanso por vacaciones y a la vuelta ha vuelto a empezar?

Me voy de vacaciones en agosto, y según la doctora, en Agosto ya habré introducido todos los alimentos, pero me gustaría saber si paro de adelgazar o cojo algún kilo en agosto, si voy a poder seguir bajando a la vuelta...
 
Hola isalashica, pero sigues con los sobres... yo tengo cita el 27 de julio en alcorcon y estoy pensando en descansar el mes de agosto, porque me marcho todo el mes de vacaciones y para no hacerlo bien (y con lo que cuestan los sobres), prefiero dejarla en standby hasta que vuelva en septiembre. No se que pensara el doctor, jejeje.
 
Hola! Yo estoy muy preocupada porque no dejo de engordar, creo que en parte es porque paso mucho tiempo en la oficina y no como bien... He pensado en los sobres "mágicos", pero me da miedo por si realmente no son saludables... Tal vez intente pedir un menú saludable a domicilio de esos que ofrece www.elpedido.com, a ver si funciona :)
 
Es verdad que el foro está bastante parado! Bueno, sigo con mi crónica post-dieta:

había cogido 5 kilos, a base de barbacoas, dulces y cervezas. Una temporada sin estos desfases y vuelvo a estar como me quedé al acabar la dieta. Está claro que no se pueden comer grasas ni féculas, ni beber alcohol (si queremos evitar el temido efecto rebote), a no ser que se haga el resto de la semana estrictamente.

Como controlo mi peso en 2 básculas distintas (me desplazo de un lugar a otro por trabajo), me he pesado un par de veces en la misma farmacia. Parece que es más válido, creíble o lo que sea, no? O será sólo porque me da un papelito con el peso y la altura? Bueno, pues me ha dicho que mido 1,76m (he menguado 1 cm!!ja ja ja!) y que peso 63,25. IMC 20,4.
 
Hola a Tod@s. Llevo un tiempo sin poder entrar al foro... He estado de viaje y he dejado la dieta durante 15 días. Solo he cogido 1 kilo y eso que me he comido de todo, incluso mucho dulce. Este mes de julio se me hace cuesta arriba, porque tengo muchos compromisos tipo despedidas y bodas en los que voy a pecar... Espero no estropearlo mucho, jejeje. Animo a Tod@s.
 
Hola a todos y todas!

Ayer fui a mi segunda revisión. En 1 mes he perdido 8Kg. Que pasada! Estoy contenta! Me gustaría perder 5KG mas antes de irme de vacaciones en Agosto.

¿Alguien ha hecho la dieta por un periodo de tiempo, y se ha ido de vacaciones, (la ha segudo mas o menos saltándose alguna cosilla) y luego la ha continuado?

Me gustaría saber alguna experiencia... :)
 
Atrás
Arriba