NI SE OS OCURRA FIRMAR UN PRESTAMO DE CAPITAL PRIVADO!!!!!

  • Iniciador del tema Jordi
Necesito un préstamoHola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. Jane Alison, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en: (saintloanss@ gmail.com)
 
Yo soy un empresario francés , puedo hacer una financiación ( de cualquier tipo ) , la financiación de los rangos a partir de 5000 € a 8000000 € . Póngase en contacto con nosotros para obtener más información .
Email : rolandgarnier@web.de

 
Hola a todos

       ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede conseguir sus problemas resolver cuando corre a ella, soy María de Madrid, España, hubo un tiempo, estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, Así que me meto en la mano de diferentes estafas y me engañaron Prestamista diferente, Si no es por Sandra quien es mi buen amigo me presenta a la Sra. Favor Elena la (CEO) FAVOR LOS PRÉSTAMOS ELENA, y me ayuda con un préstamo de 8.000 euros sin ningún estrés así que mi buena gente de España, puedes contactar Ella vía Email: favourelena1@hotmail.com Y no olvides decirle, que te presento a su Empresa

Saludos cordiales,
María
 
Hola buenos días estoy interesado en un prestamo de 5000euros para asuntos familiares gracias.
Mi correo electrónico es : Saezjoseantonio81@gmail.com.
Nombre :jose antonio
 
necesito un prestamo de 4000 euros, tengo trabajo fijo y nomina, el dinero es para pagar alguna deuda y ponerme al dia ya que debido a ciertos atrasos me cuesta mucho....... mi correo es kilermoy@hotmail.com.... muchas gracias
 
Hola buenas tardes necesito un préstamo de 3000 para nificar deudas. Si alguien puede ayudarme gracias. Absetenerse fraudes si pido dinero es porque no tengo. Gracias.
Mi email es saraml0119@gmail.com.
 
Asegúrese de comunicarse conmigo por correo para las necesidades de su préstamo.
Correo electrónico: elodiepio790@gmail.com

 
Hay que tener cuidado a quién se le pide el dinero. A empresas alternativas a los bancos sí, pero que estén avaladas y den seguridad, como T-Presta o alguna de este tipo. Pero no al primer prestamista que se nos pase por delante
 
Buenas! Yo estoy buscando un prestamo de 1600€ pero al estar en asnef no lo consigo, no tengo vivienda propia pero tengo contrato fijo desde 2008
Si cree que puede ayudarme Escríbeme..toni28vlc@gmail.com
un saludo
 
Hola Sergio,
No sé realmente en que situación estás pero no es muy bueno pedir préstamos para salir de otro préstamo.... así solo harás que entrar en un círculo vicioso..

Mi consejo es intentar ahorrar, por internet encontrarás varios consejos.. yo leí este artículo de la página Financer y lo encontré de bastante ayuda

https://financer.com/es/186-consejos-para-ahorrar/

También puedes pedir un préstamo pero tarde o temprano tendrás que afrontar la deuda.

Suerte! :)
 
Por qué necesita un préstamo genuino? si es así que los créditos rápidos dispuestos a ofrecerle un préstamo de cualquier cantidad a un precio muy barato de 3% por lo que ahora si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros simple correo electrónico: Fastloans70@gmail.com
 
Buenas noches información para reunificar prestamos de 29000 euros
 
hola buenas me llamo sergio y mi email es lospicha69@hotmail.com

necesito un prestamo de 1500 eur para salir del asnef tengo trabajo fijo y nomina de 1200 eur si alguien puede ayudarme mi telefono es el 682827437
saludos
 
HOLA GLORIA: te comento que necesito un prestamo, como puedo contactar contigo, mi telefono es 615154478.

GRACIAS
 
Atrás
Arriba