MENSAJES AL 5700

  • Iniciador del tema Un Pardillo +
ai algien k allado enviado algun sms al 5700 alas chicas esas i k aia funcionao, me puede decir k le cntestaron de clave esk lo k kiero acer es timarlas a eias aver si cuela, x favor decirme lo k eias cntestan de clave para k agan el show
 
Mobileart no es la empresa tampoco!!!! tambien la esta usando la gente para estafar, os dicen que os pongais en contacto CON ESA EMPRESA Y ES UN TIMO TAMBIEN MANDAS UN EMAIL PARA KE TE DEVUELVEN EL DINERO Y TEH ACEN MANDAR MUCHOS MENSAJES, TENGO ENTENDIDO KE SI AS SIDO ESTAFADO CON UN 5700 OLVIDATE DE TU DINEROO PORKE X MUXO K T KEJES DONDE SEAS NO TE LO VAN A DEVOLVER Y POR MUXO KE DENUNCIES NO HACEN NADAA PORKE ESO ES UNA ESTAFA K SE PUEDE EVITAR DOCUMENTANDOSE UN POCO, NADIE ESTA OBLIGADO A MANDAR LOS SMS POR ESO NO ES UNA ESTAFA Y HAY KE DOCUMENTARSE ANTES
 
Buenas ami un amigo mio me dio el msn de una tia de estas sandy.palomita@hotmail.com.Mi amigo me dijo que no se fiaba total empece hablarle y me dice manda un sms cn el texto mat diana al 5700. Total le digo yo si no veo nada antes no pago me dice te pongo la cam un segundo me la pone y sale una tia y le digo venga saludame y me dice para k digo saludame venga y me quita cam y me dice estoy perdiendo el tiempo contigo adios.Solo deciros que los shous esos son videos se hace con un programa llamado FAKEWEBCAM simula un cam aun que no tengas asique no os dejeis engañar!Saludos!
 
NO HAY NADA LEGAL EN EL 5700 NI EL 5800 NI 5200ES UN SERVICIO GRATUITO POR LO TANTO PUEDE SER IN NIÑATO O UN GAY QUERENDO SACAR PASTA NO ENVIEN A ESOS NUMEROS
 
QUE TE LA PEDIRANESE SERVICIO ES GRATUTITOCOMO ESTAFAN A LOS QUE ENVIAN COMO A LOS QUE CONTRATANESE SERVICIONO ENVIES AI YA QUE SERAS TIMADOSI UNA TIA TE CONVERSA Y TE CUENTA U VIDA …. JAJAJAJA CINSIDERATE TIMADO POR SER GRATUITO PUEDE SER UN NIÑATO BUSCANDO PASTA ….EL SMS VALE 1.5 Y EN MOVISTAR 1.75 SEA RECARGA O CONTRATO SOLO QUEJENSE A SA EMPRESA Y YA NO LES CREAN A ESOS QUE DICEN QUE LES REGRESARAN L SALDO A NADIE DE AQUI
 
SOLO INFO NO SOY TIMADOR NO PROMTO EL REGRESO DE SALDO SOLO INFORMARNADIE LE REGRESARA EL SALDO SOLO QUEDA QUEJARSE HASTA QUE LA EMPRESA ECHE A ESOSS TIMADORES Y DEJE DE CURRAR DE SA MANERA
 
joder el problema es de cada uno por pajeros te estafan tampoco hay q enviar 15 primero se comprueba algo si es cietto se puede enviar no creen sino te dan cam como vas a enviar tantos sms
 
MAT DENYSE, el correo es chicasexycaxonda@hotmail.com. Es una estafadora de SPACASH, del 5700. Esta denunciado a la policía nacional y a la espera de localizar IP. Sobre todo, factura para poder denunciar a esta panda de granujas. Mejor si se tiene la conversación grabada, donde reconoce los servicios que luego nunca llegan.
 
pues a mi me dijo una que le mandara un msm al 5700 por un euro y la veria como yo quisiera,se llama mel cristel asi y su correo es aracely.supersexy@hotmail.com y esta en baddo y lo denuncie alli,y la tia ya por el msm no te hablaba ni te ponia nada
 
gente les cuento, todo lo que ustedes ven son grabaciones, en el 90% de los casos, y muy buenba suerte para los que ponen sus cams, porque estas las graban y despues las usan para lo mismo en chats gays, asique tengan cuidado con estos sercicios, primero te estafan diciendote un mensaje, cuando la final son como 10, despues te estafan poniendo grabaciones en vez de ser algo real, y ademas algunas prometen su numero de telefono y quedar en persona, pero a ver ser realistas, que mujer despampanante como esas quedaria en perosna como gente como ustedes o yo, bajen a la tierra, esos que dicen que es real todo esto, son las misma gente de estas grabaciones que quieren quedar bien
 
Envien un Sms a MAT MARYTE al 5700 Os respondere todas sus preguntas con respecto al 5700 .. Los espero no os arrepentiran
 
Envien un Sms a MAT MARYTE al 5700 Os respondere todas sus preguntas con respecto al 5700 .. Los espero no os arrepentiran
 
Envien un Sms a MAT MARYTE al 5700 Os respondere todas sus preguntas con respecto al 5700 .. Los espero no os arrepentiran
 
Envien un Sms a MAT MARYTE al 5700 Os respondere todas sus preguntas con respecto al 5700 .. Los espero no os arrepentiran
 
Atrás
Arriba