NORTEHISPANA SEGUROS ES UNA ESTAFA

  • Iniciador del tema ana b.
Pues yo estoy muy contenta con mi decesos.
He utilizado la asistencia jurídica y va muy bien!
He coincidido con varios comerciales muy buenos en Palma.
Estuve en un funeral de NH y el servicio nos gustó
Tanto que por Eso lo contraté.
No cambio
 
Hola! yo he trabajado en Nortehispana y tengo que decir que todas estas quejas contra la empresa son con razon y si que es verdad que lo ultimo que les importa son los clientes y los trabajadores. Solo quieren polizas y cobrarlas!!!
 
Mi experiencia con nortehispana no puede ser mas negativa,este invierno hizo un día de fuertes vientos que me ocasiono algunos desperfectos y acudí a mi seguro que llevaba tres años con ellos y no había dado ningún parte la atención fue patética y después de 10 días nadie acudió y ya con la autorización del agente y haciendo fotografiaras de los daños me puse yo a arreglarlos al cabo de un mes el tasador viene a verlo y me dice que ya me mandaran el pago de las fatuas , a los dos meses me mandan a llamar para que firme el recibí , al mes de firmarlo y no cobrarlo me pongo en contacto con ellos y me dicen que no me lo van a pagar porque no les costa de que hubiera habido mas de 83 km por hora de viento,asi las gastan estos pájaros,vosotros mismos
 
yo a Dios gracias no soy asegurada de norte hispana pero soy la perjudicada de una asegurada.Para que me arreglen el perjuicio que es pintar el techo de un baño,tengo que reclamarlo a través de mi compañía. El "inspector" de la oficina de Vigo es un perfecto maleducado no te deja hablar y te contesta "que esta muy ocupado". Espero que esto sirva para que la gente se lo piense antes de contratar un seguro con ellos y los directivos de la central tomen nota del personal
 
Yo llevo dos años trabajando en Nortehispana, naturalmente el trabajo de comercial no es nada fácil, y mas para las personas que carecen de experiencia en este sector. Yo considero que es una de las compañías que pagan muy bien y te puedes ganar muy bien la vida, eso si, siempre cumpliendo los objetivos que te marcan . En el caso que a Ramonchu , no le hayan pagado los 300 € , seguramente es por que te dijeron que ellos le pagaban los 300 fijos pero el tenia que entrar una número de pólizas, que te marca la empresa. En estos casos te sirve de mucha ayuda tener un buen coordinador de equipo y las ganas de cada uno.
Yo personalmente animo a todo el mundo que pruebe de trabajar en Nortehispana.....
 
Hola Asun,estoy contigo!obviamente no te regalan nada, porque los regalos los hace el pare Noel, que te puedo decir? Son cuplidores a la hora de pagar a sus trabajadores y los clientes están satisfechos! En fin
 
Pues haber como.puedes explicarme porque me quieren cobrar cinco recibos atrasados para ponerme al día cuando supuestamente me han dado de baja al.tercer recibo con amenazas incluidas. Ah el que.cobra por las casas se lleva el dinero y luego te trae el recibo decía el notas. Mi.sorpresa es que cuando baje al bar allí estaba el.y su.jefe.bebiendo cubatas!!!! Para eso quería mi dinero ya que si estoy dada de.baja no me corresponde pagar nada atrasado porque sería una póliza nueva. Vivimos
 
Hola Molina,

Llevo trabajando en Nortehispana desde el 1 de diciembre de 2.014. En estos casi 4 meses me han demostrado seriedad en todos los sentidos, tanto nuestros cobros, plan de carrera, etc. como el cumplimiento con los clientes. La diferencia está en que cuando te dicen que te puedes ganar muy bien la vida, mucha gente no se da cuenta, o se olvida, es que es a base de trabajo. Cuando todos estos que tanto critican a la compañía se ganen de 1.500 a 2.000€ sin ninguna obligación de objetivos que me avisen y me guarden un sitio.
 
tu mismo dices que tienes poca experiencia en esto. La verdad es que los foros sobretodo están llenos de colaboradores de otras compañías ( sobretodo Santa Lucía y Ocaso) que su argumento de venta ya que por precio y producto no pueden competir, es dedicarse a decir sandeces.
Primero nos podemos basar en ICEA ( empresa que realiza estudios de mercado de todo tipo de las compañías aseguradoras), y que si realmente estáis metidos en el mundo de los seguros, deberías conocer.
En el último estudio sobre la calidad del servicio de decesos tengo que decir que Nortehispana tenía un porcentaje de satisfacción de los clientes del 65% seguido del 62% de Mapfre y muy a lo lejos Santa Lucía con un 52 % y Ocaso con un 49%.
A parte toda la vida se han dedicado a criticar la prima seminatural ( prima muy equilibrada que recoge lo mejor de la natural y la nivelada), y resulta que ahora Santa Lucía y Ocaso entre otras muchas se dedican a vende la natural ( que esto si que es una sangría real, y esto son palabras textuales del director general de Santa Lucía).
Luego las quejas de los seguros de hogar, vendéis hogares llamados quitamiedos donde ponéis muchas cosas maravillosas a un precio carísimo; eso sí sin entrar en detalle de lo que pasa si tiene un incendio gordo o una explosión ( decir que con capitales bajos que ponéis, le daréis una miseria y si es paleta que se espabile).
Habláis del mal trabajo que hay en la empresa cuando yo llevo 7 años trabajando y claro que no regalan nada pero uno se lo gana, y gracias a dios, yo tengo los estudios básicos y he llegado y llegaré hasta donde mi capacidad me permita.

¿Buenas o malas compañías? yo soy más partidario de buenos o malos asesores. Si algo tiene Nortehispana es la necesidad de mimar a sus clientes, porque realmente veo comentarios de muy mal ver, ya que el funcionamiento de los siniestros no es ni mucho menos como aquí lo pintan, y lo sé porque yo gestiono bastantes. Están las garantías en póliza que cubren ( pólizas clara y con letra grande) y los siniestros que no cubre por póliza ( que suelen ser siniestros que no cubre ninguna) se hace una valoración de la siniestralidad de la cantidad de pólizas que tenga el tomador y de la antigüedad de las mismas. Y si todo es correcto muchas veces cubrimos siniestros sin tener cobertura legal en póliza.
Normalmente no me gusta realizar comentarios pero creo que es hora de que alguien dijera la verdad.
Es cierto que como en todo, no siempre llueve a gusto de todos, y como con cualquier compañía, se puede tener una mala experiencia, lo que realmente me extraña y mucho es que entre otras muchas cosas Nortehispana está muy bien valorada por los pagos a proveedores, y clientes, ya que son de manera rápida y la única vez que se regatea es cuando piden lo que no corresponde, ( y creerme que la gente de eso sabe demasiado).
Por otro lado aclara a todos estos expertos en seguros que hasta con el tema de concurrencias en los siniestros ( si no sabéis lo que es, buscarlo) no ponemos impedimentos, siempre que el peritaje lo veamos correcto, algo que con compañías como Santa Lucia, Mapfre, Axa y alguna más, ( suelen estar en la lista negra), ya que evaden cualquier tipo de responsabilidad y te regatean hasta el último centimo. Por lo que si alguien está asegurado en alguna compañía de esta sobretodo en hogar, es posible que su siniestro se demore más de lo normal.

Espero haber sido de ayuda, y recordar que esta empresa tendrá mucha o poca gente, pero la que trabaja aquí tiene posibilidades reales de conseguir lo que se proponga.

Un saludo.
 
Hola buenas tardes a todo l mundo,lo primero deciros que respeto a todo l mundo,pero generalizar asi me parece de poco inteligentes,estoy convencido que l noventa porciento de los que comentais en este blog sois de la competencia,yo llevo un año en esta compañia en Gijon y lo que amime pasa no tiene que ver ni por asomo con lo que comentais,durante los tres meses de formacion me pagaron los 300e sin problema siempre antes del dia 1,puedo dar fe que tengo unsueldofijo de 600e cumpliendo los objetivos eso esta claro,y todos los productos que vendi hasta ahora no me fallaron en nada al contrario los clientes me halagan y disfruto cada dia pudiendo ayudar a la gente y con mi trabajo.Lo que pasa que hay vendedores y vendedores,lo primero hay que ser persona explicar todo bien de la poliza y que el cliente pueda confiar en ti para lo que sea,todas las compañias tienen su producto estrella y hay que saber venderlo sin engañar a nadie ni tirar a las demas compañias eso es lo peor que se puede hacer,el que hace eso poco profesional es y nos perjudica a todos los demas,un saludo y buenas tardes.
 
Nortehispana es lo peor de lo peor, estuve trabajando en ella 2 meses y cuando vi el panorama sali corriendo, el coordinador un chulo que no tiene idea de nada, solo le importa que llegues al minimo para que la oficina sea oro, y el pueda ir al viaje. Como lo hagas le da totalmente igual. Nada de seriedad.
 
Cada uno cuenta la feria cm le va .Yo trabajo para norte hispana. Me pagan el día 1, y no tengo problema para cobrar. Respecto los seguros llevo 3 años trabajando y en decesos chapó, los clientes que les a tocado una defunción. Muy contentos con el trato y servicio recibidos . Y les han devuelto dinero incluso.
Me imagino que es como todo depende con quien te atienda. Y es cierto que como en todo hay agentes que venden mal la póliza , que les interesa vender y se olvidan.
Cuando hago una póliza nunca engaño y digo lo que cubreve y lo que no cubre también para que el cliente este bien informado.

Un saludo
 
Tengo una pregunta si te dicen que te pagarán un mínimo de unos 300 euros al mes por gastos de locomoción etc,y luego cuando termina el mes no te pagan nada se les puede denunciar o que se les hace por que norte hispana lo a hechecho este mes con migo algún consejo o sugerencia por favor.Gracias
 
Yo trabajo ahora mismo con ellos y no te pagan ni los gastos de locomoción ,mienten y engañan así que te creo.
 
Yo trabajo en NorteHispana desde hace 3 meses. Me prometieron cobrar un sueldo fijo durante estos 3 meses, y luego según lo que venda. Hoy, día de pago del 3er mes, me dicen que solo me prometieron 2, y por no haber vendido lo suficiente, no me han pagado nada. NO RECOMIENDO ESTE TRABAJO A NADIE
 
Si tenesis un plan de ahorro en nortehispana y perdeis el contrato se haran los locos y no hos daran el dinero por mucho que reclameis hos lo dice una persona que trabajo con ellos y afectada con este tipo de seguros
 
Hola. Me han ofrecido ser comercial de Seguros Nortehispania pero me ga resultado que me lo han pintado demasiado bonito y bueno para los tiempos que corren. Me podeis decir vuestras experiencias. Las necesito urgentemente. Por favor! Gracias
 
hola buenas tardes ana b, no estoy nada de acuerdo con usted , en primer lugar el RC cubre a terceros, y en el caso de la bicicleta tal como ha dicho usted se lo han pagado, estoy segurissima, que usted no se ha leido ni la póliza , es importante saber de lo que uno habla,. Ya que si hablamos sin saber podemos perjudicar sin razones ,yo tengo contratados los seguros con nortehispana, y nunca he tenido ningun problema,. buenas tardes.
 
los de nortehispana son unos ladrones, te mienten a la cara, hasta su director de la sucursal de malaga, un tal curro que te sienta en su despacho te dice que no te preocupes, que ellos se encargan siendo mentira, te mienten a la cara los muy sinverguenza. la peor de todos, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. el que este con ellos le deseo suerte pues la van a necesitar y a los que se lo estan pensando, ni de coña, se van a quedar con tu dinero para nada y como quieras darlo de baja te van a engañar y mentir para que renueves. se pueden ir a tomar por....
 
Atrás
Arriba