NORTEHISPANA SEGUROS ES UNA ESTAFA

  • Iniciador del tema ana b.
Hola me parece raro que te obliguen hacerle el seguro a tus familiares porque northispana no dejan hasta que no llevas un año mínimo como agente . El director llama al asegurado y si coinciden los apellidos y pregunta si son familiar,si lo es directamente anulan la póliza porque northispana quiere hacer agentes no mete agentes para hacer pólizas a los familiares y pa casa. Pero bueno eso es tu opinión porque yo llevo trabajando un año y no me dejaron hacer a los familiares. Como te dije quieren formar agentes profesionales bien formados. Gracias.
 
SEGURO DE SALUD COMPLETO DIVINA PASTORA
COBERTURA MÉDICA COMPLETA DE 0 A 59 AÑOS
SIN LÍMITE DE USO DE TARGETA
TARIFA PLANA 49,50€/mes
PARA CUALQUIER CONSULTA
FELIX: 669 19 93 80
 
Tu compañia al igual que todas si falleces antes del primer año y tienes enfermedades anteriores no te cubre. No me vengas cn historias que se os ve el plumero de mas ya
 
Nortehispana .
Yo estaba de agente en nortehispana 1 año y medio . Estado haciendo seguros para que luego se niegen a darte cartera y gente que ha estado igual o mas tiempo igualmente sin cartera .
Sobre seguros de hogar , los ke hice . Muchos clientes se han quitado por siniestros como un simple cristal roto .
Ahora me ido a soliss y deciros que en seguros de hogar y comunidades entran cosas como atasco de tuberias y filtraciones cosa que nortehispana no lo hace
Son unos palabreros

 
nosotros tenemos mejores condiciones en almudena la verdad que son muy buenos hasta el director pero claro aunque no te puedes fiar jajajaaj vente y pruevas
 
En el nuestro se te apunta nada mas nacer y gratis hasta el año y si fallece al estar en la poliza se le entierra con el mismo capital que todos
 
en nuestra compañia no pasa eso desde el minuto uno que firma esta cubierta si fallece al dia siguiente se le entierra xq no existe la carencia
 
EN MI COMPAÑIA SI LE HUBIERA CUBIERTO, XQ NO TIENE CARENCIA. DESDE EL MINUTO 1 QUE FIRMA, SI FALLECE AL DIA SIGUIENTE SE LE ENTIERRA Y NO DEBERA NADA XQ FALLECIÓ. SE LE PAGA EL CAPITAL O ENTIERRAN, PERO NO LA DEJAN ASI ES UNA FALTA GRAVE QUE TIENEN LA MAYORIA DE LOS SEGUROS QUE SI NO PASAN UNOS MESES Y FALLECE ANTES PASA LO QUE PASA CON NOSOTROS NO
 
mira que yo con la gente que hablo x telefono se lo digo que engañan mucho nortehispana y generaly es de la misma empresa y catalana occidente tb son catalanas y ahora se a cojido prevision vilvaina no hay que fiarse de ellas xq no es que un agente no entienda, esque los enseñan asi

yo soy de almudena si te interesa te saco presupuesto
 
Hola ana,estafadores dices? como comentas tuviste un siniestros y con la RC te pagaron, no veo la estafa, a lo mejor el trato personal no te gustó, que lo veo extraño pues Nortehispana de lo que presume es del trato y de la atención personalizada a sus asegurados.
Y lo del arañazo, antes de demandar a la compañía debes ver si en tu póliza de hogar tienes tienes a tu perros asegurados, para ello tienen que tener chip y estar identificados oficialmente con el numero personal de cada uno y constar dentro de la poliza todos los datos, si no es así mejor no demandes a nadie porque pagaras todos los gastos y no conseguirás nada, si no los tienes asegurados llama a tu asesor que te los incluya.
 
no has dicho ni una sola verdad.
si solo estuviste un mes es incierto lo que dices de que te obligan hacer seguros a los familiares, un agente de nortehispana hasta que no esta tres meses tiene totalmente prohibido hacer seguros no solo a familiares sino también a referencias.
también dices que te dan la formación y no cobras, mentira, los 600 euros del primer mes son de la formación o quieres cobrar 600 por la cara?.
En la primera semana dices que te presionaban para el objetivo? jajaja pinocho a tu lado es un angel, incierto también, después del mes de formación, o sea, durante el segundo mes tu objetivo son solo tres polizas, así que o has tenido algún problema con ellos o lo que dices no tiene sentido, no hagáis daño gratuitamente porque lo pagamos los demás.
 
Pero tu cobraste los 600€, claro... así también hablo yo mal de cualquiera!!
Sacar pasta por la cara es el nombre
 
Jjjjjj y que mas dará quien sea, si el hombre o la mujer dicen la verdad, intentar dar soluciones y profesionalidad porque desde luego con estos comentarios nunca me gusto norte hispana pero telita ????
 
Se ve que eres de una compañia a la que NorteHispana os ha limpiado un monton de polizas por la gran calidad de las mismas hacia la competencia. Catalana Occidente la ha añadido a su grupo obviamente por su seriedad y su calidad profesional'. Catalana no compra fraude. Lo unico que has hecho con tus sucias palabras es quedar retratado a la vista de todo el mundo. Ahora ya sabemos todos quien eres.
 
Buenas a tod@s:
Yo estuve trabajando con esta compañia durante un mes. Lo primero fui a hacer una entrevista y lo primero que me encontre fue a dos hombres trajeados, los cuales te decian maravillas sobre el puesto de trabajo y demas. Despues de que me escogiesen tuve que dar un curso formativo que me lo daba la empresa, por supuesto sin cobrar ni un duro.
Las condiciones eran esta: cobrabas 600 euros brutos primer mes, y a partir del segundo mes 300 euros mas primas. El contrato era mercantil "mas conocido como falso mercantil".
En la primera semana ya me estaban metiendo presion para llegar al objetivo, que eran 8 seguros al mes.
Al jefe de equipo era un sinvergüenza que realmente no le importaba a nadie el solo queria numeros y polizas que era lo unico que le importaba.
En la segunda semana ya me di cuenta de como iva esto, ellos lo que querian es que tu familia se hiciera el seguro con esta compañia y cuando conseguiansu objetivo ya no servias de nada.
A mi, el jefe de equipo me presionaba para que mi familia se hiciese un seguro, ante mi negativa, el se enfadaba y decia que asi no iba a llegar a nada.
Enla tercera semana llevaba dos seguros hechos y aun asi me seguia presionando. Llego el puntoque ya me canse de la situacion y lo mande a la mierda a el y a la empresa. Mas tarde llame a los que le hice el seguro y le dije como realmente era esta empresa y ellos rechazaron el seguro.
 
Soy Agente Comercial de Nortehispana Seguros que soy, siento decirte que si, los seguros decesos si se contratan en un cierto rango de edad, tienen una carencia de 6 meses, todo eso viene muy bien explicado en las pólizas, al igual que en la solicitud de póliza debajo del complemento de hospitalización entre paréntesis tambien viene puesto (carencia 6 meses), puesto que tambien la tiene, en su dia deberiais haber revisado el condicionado del seguro, en el viene todas las clausulas, coberturas, exclusiones, .... y viene explicada la carencia, por ley, sea el producto que sea, habiendo un contrato de por medio y firmado, no se pueden inventar clausulas al gusto de la compañia puesto que no son tontos, pero si el condicionado son 29 páginas creo que debe tener mas o menos, hay que leerse las 29 para que luego no vengan los sustos, puesto que el condicionado general del seguro se entrega junto con la póliza
 
Acabo de ser despedida por Nortehispana y no veas el favor que me han hecho.
Engañan a los comerciales,retrasos continuados en el pago de los salarios y un contrato mercantil de falso autonomo que es denunciable.
Cobertura en los seguros nula
Ni se os ocurra trabajar con ellos,son unos estafadores
 
Bueno son compañías algo piratas igual que Ocaso uña verdad que muchas veces no son las compañías en sí si no los mediadores que no están bien formados o tienen a los jefes de equipo que son unos míserables y hacen lo que sea por quedar bien con la empresa y lo digo por experiencia vivida en ocaso la línea...allí hay un pirata de jefe de equipo que solo le falta el parche...hace que los comerciales firmen las pólizas o que ellos paguen las pólizas aunque la persona se quiera dar de baja para el seguir sumando números y llegar a sus 40 pólizas mensuales sea como sea y a Costa de quién sea...deberían hacer una auditoría en esa sucursal y que compaginarán firmas y cuentas bancarias y os aseguro que cierran esa sucursal..así que tened cuidado con a quien esa sucursal en la línea que para pirata el D.... Y el tiburón!!!
 
Atrás
Arriba