LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola Marzo, hay los peques, je je, yo tengo dos uno de 7 y otro de 5 y al pequeño le gusta el chocolate y las chuches como a su madre, y es lo q tu dices, q se hace muy duro verle a el comer, aunque si te digo la verdad, en esos momentos no me da envidia. Pero cuando me pongo nerviosa, pues sí me entra la tentación. Pero he sido buena y fuerte, y no he "caído"
Puf, el fin de semana se me ha hecho bastante durillo, los sábados comemos en casa de mi suegra, y claro, verles a todos comiendo y yo con mi lechuguica, pues vale, pero el colmo cuando me dice mi suegra: "ay me da una pena verte comiendo así". Pues pena ninguna, que bien guapa q me voy a poner. Y si no, cuando te dicen: "si por un poquito no pasa nada", y una leche, con lo que me ha costado entrar en cetosis, ja ja.
Prueba el capuccino así como te digo, con un poquito de café, la verdad es que a mi ya me está gustando.
En cuanto al potasio ardor no me da, pero nauseas si. Asi q lo que hago es tomarlo poquito a poco a lo largo de la mañana. Porque yo pensaba q me daba del capuccino, y era porque bebía mucha agua.
Un besete y animo, nosotras podemos.
 
Hola de nuevo Anaocana, que suerte que puedas combinar la dieta con la preso. Yo estoy intentando hacer ejercicio y alguna crema para no quedarme "blandita". El fin de semana ha sido bastante duro. Tengo un nene de 2 años que no ha parado de pedirme galletas, choco y demás guarrerias ricas, pero he conseguido no picar nada. He descubierto que si mezclas las tortillas con champi o calabacín estas menos malas, y el consome de pollo hecho con el agua de cocer las verduras es comestible. Sigo con problemas en el desayuno, acompaño el sobre de cereales de choco con infusiones y lo trago sin respirar. A ver si alguien se anima y nos dice algun sobre de desayuno pasable. Ha alguien más le da ardor de estomago y nauseas el potasio de por la mañana??? Lo paso fatal. Animo, que lo más duro es el principio y ya lo hemos pasado (o eso creo...jeje)
 
Hola de nuevo Anaocana, que suerte que puedas convinar la dieta con la preso. Yo estoy intentando hacer ejercicio y alguna crema para no quedarme "blandita". El fin de semana ha sido bastante duro. Tengo un nene de 2 años que no ha parado de pedirme galletas, choco y demás guarrerias ricas, pero he conseguido no picar nada. He descubierto que si mezclas las tortillas con champi o calabacín estas menos malas, y el consome de pollo hecho con el agua de cocer las verduras es comestible. Sigo con problemas en el desayuno, acompaño el sobre de cereales de choco con infusiones y lo trago sin respirar. A ver si alguien se anima y nos dice algun sobre de desayuno pasable. Ha alguien más le da ardor de estomago y nauseas el potasio de por la mañana??? Lo paso fatal. Animo, que lo más duro es el principio y ya lo hemos pasado (o eso creo...jeje)
 
Hola Marzo. Puf hoy lo llevo regular imagino q los fines de semana es lo peor pero a mi los nervios me daban por comer guarrerías (chuches, chocolate, galletas) y hoy creo q tengo hasta mono. Ja ja.
Pues los desayunos sigue siendo lo q peor llevo. Aunq he descubierto q si al cappuccino le quito la espuma no me cuesta tanto, y añadiendole un poco de café incluso es aceptable.
Pues yo en cetosis activa entre el viernes se hizo de rogar. Y la cita con el medico este miércoles. A mi es q me llevan el control semanalmente, con el medico, la dietista y una sesión de presoterapia q en principio iba a ser mesoterapia pero cuando ,e vieron las piernas de varices me recomendaron la preso. Así q habrá q aguantar aunq sea por el pastor q me va a costar el asunto.
De peso no se cuanto llevare, pero si me noto mas deshinchada. Bueno pues a ver si alguien mas se anima a acompañarnos en esta dura pero espero q reconfortante "batalla"
 
Hola Anaocana...hemos empezado casi a la vez. Yo empece el 14 de marzo y tengo que perder 25 kilazos.....al segundo día entre en cetosis y la verdad es que no estoy pasando nada de hambre, aunque hoy he hecho la compra y casi me da algo en el pasillo de las galletas...jeje. Me pasa exactamente igualn que a ti, llevo todo bien, menos el desayuno. He probrado los batidos de cereales crujietes y me dan ganas de vomitar, probaré con algún batido. Lo que más hecho de menos es el pan con aceite para desayunar, pero espero que el esfuerzo valga la pena. No tengo cita con el médico hasta dentro de un mes, y para entonces espero haber bajado unos 8 kilos. Ya veremos.
 
Hola a ver si animamos este foro un poquillo. ¿No hay nadie que esté ahora haciendo el método Lignaform?
Yo empecé el lunes, y tengo por delante 20 kilitos para quitarme. Estoy en cetosis, pero hoy lo llevo regular (también puede influir q estoy con el periodo) me he levantado muy desanimada. El desayuno es lo que peor, llevo, me tomo un capuccino y no me gusta nada (aunque parezca mentira de la demás comida de momento no me da envidia, pero si de un vaso de leche con café para desayunar y mis 2 biscotes).
En cuanto a los demás sobres, pues los llevo bien. Me pedí un surtido de cremas y otro de tortillas, me ha encantado la crema de pollo, y la tortilla de jamón y queso, las otras tampoco me desagradan. Y las barritas de chocolate y caramelo estás bastante pasables. En cuanto a batidos preparados, el de moka me gusta mucho, y el de chocolate también esta muy logrado.
Espero que haya alguien más en mi situación para ir dandonos ánimos.
 
Hola. Soy nueva en el foro y os cuento. Empeze con esta dieta el 10 de enero y 14 dias despues habia perdido 6 kilos pero desde hace 3 o 4 dias no he perdido nada. Me comento mi medico que en los dias premestruales podria entancarme, pero no estoy en esos dias y ya no se que hacer... Es frustrante!!! Le ha pasado esto a alguien?? Muchas gracias!!
 
Hola, empecé el 21 de julio y hasta el 6 de octubre estuve con la fase 1, perdí unos 16 kilos, consegui pasar las vacaciones haciéndola a raja tabla, y eso que me fui a canarias y a cantabria, desde el 6 de octubre estoy en la fase 2, en la comida y cena puedo comer pescado, marisco, carne y huevos, pensaba que iba a ir mucho más lenta pero la verdad es que he perdido otros 4 kilillos...ya estoy en mi peso, el jueves vuelvo al endocrino e imagino que me dejará comer más cosas, aunque no se exactamente qué. El principio es duro, pero merece la pena, para mi lo peor es el tema de dejar las cañitas y las copillas, pero al final te acostumbras, yo me pido agua y tan ricamente...¿alquien que haya terminado del todo puede explicarme un poco cómo se hace el mantenimiento?
Al principio probé más o menos todos los sobres, pero al final la hago sólo con capuccino, y muy bien.
Ánimo sobre todo a los que esáis empezando, ah, aun sigo en cetosis asi que genial porque el hambre todavía no llama a mi estómago...jajaja
 
Hola!!
Yo llevo desde el 22 de septiembre haciendo la dieta y ya he perdido 9 kilos. En total quiero perder 30 así que me queda mucho camino todavía, pero me anima pensar que cada semana peso 1 kg y medio menos. Mi meta es tar en fase 3 para Navidad. Ahora mismo estoy en fase 2a y lo llevo bastante bien. Y mira que me dan asco los sobres!!! Pero me apaño con algunos batidos y alguna crema. Según mi doctora, dentro de una semana me pasa a fase 2b. Una pregunta, sabéis en qué consiste la fase 3??? Cuando sales de la cetosis pasas mucha hambre??? Yo ahora mismo me tengo que obligar a comer porque nunca tengo hambre y me da mucho miedo empezar la fase 3 y querer comer todo el rato...
 
Hola a tod@s,
Hoy es mi primer día de dieta. Estoy muy ilusionada pues la otra vez que la hice estrictamente, perdí en cuestión de 2 meses 11 kilos... Para que no haya efecto rebote es importante la correcta reintroducción de los alimentos, entonces ya cuidándose un poco no recuperas nunca más nada. Es lo que me falló a mi. No hice la reintroducción de alimentos pausadamente.... así que esta vez es la definitiva.
Mi meta son perder 12 kilos... ¿alguien con quien compartir experiencias que van surgiendo con la dieta?
 
Yo he de decir que de junio a octubre he perdido con esta dieta 15kg. Hasta agosto estuve haciendo lo de los sobres, pero el resto de la dieta ha sido como cualquier otra. Me faltan 2Kg y listo. Vuelvo a comer pasta (1 vez por semana y en las comidas, nunca en las cenas) y desayuno bocata, alguna vez tengo un excesillo y no he subido ni un kg durante la dieta. Está claro que son dietas de efecto rebote pero por una sencilla razón. En cuanto te ves con el peso que quieres, te liberas y vuelves a hacer la vida de antes. Con lo cual vuelves a recuperar todo. Lo que hay que aprender de todo esto, es que hay que comer toda la vida de forma saludable.
 
Hola chicas!!
Que alegria ver que alguien vuelve a escribir...he estado leyendo un monton de comentarios del blog y estoy resolviendo muchas dudas que tenia. Sobre todo es un apoyo el hecho de ver como mucha gente ya lo ha conseguido.
Queria haceros una preguntita...yo llevo muy poco con la dieta, menos de dos semanas. En los primeros 6 dias adelgace tres kilos, asi que genial (estoy muy sorprendida, era perder medio kilo diario literal)...sin embargo, desde ese dia no he perdido ni un gramo, y eso que no me toca la regla ni nada por el estilo, y me he hecho las pruebas de la cetosis y estoy en un estado fuerte. Me podriais contar si habeis tenido una experiencia similiar?..no es porque me sobre poco ni nada, mi meta es perder ahora 13 kilos para estar en un peso sano para mi altura y edad.
Muchas gracias!!a ver si se anima esto un poco otra vez!!
(perdon por los acentos, estoy escribiendo en un teclado que no es espa;ol)
 
Hola Julieta,
la verdad es que no he empezado. Siempre me sobran unos 5-7 kilos pero por dejadez nunca me pongo en serio. Y subo y bajo. Procuro andar mucho y esas cosas.

Siempre os sigo para ver si me pico y también sigo a la gente de pronokal pero no sé... llegado el momento no sabría que dieta seguir.

Muchas gracias por tu respuesta.

Y ánimo!
 
Hola Elisa,
Te cuento :)
Ahora mismo estoy en 69Kg clavados. Mi meta es llegar a 66 pero ya con mas tiempo.
Ya no tomo sobres, pero sigo yendo al mismo endocrino y estoy super contetna. Los Kg que me quedan espero perderlos con el tiempo. No tengo prisa, pero sí seguiré yendo a este médico, porque aún me queda la dieta de mantenimiento.
Durante el verano, me controlé bastante, pero aún así comí cosas que estaban fuera de la dieta, algún arroz que otro, algún día pasta... Yo creo que lo importante es controlarte después de haber comido algún alimento que no tocaba. Es decir, portarse bien :) Igualmente en 3 semanas en lugar de haber perdido 2 o 3 kg como podía haber estado haciendo hasta ahora, pues perdí 1kg, pero mas contenta que unas castañuelas.
Mi experiencia ha sido muy pero que muy buena, y sí me he gastado un dinero, pero ha merecido la pena. No me he sentido mal en toda la dieta, no lo he pasado tan mal como yo pensaba ...
Tengo mas miedo ahora, cuando ya puedo ir comiendo de todo, porque al haber salido de cetosis hace tiempo, siempre te permites algún lujito, pero creo que lo llevaré bien.
¿Tú estás también haciendo la dieta? ¿Cómo lo llevas?
Un saludo!
 
Atrás
Arriba