NORTEHISPANA SEGUROS ES UNA ESTAFA

  • Iniciador del tema ana b.
ESTAFADO 100% (2009-2014)
Yo he estado pagando durante 5 años un seguro de ahorro en Norte Hispana y hoy al vencimiento me dan menos de lo que me han quitado de la cuenta y sin intereses, cuando me enviaban cartas informando que por el periodo de tres meses me pagaban 2,37%. Reclamas y te envuelven con palabrería y te mandan a casa, si estas en esta situación asesórate antes por que al final ya es muy tarde. :(
 
Todas las compañías son serias ,pero desgraciada en algunos casos y afortunados en otros el buen funcionamiento de cada sucursal depende de los ideales y directrices del director.
Así que recordemos que la DGS es muy estricta en sus normas a todas por igual.
Un saludo y desarrollemos un trabajo ético y fructífero.
 
Vergüenza me da oír estas cosas....como agente de seguros que soy y poca experiencia que tengo....he de decir que lo único que hago es estudiar para hacer bien mi trabajo.
Son los agentes del seguro los que manchan el buen nombre se la compañía y no está como tal.
Cierto es que nortehispana no es una compañía seria, pero hay compañías que merecen la pena descubrir.....y hablar con personas que de verdad aman este trabajo como yo lo hago.
Un saludo a todos.
 
los daños a terceros de los animales es de una persona no de una puerta que ya podrias educar a tu perra que no lo hiciera...al margen de esto que es bastante obvio...yo no tengo ninguna queja de nortehispana.
 
Hola Joan. No sé quién eres pero veo que conoces muy bien esta Cia. El de Manresa no és el único, aunque lo suyo, clama al cielo. Por lo demás totalmente de acuerdo contigo. Refrendo cada palabra tuya y aún añadiría más, pero como tú bien dices, no vale la pena.
 
Ni por asomo es una compañia seria. he trabajado 3 años en ella. A los directores no les importa una m.... los asegurados ni los empleados. La mayoría de directores no tienen ni p... idea de seguros y menos de los suyos. Hacen lo imposible para no pagar los siniestros(muchos cubiertos por la póliza). Catalana compró a Nortehispana, para dar soporte al grupo, ya que no trabajaba el seguro de decesos y tienen a la compañía como algo residual(la niña fea del grupo). Lo más grave no es esto, lo más grave es que los comerciales que entran a trabajar y no proceden de alguna otra compañía de seguros(casi todos), no tienen formación en este campo, pero creéis que les dan formación?, cuatro pinceladas y a la calle. El formador sabe menos de seguros que la sra. de la limpieza(con todo mis respetos)ya que ellos mismos no estan formados, o sea que caen en un bucle desastroso. Después al cliente le dicen cualquier barbaridad, relativo a las pólizas y hacen los seguros como pueden. Si queréis un consejo de alguien que lleva 25 años en seguros es que os olvidéis de Nortehispana, tanto para contratar como para trabajar. Hago mención especial al exdirector de la oficina de Manresa y ahora director de la sucursal de Sabadell(desde principios de 2014), que gracias a sus chanchullos y que de momento les han salido bién, sigue en la compañía. Es el verdadero retrato del profesional(ja, ja, ja es ironía) que le importa muy poco como he dicho antes, ni los asegurados(que es lo más grave)ni los empleados. Sólo le importa llenarse el los bolsillos y quedar sucursal oro cada año para echarse flores. No saben que clase de elemento, tienen trabajando en su empresa y las artimañas que hace para cuadrar los números.
En fin podría estar escribiendo hasta el año que viene, pero no vale la pena. Lo dicho NORTEHISPANA NI EN PINTURA.
Un saludo a todos.
 
Teneis razon,un dia el director de la oficina de mataro.. Dijo q en nortehispana se vendia el seguro de hogar que era como televisores en blanco y negro
 
Hola yo tambien estoy muy contenta con nortehispana .
Resulta que ahora cuando vallas a tener un bebe te tienes que llevar el movil a la sala de parto.
Porque mintras sale el bebe tienes que llamar al seguro para a puntar el bebe en la poliza.para que no ospase
Lo mismo que a nosotros. Cuano nacio mi hija llame na mas salir del hospital para poner a mi hija en la poliza me dicen que tranquila que el seguro asta el primer mes lo cubre todo.
Bueno ara cosa de 2 años enpiezo a pagarle a mi hija mayor una poliza para ella y mis nietos.
El 21 de septiembre de 2013 nace mi nieto ,el 25 de cada mes pago los recivos el mio y el de mi hija. Asin que como unos años antes nacio mi hija y como me ivan dicho lo que el primer mes lo cubre el seguro pues pense ahora cuando venga a punto a mi nieto.con la mala suerte que fallece el dia 24 septiembre del mismo año.
Llamo al seguro y me dicen que al no esta apuntado en la poliza le hacen un intierro por cortesia , quiere decir que me entra la caja los recordatorios las flores ,y el nicho .y lo demas lo tengo que pagar yo.
Es decir el traslado del hospital a coserola donde le hacen la autosia,luego el traslado de coserola al tanatorio,la sala del tanatorio la capilla Como lo enterramos con su abuelo me cobran la aperturaa del nicho.
Total casi 900 € .
Miramos la poliza y donde supuestamente. Tiene que poner por cortesia.pone que en los nueve meses de gestacion y el primer mes de vida es un intierro especial.
Especial para ellos porque a mi mea costado casi. 900€ y encima el tramite de papeles que lo hice yo.
Mi entras. Que en otras compañias aseguradoras si te pertenece es una. Verguenza lo que an echo porque ni si quiera les pedi el dinero por aver estado3 dias ingresada.y lo mas gracioso es que no cojo el nicho ya que yo tengo el nicho de propiedad cojo un ramo de flores que vale100€ y no la corona que vale 200€ y
Encima les ago ahorrarse dinero esto para que te fies de tu seguro.
 
A ver: la RC que cubren los seguros de hogar para animales es a terceros, no a tu propia puerta....
 
A

ana b.

Invitado
HOLA.
ESCRIBO PARA QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTE MAIL NO SE LE OCURRA NI POR ASOMO CONTRATAR NINGÚN TIPO DE SEGURO CON NORTEHISAPANA SEGUROS.
CONTRATÉ 2 POLIZAS CON ELLOS Y NADA MAS EMPEZAR YA TUVE PROBLEMAS. TUVE UN ACCIDENTE CON LA BICI Y GOLPEÉ EL COCHE DEL CONTRARIO. EL SEGURO CONTRATADO CUBRÍA LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y FINALMENTE PAGARON, PERO ME COSTÓ TELA Y DECIR QUE HASTA ME AMENAZARON CON QUE LO IBA A TENER QUE PAGAR YO. ESA FUE LA PRIMERA, PUES LA ULTIMA HA SIDO HOY, TENGO UN SEGURO DE HOGAR Y TENDO 2 PERROS, EN EL CONTRATO PONE QUE CUBRE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS COMO PROPIETARIO DE ANIMALES. EL OTRO DIA MI PERRA ARAÑO UNA PUERTA Y ME HAN DICHO QUE ESO NO LO CUBRE (MENUDOS SINVERGUENZAS). POR SUPUESTO ME VOY A DAR DE BAJA DE LAS 2 POLIZAS Y A PONERLES UNA RECLAMACIÓN CON UN ABOGADO DE OFICIO.
SIRVA ESTE MAIL PARA QUE LA GENTE SEPA QUE SOLO ESTAN LISTOS PARA COBRARTE LOS RECIBOS, PERO EN CUANTO OCURRE ALGO NO QUIEREN SABER NADA.
 
Atrás
Arriba