necesito dinero urgente (6000 euros)

  • Iniciador del tema Carlos
ZARAGOZA lo que quieran por un dinerillo lo necesito primero 662671488cuido mujeres niños ago compañia minusvalidos una xapucilla lo k kieran por dinero
 
No se agobie más pensando, DINERO URGENTE. No importa RAI, ASNEF, cancelamos subastas y embargos. Teléfono 678132002 ESTUDIO GRATUITO, soluciones a problemas de dinero y liquidez, compramos empresas y pagarés. HIPOTECAS en 24 horas. Compramos proindivisos, derechos de herencia, cancelamos préstamos de vehículos, rentas vitalicias, compramos naves o locales de forma urgente. TELÉFONO 678132002
 
hola necesito 1200 euros para unas deudas pendientas soy de zaragoza por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria llamar al 662428524
 
hola soy una chica de 23 años estoy en asnef y necesito un prestamo de 750 euros para salir de el mis padre estan jubilados y no pueden hacer frente al pago de su casa entonces necesito eso para porder pedir un prestamo para ayudarle y devolver lo que me presten con intereses alguien me puede ayudar?si alguien me hace este favor se lo agradeceria por favor pongase en contacto conmigo en 673484591 mi nombre es jara muxas gracias
 
hola necesito 7000€ tengo casa propia con hipoteca pero la casa ha dia de hoy ha subido bastante de valor y cobro del paro y mi marido tiene un contrato de trabajo de 4 meses aunque ya sabemos que el proximo que le hagan sera fijo si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecida mi email es amanda_amanda30@hotmail.com
 
Con la Sra Lisa Paul tendran mucho cuidado pide dinero, y no cumple nunca, y ni siquiera devuelve el dinero, por favor devuelvamelo y quede en paz con Dios y con su conciencia. Gracias
 
Hola,
Me aconsejan que si buscas un préstamo que mejor ser más cuidadoso para evitar que caigan en manos equivocadas.
Tengo un préstamo bisuness Después de una búsqueda loang para quién será lo suficientemente legítimo.

Contacto Agencia de proyectos de ley con la dirección de correo electrónico a continuación:

bills_agency0000@yahoo.com
 
hola espero poder pagar unas deudas en 15 dias si alguien sabe como puedo conseguir 12000 € urgentes me lo diga o me lo preste ningun banco me fia por que tengo otros prestamos raufast.chico@gmail.com
 
Esto es para notificar al público en general que la Sra. JOY MARCUS PRÉSTAMO FIRM.has abrió una oportunidad para cada uno en necesidad de cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a 3% la tasa de interés para los individuos, empresas y compañías bajo una forma clara y comprensible y condición. Si está interesado, le rogamos que rellene el formulario a continuación y enviarlo a nosotros

Ofrecemos los servicios de préstamo siguientes: De préstamos estudiantiles De Empresas de Préstamo Préstamo Personal Secured Loan No seguros de Préstamo Tarjeta de crédito de préstamos

través de correo electrónico: mrsjoymarcus.loanfirm@ gmail.com

Nombre completo :......... Dirección de contacto: ... Números de Teléfono :..... Puesto ......... País :........... Cantidad necesaria en forma de préstamo :....... Préstamo Duración :..... Sexo :...... Ingresos mensuales ..... ¿Ha aplicado antes ?....

Saludos cordiales Joy Macus.
 
HOLA NECESITO UN PRESTAMO DE UNOS 13 MIL EUROS,ESTOY DESESPERADO,ESTOY COBRANDO EL DESEMPLEO,MI NUMERO DE TELEFONO ES 653055074
 
NCESITO 600€ SI PUDIERA RESPONDERME ES PARA UNOS PAGOS QU NO PUEDO POR AHORA RESPONDER PAGO PISO I ESTOY EN PARO PERO ES PARA UN NEGOCIO PARA MI SPOSA SALUDOS
 
Es un placer dirigirme a usted en relación con dar a los préstamos concedidos por el nombre de correo advert.My es Jerry Franklin D. Soy un prestamista privado, que operan bajo un corto, claro y comprensible y las condiciones de dar préstamos a un bajo tipo de interés del 3%. Estimados lectores deben tener en cuenta que esta oferta es de grave de mentalidad individual, las empresas y companies.Do No deje pasar esta oportunidad bey.get su préstamo para resolver sus problemas financieros como el pago de sus facturas de, préstamo personal, el establecimiento de nuevas empresas, el restablecimiento de edad negocio. las personas interesadas, las empresas y las empresas deben póngase en contacto conmigo a través de este franklinloanlender@gmail.com dirección de correo electrónico Si usted está interesado en mi préstamo llenar y devolver este formulario inmediatamente. Su información personal Sus nombres :_______________ Tu Sexo :________________ Su país :_______________ Su dirección de :_________________ Su ocupación :_________________ Su estado civil :_________________ Situación actual en el lugar de trabajo :____________ Número de teléfono :________________ Ingreso mensual :______________ Monto del préstamo requerido :______________ Duración del préstamo :_____________________ Código postal :____________________ Propósito del Préstamo :_____________ Después de enviar el requisito anterior. Se le dará las condiciones del préstamo y las condiciones que servirá como un acuerdo entre el prestatario y el prestamista puede? Así que responder con urgencia para que podamos seguir adelante con esta transacción. Saludos cordiales Jerry Franklin D.
 
presto dinero facil, rapida y comodamente para ti. contacta conmigo. 678096316
 
Hola, Estoy Mrs.Helen James, el dueño de HelenFirma de préstamos. Soy un prestamista que da por préstamoa las empresas y los particulares con bajalas tasas del 5%. Tiene seguro y Un-Los préstamos garantizadoscon una cantidad entre $ 5.000 USD aUSD $ 5.000.000. Si usted desea un préstamo y tiene unmal crédito, no hay problema en contacto conmigo ahora enhelenloans1@gmail.comGracias
 
estoy nesecitando un prestamocual son los requisitos graciasemail.lucileal25@hotmail.com
 
yo tenia el mismo problema y empeñe mi coche con una gente. Al principio no me fiaba mucho de dejar mi coche a un estraño, pero bueno lo hice y la verdad es que no tuve ningun problema con ellos. Me devolvieron el coche incluso mas limpio de lo que yo se lo deje... jejeSu telefono es: 671032806/07
 
C

Carlos

Invitado
Hola necesito 6000€ urgentesEstoy en el Asnef y no se como conseguirlos.Los puedo devolver en un maximo de un mes.No tengo viviendo, solo tendo un coche de mi propiedad. Por favor alguien me puede ayudar
 
Atrás
Arriba