MENSAJES AL 5700

  • Iniciador del tema Un Pardillo +
LO KE TENEMOS KE ACER ES UNA RECOLECTA DE COMENTARIOS Y CEERRARLES LOS SHOW A LAS Z..

LUEGO SE LAS ENVIAMOS A LA POLICIA COMO DENUNCIAS Y KE AVERIGUEN KE NOS DEVUELVAN EL DINERO

OS APUNTAIS? GENTE CERREMOSLE EL SHOW
 
jajaja la cosa que somos unos viciosos todos y estas tias se rien de nosotros, pero. . . no hay nada para hacer de estafadores nosotros ? hacerme pasar de tia ? ya qe saca tajada las sudamericanas o lo qe sean , pues saquemoslo todos !
 
He sido estafado por el 5700 ,ya lo he denunciado ante la policia y a travez de la unión de consumidores.te mandan mensajes ,si tu haverlo contratado y te los cobran al destinatario.telefonica te dice que mandes un mensaje a ese mismo nº con la palabra en mayuscula BAJA.Para que no sigas recibiendo mensajes.Aunque no se porque te tienes que dar de baja de algo que no haz contratado.
 
Eso os pasa por tolilis y salidos ... juas juas juas... shows por messenger enviando sms's!! madre mía, que pena
 
yo he enviado 150 sms para una cita de alguna forma ese dinero puede ser retribuido, si mando una denuncia sera posible que me los devolvieran
 
hay persons entre nosotros que tmb estafan no agreguegen anadie solo quejense con la empresa de dicho numero tened cuidado
 
muy buenas a todo este foro quiero de antemano presentarme!!soy informatico soy natural de uruguay pero recido en españala pte .es para comunicar de que emos recivido una encuesta y un buna cantidad de denuncias , vengo aqui en son de representar a una empresa llamda emobil y a unos colegas que antes tubieron un numero 7844 , 5700 , 5800 , 5200 , 5532 . lafinalidad de la empresa es alquilar el servicio tanto gratuito como de pago , la empresa no se hace responsable e los malos manejos que hacen aquellos usuarios que a fines de lucro pues tienden a estafar , POR LO CUAL ACEPTAMOS TODA CLASE DE QUEJAS POR LO SIGUIENTE TENEMOS UNA PAGINA WEB , LA CUAL NO PUEDO BRINDARSELA PERO SI CADA QUIEN ES LIBRE DE BUSCAR A QUIEN PERTENECE ESE NUMERO EJEMPLO : 7844 EKOSOFT TELECOM ESPAÑA PODEIS BUSCARLO Y DAR CON EL ,Y QUEJARSE SI HACE FALTA , SOLO ASI RESOLVERAN SUS PROBLEMAS ...PERO JAMAS SE DEJEN LLEVAR POR PRSONAS QUE LE IRAN A DECIR VENGA ENVIA Y TE DEVOLVERE EL SALDO , TAL ES EL CASO DE ESTE TIPO LEAN BIEN SU EMAIL OJO .... sin.miedo19@hotmail.comYA EMOS RECIVIDO DENUNCIAS DE ESTA PERSONA TIEENE TAMBIEN ESTE OTRO CORREO webcam_webmaster@xbook.com SIN DOMINIO PROPIO SIN COMPROVAR YA HICIMOS LA DENUNCIA CON HOTMAIL POR USURPACION DE DOMINIO EH IDENTIDAD XBOOX.COM TAMBIEN TIENE LA COPIA DE UNA CONVERSACION QUE LO INBOLUCRA TIMANDO A MUCHAS PERSONASSE SABE QUE SU IP VIENE DESDE PERU , QUE EL SERVICIO QUE TIENE ESTA EN EE.UU Y SOLO HACE FALTA DIAS PARA DAR CON EL , POR LO QUE A TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS A NUESTRAS EMPRESAS LO UNICO QUE QUEDA ES QUEJARSE DEFRENTE CON LA EMPRESA Y MAS NO CON TIOS QUE TE DIGAN QUE OS IRA A REGRESAR EL SALDO QUE SABE Y QUE ENVIES PARA DEVOLUCION , QUE TIENE PRUEBAS RECUERDEN NO HAY MEJOR DENUNCIA QUE IR A LA CASA DEL NUMERO EN CUESTION Y HACER QUE LOS ECHEN , QUEDO A LAS ORDENES , SALUDOS
 
muy buenas a todo este foro quiero de antemano presentarme!!soy informatico soy natural de uruguay pero recido en españala pte .es para comunicar de que emos recivido una encuesta y un buna cantidad de denuncias , vengo aqui en son de representar a una empresa llamda emobil y a unos colegas que antes tubieron un numero 7844 , 5700 , 5800 , 5200 , 5532 . lafinalidad de la empresa es alquilar el servicio tanto gratuito como de pago , la empresa no se hace responsable e los malos manejos que hacen aquellos usuarios que a fines de lucro pues tienden a estafar , POR LO CUAL ACEPTAMOS TODA CLASE DE QUEJAS POR LO SIGUIENTE TENEMOS UNA PAGINA WEB , LA CUAL NO PUEDO BRINDARSELA PERO SI CADA QUIEN ES LIBRE DE BUSCAR A QUIEN PERTENECE ESE NUMERO EJEMPLO : 7844 EKOSOFT TELECOM ESPAÑA PODEIS BUSCARLO Y DAR CON EL ,Y QUEJARSE SI HACE FALTA , SOLO ASI RESOLVERAN SUS PROBLEMAS ...PERO JAMAS SE DEJEN LLEVAR POR PRSONAS QUE LE IRAN A DECIR VENGA ENVIA Y TE DEVOLVERE EL SALDO , TAL ES EL CASO DE ESTE TIPO LEAN BIEN SU EMAIL OJO .... sin.miedo19@hotmail.comYA EMOS RECIVIDO DENUNCIAS DE ESTA PERSONA TIEENE TAMBIEN ESTE OTRO CORREO webcam_webmaster@xbook.com SIN DOMINIO PROPIO SIN COMPROVAR YA HICIMOS LA DENUNCIA CON HOTMAIL POR USURPACION DE DOMINIO EH IDENTIDAD XBOOX.COM TAMBIEN TIENE LA COPIA DE UNA CONVERSACION QUE LO INBOLUCRA TIMANDO A MUCHAS PERSONASSE SABE QUE SU IP VIENE DESDE PERU , QUE EL SERVICIO QUE TIENE ESTA EN EE.UU Y SOLO HACE FALTA DIAS PARA DAR CON EL , POR LO QUE A TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS A NUESTRAS EMPRESAS LO UNICO QUE QUEDA ES QUEJARSE DEFRENTE CON LA EMPRESA Y MAS NO CON TIOS QUE TE DIGAN QUE OS IRA A REGRESAR EL SALDO QUE SABE Y QUE ENVIES PARA DEVOLUCION , QUE TIENE PRUEBAS RECUERDEN NO HAY MEJOR DENUNCIA QUE IR A LA CASA DEL NUMERO EN CUESTION Y HACER QUE LOS ECHEN , QUEDO A LAS ORDENES , SALUDOS
 
LES DIRE QUE TAMBIEN ESTAS TIAS SON DEMACIADO FRESCAS POR QUE EN EL INSTANTE EN EL QUE UNO QUIERE DENUNCIAR TE DICEN PUES VENGA DENUNCIA AH VER QUIEN TE HACE CASO , IRAS A ADECIR QUE T ESTAFARON POR PAJERO ?PUES ADEN SABER QUE POR LOGICA UNO NO SIEMPRE PUDE IR A DECIR ME ESTAFARON POR UNA PAJA DENSE CUENTA !!!!!!!!!!!LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES BUSCAR AFANOSAMENTE CON LA EMPRESA QUE PROVEE ESTE NUMERO Y HACER EL RECLAMO Y LLEGAR A UN BUEN ARREGLO NUNCA SE DEJEN LLEFVAR POR PERSONAS QUE TE DIGAN QUE ENVIES O REPRESENTO A TAL O A TAL Y RE REGRESAREMOS EL SALDO .muy buenas a todo este foro quiero de antemano presentarme!!soy informatico soy natural de uruguay pero recido en españala pte .es para comunicar de que emos recivido una encuesta y un buna cantidad de denuncias , vengo aqui en son de representar a una empresa llamda emobil y a unos colegas que antes tubieron un numero 7844 , 5700 , 5800 , 5200 , 5532 . lafinalidad de la empresa es alquilar el servicio tanto gratuito como de pago , la empresa no se hace responsable e los malos manejos que hacen aquellos usuarios que a fines de lucro pues tienden a estafar , POR LO CUAL ACEPTAMOS TODA CLASE DE QUEJAS POR LO SIGUIENTE TENEMOS UNA PAGINA WEB , LA CUAL NO PUEDO BRINDARSELA PERO SI CADA QUIEN ES LIBRE DE BUSCAR A QUIEN PERTENECE ESE NUMERO EJEMPLO : 7844 EKOSOFT TELECOM ESPAÑA PODEIS BUSCARLO Y DAR CON EL ,Y QUEJARSE SI HACE FALTA , SOLO ASI RESOLVERAN SUS PROBLEMAS ...PERO JAMAS SE DEJEN LLEVAR POR PRSONAS QUE LE IRAN A DECIR VENGA ENVIA Y TE DEVOLVERE EL SALDO , TAL ES EL CASO DE ESTE TIPO LEAN BIEN SU EMAIL OJO .... sin.miedo19@hotmail.comYA EMOS RECIVIDO DENUNCIAS DE ESTA PERSONA TIEENE TAMBIEN ESTE OTRO CORREO webcam_webmaster@xbook.com SIN DOMINIO PROPIO SIN COMPROVAR YA HICIMOS LA DENUNCIA CON HOTMAIL POR USURPACION DE DOMINIO EH IDENTIDAD XBOOX.COM TAMBIEN TIENE LA COPIA DE UNA CONVERSACION QUE LO INBOLUCRA TIMANDO A MUCHAS PERSONASSE SABE QUE SU IP VIENE DESDE PERU , QUE EL SERVICIO QUE TIENE ESTA EN EE.UU Y SOLO HACE FALTA DIAS PARA DAR CON EL , POR LO QUE A TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS A NUESTRAS EMPRESAS LO UNICO QUE QUEDA ES QUEJARSE DEFRENTE CON LA EMPRESA Y MAS NO CON TIOS QUE TE DIGAN QUE OS IRA A REGRESAR EL SALDO QUE SABE Y QUE ENVIES PARA DEVOLUCION , QUE TIENE PRUEBAS RECUERDEN NO HAY MEJOR DENUNCIA QUE IR A LA CASA DEL NUMERO EN CUESTION Y HACER QUE LOS ECHEN , QUEDO A LAS ORDENES , SALUDOS
 
Pero esta estafa en q consiste, tu mandas 3 sms pidiendo un show x cam y entonces automaticamnt el movil t manda constantemnt sms al 5700 y x eso hay facturas de 800€ o es q envias un porron d sms ?
 
esta tipa me timo! yizela_amor_amor... tengan cuidado con esta! no puede ser posible esto para empezar me llamo carlos tengo 24 años soy de malaga hace algunas semanas fui ala guardia civil a demandar a esta tal yizela por que me estafo me hiso mandar 45 sms al 5700 para suspuestamente encontrarnos cosa que nunca paso por que nunca se aparecio la muy ... me dijo que no me cobrais los sms por que algunos no llegaban y que siga intentando... cuando demande a esta ... la guardia civil no tomo mucha importancia a mi demanda creo que no pesa jdr! seguro esperan que me haigan timado con mas para que recien hagais algo... se que son muchos los timados por el 5700 pero no callen denuncien asi sea 50,60,70 eur con lo que lo timaron ! si ustedes callan estos estafadores van a seguir lucrando con nuestra pasta y se van a ganar millonadas a costa de nosotros... no puede quedar esto asi os voy a seguir constantemente llendo a la guardia civil para que mi demanda sea escuchada al ultimo voy a dejar mi msn tal ves si alguien quiere asesorarme o tal ves juntarse para hacer un movimiento en contra del que este detras de todo esto (sms al 5700) porfavor comprendanme me siento totalmente estafado no soy de esas personas que tiran la toalla rapidamente.... ayer agrege a ese tal noko_harman hot...
y me contacto como otros timados como yo y eso me da alegria eso creo que ya nos estamos juntandonos espero que se unan mas para poder hacer una demanda masiva y que la guardia civil tome cartas en el asunto mi msn es stevens_s7... .es espero no haber incomodado a nadie solo quiero que se haga justitia…

ATTE : carlos stevens
 
envias 4 sms tio maon bueno eso es 6 euros que te vendra a tu factura jejeje saludos alguans chikas que ases por show por cam en verdad que si lo asen a mi me toko varis y pos joe que si que me dejarn bien trankilos pero son algunas yo tengo una que ya la tengo en mi messenger ase mas de 7 meses y bueno asta aora o me a engañado y estafado pero es biuen maja la tia heee
 
joe bueno en mi pareser yo tambien doy show por cam pero de verdad que todos mis clientes ya que tengo mas de 1000 que me envian sms pero siempre les cumplo eso si asta me depositan en el banco por si las dudas agregenme y veran que no soy como esas estafadoras bueno si quieres vale te va mi correo ruvia_sexy_19@hotmail.com.....
 
yo e mandando 4 sms con el texto mat priceli al 5700 y la tia me pedia mas, al final acabe mandandola a la mierda, sabeis cuanto me vendra en la factura??? gracias saludosss
 
Atrás
Arriba