necesito dinero urgente (6000 euros)

  • Iniciador del tema Carlos
NECESITA PRESTAMO PODEMOS AYUDARLE ALA BREVEDAD CONTACTENOS DE INMEDIATO elena.williams93@gmail.com
 
Hola, verá estuve buscando por internet la manera de encontrar una ayuda economica para mi problema. Tengo 25 años.. y a causa de un par de deudas que tengo.. veo mi vida estancadaque no se por donde tirar.. y estoy apunto de caer en una depresion la cual no quieroo entrar y la verdad no se que hacer.. parecerá de risa, pero solamente necesito 5000 €los cuales me ayudarian a pagar estas deudas. Recibí hace 4 dias una carta de embargo , la cual van a quitarme el unico vehiculo que tengo a mi nombre que es una moto.. con la que puedo ir a trabajary van a congelarme las cuentas de banco. Esta deuda es porque hace 7 años me operé en una clinica.. la cual en el banco bancaja, iban a concederme un prestamo.. que despues de operarme, me lo denegaron. Entonces no pude pagarles una vez operada. Me comprometo de corazon a pagarles cada mes la cuota que me sea asignada, con total sinceridad.. Solamente quiero pagar esto y poder hacer una vida normal y tranquila.. pero es que la verdad que no encuentro otra manera de poder liquidar esto si no me ayuda alguien. Les dejo mis datos, ponganse en contacto conmigo por cualquier cosa por favor. En la carta me ponia que tenia solamente 5 dias para aclarar esto. AYUDA POR FAVOR!!!!628 87 51 15
 
Hola,Requieren un préstamo facturas en contacto con la Agencia, donde tengo mi préstamo de negocios de la dirección de correo electrónico?:bills_agency0033@yahoo.com
 
Clientes Si usted después de un préstamo personal y usted ya sabe que usted tiene mal crédito? Que están en necesidad de préstamos de Navidad? Qué se necesita para obtener el préstamo para ayudarle en un momento financiero difícil? Todavía hay opciones para aquellos que necesitan préstamos personales de crédito pobre. Usted todavía puede conseguir su préstamo y ayudarse a sí mismo si usted tiene mal crédito. Aquí es cómo conseguir que su loan.Contact Oficial de Crédito a través del correo electrónico con la siguiente información: NOMBRE APELLIDO :..... :...... PAÍS :....... teléfono número :..... OCUPACIÓN :...... EDAD :............. PRÉSTAMO Cantidad necesaria :...... PRÉSTAMO DURACION :...... Nombre oficial: Préstamo de Inversión oferta Correo electrónico: martinsloanfirms@aol.com Un cordial saludo, El Sr. Martin Williams
 
PUES SIENTO DECIRTE QUE LA COSA ESTA JODIDA, YO LOS DOS TRABAJANDO, MI MARIDO FIJO Y CON PISO, HEMOS PEDIDO 6000 EUROS A QUETECEM ( CELETEM) SI NO DICEN QUE SOLO QUE NO ES VIABLE, A QUIEN LE DAN PASTA A QUIEN NO LE HACE FALTA NO??
 
Buenos días, Necesitaria 6.000€ alguien me puede ayudar, podria devolver 500€ al mes.GraciasUn saludo
 
Seguros y préstamos de dinero ¿Tiene problemas financieros, pero tienen dificultades para acceder a los préstamos de crédito o un banco. La mayoría se refieren a usted, porque me ayudan a encontrar una solución a todos sus problemas financieros. formación bancario y empresario de profesión, visita antes de cuatro años de los préstamos en línea a través de todos los enteros. , Esto significa que mis clientes no se quejan mucho más ... Por lo tanto, por favor, venga a mí y juntos encontraremos una solución a su problema financiero. NB:: centralloanfundation@yahoo.com
 
buenas necesito terminar un proyecto tengo un prestamo de 27000 solo quedan 8700 necesito voy al dia en todos los pagos hipoteca ect ,pero necesito un pestamo total 27000 para poder terminar proyecto odri a pagar 700 todos lo meses 667400408 si alguin me puede ayudar
 
Hola, necesito 4000 euros enseguida para pagar una deuda a un banco sino me enbargan la casa. Si alguien pudiese ayudarme gracias
 
OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO PERSONAL Que ofrecen préstamos a las personas, soy un privado prestamistas, empresas, organismos de cooperación, con un% - 15,5% tasa. carrontim92@gmail.com Préstamo ofertas
 
Mi nombre es Modiano Mr.fro y me ayuda financiera o prestamista de préstamos, así como un "inversionista ángel". Yo entregar fondos a la carta y me dan los fondos a obtener beneficios. Estoy residiendo en la República de Nigeria y de los fondos no serán procesados y puestos a disposición de usted. Doy fondos con tasa de interés de sólo el 3% y esto es para asegurarse de que obtener el mejor beneficio mínimo y así como para ver que soy capaz de llegar a las mejores necesidades de la persona que recibe el préstamo. A diferencia de los contactos bancarios directos que demanda mucho o demasiado caro, único que se necesita de usted es una verdadera información sobre usted así como lo necesario que puede utilizar para obtener fondos al you.get de nuevo a mí a través del correo: modianoloanfirm @ gmail. com
 
Estimado cliente, ¿Está usted en necesidad de préstamo? que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales de instituciones financieras de otros?, las puntuaciones de crédito en € o dólares, de su problema financiero de hoy y recibe financiación de proyectos que sueñan hoy con una baja tasa de interés del 3% para un (1) año. Somos una casa de poder financiero y creo en ayudar a las personas y cooperar, obtener un préstamo de nosotros el día de hoy.Si usted está interesado?Contacto: Caroline José LuisCorreo electrónico: swissfinance@live.comSwiss Financial AgencyCompanies House 020-7412-0500.Número de registro: 2278043United Kingdom.+447-011136161www.sfc-uk.com
 
Es cierto, todos estos sinverguenzas que ofrecen creditos con nombres extranjeros, solo intentan engañar a los que tienen una necesidad urgente, esto es mucho más vil aún, pues se aprovechan de los necesitados, no les envies ni un duro, pues lo perderas.
 
Para NO TIENE IMPORTANCIA.Buenas noches, que suerte que solo tienes dinero, cuantos quisieramos estar en tu piel, pero los demas tenemos una familia que mantener, una casa que mantener y muchas deudas por pagar
 
Tengo una familia que mantener, tengo una casa que mantener, tengo un coche que mantener, joder yo solo tengo dinero.
 
Hola, Yo soy el señor chris dagogo un certificado y un prestamista de préstamos registrados i dar a conocerpréstamos de todo tipo en una manera muy rápida y fácil, Préstamos para la Vivienda EstudiantilPréstamos, Préstamos Comerciales, préstamos inversores oferta de préstamo a todos los individuos etc.i,empresas, y la compañía que está en necesidad de asistencia financiera i en una bajalos tipos de interés del 3%. Queridos lectores debecuenta que esta oferta es de graves menteempresas individuales y companies.Do No deje pasar esta oportunidad que by.getsu préstamo para resolver sus problemas financieros.Estoy ofreciendo a todos ustedes a lo mejor de mi conocimiento y para su satisfacciónalguna de las personas interesadas, empresas y compañías que estáninteresado en obtener préstamos en mi compañía debe ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico:lindaloanoffer1) Nombre completo del2) País:3) la dirección:4) Estado:5) Sexo:6) Estado civil:7) Ocupación:8) Número de teléfono:9) En la actualidad la posición en el lugar de trabajo:10) Ingresos mensuales:11) Pariente más cercano:12) Cantidad del préstamo que necesita:13) Duración del préstamo:14) Propósito del préstamo:15) Religión:usted debe llenar la información solicitada a continuación para que podamos proceder. Yoestaremos esperando oír de usted. Un cordial saludo,Sr.chris dagogobetaloanfundig@gmail.com
 
Estimado cliente, ¿Está usted en necesidad de préstamo? que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales de instituciones financieras de otros?, las puntuaciones de crédito en € o dólares, de su problema financiero de hoy y recibe financiación de proyectos que sueñan hoy con una baja tasa de interés del 3% para un (1) año. Somos una casa de poder financiero y creo en ayudar a las personas y cooperar, obtener un préstamo de nosotros el día de hoy.Si usted está interesado?Contacto: Caroline José LuisCorreo electrónico: swissfinance@live.comSwiss Financial AgencyCompanies House 020-7412-0500.Número de registro: 2278043United Kingdom.+447-011136161www.sfc-uk.com
 
ES CIERTO TODOS ESTOS QUE SE ANUNCIA QUE DAN PRESTAMOS A UN 3% DE INTERES Y UNA CANTIDAD DESBORDANTE A 50 AÑOS ...JEJEJE POR DIOS!!! TODO ESO ES MENTIRA...JAMAS!!! Y DIGO JAMAS!!! ENVIEIS NADA POR ADELANTADO, YO DIRIA NI DOCUMENTACIÓN Y MUCHO MENOS A ESTOS CON CORREOS CON GMAIL, HOTMAIL, YAHOO QUE NO SE PRESENTAN COMO EMPRESA NI PAGINA WEB NI DADA, TIENEN QUE PILLARLOS A TODOS Y METERLOS EN LA CARCEL, QUE SE PUDRAN AHI, ESPERO SERVIR DE AYUDA PARA ACLARAR ALGUNA DUDA QUE PUEDA SURGIR.
 
NECESITO URGENTE UN PRESTAMO DE CIEN MIL DOLARES PARA EMPRENDER UN NEGOCIO
 
ESTOS ESTAFADORES SON DEMASIADO SINVERGÜENZAS, Y DESCARADOS.NO TE DEJES ENGAÑAR
 
Atrás
Arriba