NORTEHISPANA SEGUROS ES UNA ESTAFA

• Iniciador del tema ana b.
L

Lore

Invitado
Mis padres llevan pagando mas de 45 años y pagan casi 90€ al mes por un servicio que esta pagado de sobra, les voy a denunciar es lo peor nunca contrateis un seguro de decesos es una timada, Les han engañado van a perder el dinero de 46 años pero los pobres no pueden seguir pagando????

C

Cristina

Invitado
Totalmente de acuerdo. Son Estafadores. Ojo porque mi padre con 74 años tiene una póliza para cubrir el entierro, y tras mas de 30 años pagando éste seguro, ahora le quieren cobrar, de 45 euros/mes a más de 80 euros/mes. No atienden a razones ni justifican nada. ESTO ES UNA ESTAFA tras media vida con esta gente.

J

Jesus

Invitado
Estoy en nortehispana y tengo seguro de deceso y hogar no quiero el de deceso y ellos me dicen k los dos x c...nes k si no quiero uno no me renuevan el otro. Y el siniestro k tengo desde el mes pasado ni caso y mi vecina del piso de abajo con la pared echa una mierda y me obligan a tener los dos seguros

Victoria

Invitado
El día 29 de diciembre falleció mi padre y en el sepelio y todo eso todo bien, pero a la hora de dar lo que sobra d todo el sepelio llevamos esperando casi tres meses para que nos lo den y encima parece se pasan la bola unos a otros y parece que se cachondean d nosotros.

M

MARIA

Invitado
QUIEN LEA ESTOS COMENTARIOS, QUE LEA TAMBIÉN COMENTARIOS DE OTRAS COMPAÑIAS Y ASÍ SE DARÁ CUENTA DE QUE EN TODAS LAS COMPAÑÍAS HAY PERSONAS DISGUSTADAS Y GENTE QUE HA TENIDO MALAS EXPERIENCIAS.
LÁSTIMA QUE SOBRE LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS, SOLO SUELEN ESCRIBIR COMENTARIOS NEGATIVOS , QUE EN REALIDAD SON LOS MENOS. PORQUE LA MAYORÍA, A LOS QUE NOS VA BIEN Y ESTAMOS CONTENTOS, NO SOLEMOS ESCRIBIR.

ASI QUE , YO APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A LA COMPAÑIA NORTEHISPANA POR EL EXCELENTE TRATO QUE HEMOS RECIBIDO, ADEMAS DE CUMPLIR SIEMPRE QUE LO HEMOS NECESITADO. ENCIMA, UN BUENÍSIMO PRECIO , COMPARADO CON LA ASEGURADORA SANTA LUCIA DONDE ESTÁBAMOS ANTES, QUE PAGÁBAMOS CASI EL DOBLE CON LA MITAD DE COBERTURAS.

E

Eladio

Invitado
QUIEN LEA ESTOS COMENTARIOS, QUE LEA TAMBIÉN COMENTARIOS DE OTRAS COMPAÑIAS Y ASÍ SE DARÁ CUENTA DE QUE EN TODAS LAS COMPAÑÍAS HAY PERSONAS DISGUSTADAS Y GENTE QUE HA TENIDO MALAS EXPERIENCIAS.
LÁSTIMA QUE SOBRE LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS, SOLO SUELEN ESCRIBIR COMENTARIOS NEGATIVOS , QUE EN REALIDAD SON LOS MENOS. PORQUE LA MAYORÍA, A LOS QUE NOS VA BIEN Y ESTAMOS CONTENTOS, NO SOLEMOS ESCRIBIR.

ASI QUE , YO APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A LA COMPAÑIA NORTEHISPANA POR EL EXCELENTE TRATO QUE HEMOS RECIBIDO, ADEMAS DE CUMPLIR SIEMPRE QUE LO HEMOS NECESITADO. ENCIMA, UN BUENÍSIMO PRECIO , COMPARADO CON LA ASEGURADORA SANTA LUCIA DONDE ESTÁBAMOS ANTES, QUE PAGÁBAMOS CASI EL DOBLE CON LA MITAD DE COBERTURAS.