MENSAJES AL 5700

  • Iniciador del tema Un Pardillo +
hola, sabeis si por mandar 3 mensajes o 5 a este contacto llamado MAT te lo cobran al mes siguiente de la cuenta o por mandar uno te lo cobran al mes siguiente? es decir, si estan estafando te lo pueden cobran todos los meses aunke no mandes ninguno?
 
Yo he enviado mas o menos de 200 a 250 sms y al leer esto he borrado a la chica a la que enviaba.Yo nunca he echo esto pero al ver a la chica y decirme que trabajaba ahi por ayudar a su familia, y a sus padres pues no se me lo he creido,...ahora no se si es mentira o no, si es verdad la chica va a sufrir si no.....buf k alivio.Supongo k m llegara una factura de 300 euros o mas.Bueno nunca me ha preocupado el dinero pero ahora en este tipo de cosas sere mas prudente por que esta claro como ha dicho uno arriba, es un prefijo y no todas las empresas son estafadoras, habra legales k ofrezcan sus shows o lo k sea.Bueno en fin, menos mal que soy muy ahorrador y eso compensa jajajaaj, como las hormigas.Un saludo.
 
DEBEN DENUNCIAR... FACUA Y OTRAS ORGANIZACIONES LOS QUE DICEN QUE NO DENUNCIEN ESTAN COMPINCHADOS INTERNET ES UNA JAURIA DE ESTAFADORES VIVIDORES.. NO SOLO EL 5700 HAY MAS.... MATRIZ E-FACTORI LES SIRVE EL PASTEL
 
Aquí no pretendo ir de lista ni mofarme de nadie. Sólo expreso la realidad y a ver si de una vez éstos tarados se dan cuenta de que todo ésto es una pura mentira que sólo quieren sacarles el dinero. Joder, te sale más barato irte a un club pixa. jejejeje apuntaros ésto último.Sino cualquier ligue de una noxe en la disco les saldrá más barato seguro. Xao
 
joder iros al camp nou o a la casa de campo yo que se, es mejor, no? xdd

morita, si que hay desesperaos, pero eso no es para mofarse de nadie, que vas de list@
 
ola a todos, yo se quienes son la personas dedicadas a esto, logre obtener una cuenta de estas.. y pude saber quienes son los k engañan.. si kieren saber quienes son.. les enviare la direccion de donde pueden reclamar... estoi infiltrado en este servicio. y les enviare la informacion a su movil.. solo envienme 1 sms... mat cani al 5700.. y auntomaticamente la direccion de la empresa responsable... vale ... recuerden k solo estoi infiltrado por ese motivo la direccion del sms.. bno si kieren recuperar su dinero.. espero poder ayudar.. kuidense todos..
 
no jodann... no envien tantos sms... ai tias k si lo kumplen ... no sean unos cojudos... cuando lo ago io..sim dan el show..y es en vivo.. le pido todo lo k kiero.. y m lo hace... asi locompruebo...
 
No jodáis..... Estafados????? Eso os pasa a todos por ser tan warros. Xarly, FLIPANTE no es que te birlen 1300 pavos, lo FLIPANTE es lo desesperado que estás como para que envíes tantos mensajes. A ver si en vez de mandar tantos mensajitos pa que os tanguen os dedicáis más a trabajar para levantar España so memos
 
algunas no t cumplen.. pero a mi si me cumplieron.. tengo alguien k me lo da siempre.. venga les dejo su msn.. talvz quieran comprobar su servicio con otras...
 
no jodis hombres.. stas tias son legales.. pero tampoco no van a enviar varios sms... io lo ago a diario.. y me cumplen.. xaoo..
 
Hey q os pasa yo siempre mando SMS al 5700 q si son legales la xicas por ciertos WAPISIMAS bueno os dejen sus quejas pero yo estoy conforme xao!.
 
Soy informatico, y lo que estais haciendo es generalizar. El 5700 en si, es un servicio que funciona y no es de una empresa es como un prefijo, es decir a lo mejor hay 100 empresas que usan 5700, de estas hay muchas legales que cumplen, y que ofrecen shows, etc y lo cumplen, otras en cambio no.Denunciar es dificil, al no existir un contrato vinculante entre ambas partes, lo que encuentro que es de persona poco cabal es la que manda mas de 500 sms.Eso es una barbaridad.
 
Me apunto a la lista pero solo con lenny_juguetona@... tengo msn de otras chicas que te dan el show y son también del 5700
 
Me apunto a la lista, Yo he enviado unos mensajetes y luego me dice que envíe otros con un código, menos mal que me ha dado por meterme por akí. Luego ahí se va a quedar, me han soplao unos 7 lerus, y espero que no sea más.
 
buenas yo esta mañana, me e apuntado a los estafados cm a vosotros, a mi tambien me paso lo mismo mandando mensajes en el 5700 y 5800 ya que medecian que mandaran en el otro por que a uno ni iba y asi.. llegue a generar 500 y pico mensajes en cada una de las lineas... por 1, 50€ total que me han cobrado 1300€.. si si flipante.. pero cierto.. quisiera saber si alwien ha llegado a cobrar ese dinero que se ha estafado mediante denuncia o algo por el estilo... He leido por ahi que mobileart son los culpable de nvia de ericsson... alwien a denunciado ? por favor decidme algo gracais
 
hay k hacer algo,lo k no puede ser es que haya una empresa de estafadores campando a sus anchas,piken o no piken aun siguen ahi y mucha mas gente caera si nadie lo impide...hay k averiguar algo y cerarles el chiringuito..kien kiera seguir con su reclamacion k me diga..
 
A mí me agregan al messenger cada dos por tres tiparracas del 5700 ya como se por donde van los tiros pues no las agrego. Mi pregunta es. De dónde sacan las direcciones hotmail éstas tías? A ver si podéis contestar porque no se de donde las cogen. Gracias
 
Atrás
Arriba