NI SE OS OCURRA FIRMAR UN PRESTAMO DE CAPITAL PRIVADO!!!!!

  • Iniciador del tema Jordi
Buenas soy Sergio si quieres pnte en contactoconmigo al 640 37 56 37 y te busco la mejor solucion no cobro nada por la gestion.
 
URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito 10000 euros a 5 años para salir de asnef 4000 euros y para liquided y cambiar de viviendda de alquiler la nuestra nos esta comiendo la humedad y tenemos niños por favor es muy urgente no dispongo de propiedades si de una nomina de 644 euros e ingresos netos mensuales de 1800
 
Empleada de banca no cobro nada por adelantado trabajo con varios bancos
 
Nunca se debe adelantar dinero, es siempre una estafa. Se lo digo por experiencia propia.
 
Buenos dias también:
¿sería posible que me facilitara un teléfono de contacto para hablar con usted?
atentamente:
esther
 
Necesito 3500 euros urgentes para reunificación, no estoy en asnef,nómina de 1174 euros aaron.trejo@Gmail.com
 
Necesito urgentemente 1000 euros. Estoy en asnef. Mi salario bruto son 1600. Mi correo es ajggajgg1978@gmail.con.
 
Supongo que para recibir este capital privado habría un contrato, que usted lo leyó y que para firmarlo estaría de acuerdo en sus condiciones, luego no veo el motivo de su queja.
 
buenas necesito capital privado ya que los bancos me deniegan por estar en asnef,serian como unos 1000€ soy funcionario 1100€ mensuales mas dietas a parte,necesito el dinero para salir de asnef y obtener liquidez,
miguelplasencia21@hotmail.com
 
Buenas,

Me gustaria saber si hay alguien que ofrezca prestamo de 10.000 euros, supongo que sera capital privado, 6.000 para salir del asnef y 4.000 para liquidez.
respondo con nomina de 1.400 euros en 17 pagas.
Necesito volver a tener estabilidad.

Muchas gracias
 
hola d. javier,he visto que oferta capital directo. yo necesito 20.000€
para mi negocio de restaurante. puedo pagarlo en mensualidades pero no tengo propiedades.solo un rte. con derecho a traspaso .si ve factible la operacion agradeceria que me enviara un email.
chichocuartero@gmail.com
un saludo
 
hola buenas si aun no ha solucionado el problema me llamo juan y nosotros hacemos capital privado hasta 15 años y no pedimos nada de dinero adelantado este es mi numero de telefono 634938297
 
hola si necesita liquidez aviseme nosotros hacemos privado hasta 15 años muy buenas condiciones este es mi numero 634938297 sr juan
 
Hola mi nombre es Jose, llevo trabajando en el sector inmobiliario y financiero aproximadamente unos 20 años y si que es verdad que se a visto autenticas barbaries. Actualmente existen entidades que siguen gestionando este tipo de créditos y lo hacen bajo la nueva legislación, para ello deben tener su registro estatal de empresas como intermediadoras y están reguladas por el Instituto Nacional De Consumo para comprobar que se cumple las normativas del Banco De España. Una de estas entidades se encuentra en Sevilla y realiza operaciones en todo el ámbito Nacional incluido las Islas tanto Baleares como Canarias. Así que si necesitas financiación puedes realizarme una consulta, sin compromiso y totalmente gratuita, mi telef. es 648023585 soy Jose.
 
FINANCIACION PRIVADA : Siempre con garantía inmobiliaria , como máximo se llegaría al 50 % del valor del inmueble , no importa tener impagados y figurar en el ASNEF , en cada caso se estudiaría el tiempo de amortización para acoplarlo a las necesidades del cliente . Minimo 3.000€. Regulados por el ministerio de sanidad y consumo español. Tambien Paramos embargos , subastas , ejecuciones hipotecarias, dispondra de varios años para refinanciarse. Firmado ante natario en tosdas las operaciones.
Informate sin compromiso _ 637 38 40 71.
 
ami me dejaron 19020 me hicieron firmar un talon de 12mil que no medieron reclamaron 32000 en 8 meses luego me enbargaron y me reclamaron 44mil euros osea un robo luego sa nostra me vendio la hipoteca y el capital pribado este se quedo la casa en la subasta
 
Atrás
Arriba