NORTEHISPANA SEGUROS ES UNA ESTAFA

  • Iniciador del tema ana b.
Teníamos un seguro multirriesgo de escalera, durante los últimos 39 años con Nortehispana. En todos estos años hemos tenido un problema de humedad en dos pisos superiores y una rotura de la tubería de entrada de agua, La reparación fue rápida ( un día) y económica ( una capa de pintura blanca de 10 m2)
Hace tres años tuvimos otro problema de humedad en el terrado y lo reparamos ( 5.000.-Euros) todo ( por segunda vez) El repintado de los trozos de techo de los vecinos del ultimo no se efectuó en su momento , porque la compañía se escaqueo y el vecino no actuó. Este mes hemos reclamado la reparación y los ""peritos"" se han hecho el sueco. Les hemos pedido precio para el próximo año y nos aumentan un 5% mas o menos. Pedimos la baja y nos tardan diez días y veinte llamadas en confirmar que hemos dado de baja el seguro en plazo legal. La inutilidad de los responsables es máxima. Simplemente haciéndonos un pequeño descuento o pagándonos 2/300 Euros de la pintura hubiéramos seguido como clientes. Pagamos anualmente cerca de los 700 euros. Nos hemos dado de baja y jamás, JAMAS......tendré un seguro con gente como esta. Ni de su grupo. INUTILES.¡¡¡¡¡
 
Para ser tan transparentes en Ocaso, no informáis a los clientes del periodo de carencia ni de que el servicio está garantizado hasta el límite del capital contratado...menuda sorpresa y menos mal que leí bien la póliza antes de contratar
 
efectivamente son una basura he tenido una averia en una tuberia me decian que eran viejas y no me lo hicieron perdoendo 7 polizas que tenia con ellos ojo con esta gentufa que el fontanero me ha cobrado 70 euros por la reparacion son gentufa no lo recomiendo a todos los que lean estoy se lo digo de corazon no a esa basura de seguro
 
Una pregunta el seguro de deceso no tiene obligacion de estar un año no?e pedido el contrato xk me siento engañada y no me le kieren dar y me yamaron de lo jurídico para que lo pagara pero yo que sepa nadie me dijo ke tenia permanencia y ahora me dicen que si y no me lo quieren enseñar a alguien le a pasado?
 
yo teniendo 6 seguros con ello no me han cubierto una averia agua no se lo recomiendo a nadie cada vez esta compañia son peores despues 16 años con ellos he cancelado todos mi seghuros con ellos es una autentica verguenza
 
Buenas tardes.

Soy Agente Exclusivo de Seguros Ocaso, como sabéis una empresa con años de experiencia en el sector. Si queréis tener un agente exclusivo al cual podéis llamar sin problemas y os ayudará en todo lo posible os dejo mi contacto.

Neronynora1980@gmail.com

Muchas gracias.

 
Cuando contactas con Nortehispana para darte de baja nadie te hace caso, dicen que se pondrán en contacto para la baja y nunca lo hacen. Los clientes les importan poco, solo que paguen.
 
Buenas noches.
Mi nombre es Cristian Martínez y soy agente exclusivo en Grupo GENERALI.
GENERALI , una compañía con más de 170 años de historia, que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y que hoy es líder en el mercado de los seguros, la asistencia y los servicios financieros. Caracterizado por una fuerte vocación internacional y presente en más de 60 países, GENERALI ha consolidado su posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo.
Nuestra actividad se distingue por la excelente calidad de su servicio, la constante innovación y el trato especializado para cada cliente. El Grupo GENERALI tiene operaciones de seguros en más de 50 mercados. Presente en España desde 1834, GENERALI es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales.
GENERALI es una compañía totalmente centrada en el cliente, que tiene como objetivo hacer su vida más fácil y convertirse en su primera opción de contratación. La estrategia se basa, sobre todo, en conseguir la máxima satisfacción del cliente mediante la excelencia en el servicio. Para conseguirlo, GENERALI desarrolla herramientas y soluciones que, aprovechando la tecnología, permiten a sus agentes estar más cerca del asegurado, comunicarse con él de una forma más ágil y sencilla, conocerle mejor y ofrecerle los productos y servicios que demanda y necesita.
Contacte ahora conmigo de forma online o por teléfono y solicite presupuesto totalmente
gratis y sin compromiso. Estaré encantado de atenderle y resolver sus dudas.
Gracias.

CRISTIAN MARTÍNEZ
Agente exclusivo
Tel.M: 685039974
cristianmartinez.generali@gmail.com

 
No cubre animales en la póliza no viene. En ese caso la responsabilidad civil es daños a terceros. Y el accidentes cubre muerte e incapacidad temporal com lo cual... llevan razon ellos
 
Claro que sí ,yo soy agente de seguros en ocaso ,a quien esté interesado en algún seguro ,menos coche y salud, además somos una empresa muy trasparente,y sería con más de 100 años a nivel mundial,y pioneros en la mayoría de los seguros,para toda la comunidad de Madrid os dejo mi teléfono 638875238 y os atenderé yo personalmente,preguntar por ISABEL gracias

 
Buenas tardes.
Mi queja a esta compañía es muy seria.
Hace 21 meses que se me incendio mi casa,aún no he recibido una indemnización por parte de esta compañía es más estoy a espera de la segunda audiencia previa ,son lo peor como compañía de seguros y no saben gestionar nada.
Yo lo tengo en manos de un abogado y fijaros el tiempo que ha pasado y aún no te lo noticias.
 
Yo trabaje con ellos meses atrás y me sucedió lo mismo, pero le plante cara a la directora , ademas de denunciarle me aparecí en su despacho todos los días hasta que me pagase, cuando encontraba clientes que iban a entrar les advertía desde afuera para que vieran con quienes se estaban metiendo, al final me tuvo que soltar la pasta por que yo ya no tenia nada que perder pero ella y el resto del personal si!
 
Buenos días amigos y amigas:
Hace un mes y medio realice una entrevista de trabajo de asesor de seguros en Nortehispana.
Tenia que cumplir una serie de objetivos y cumpliendo estos percibía una cantidad como es lógico.
El día de la firma de contrato dicha clausula no aparecía, pregunte y me comentaron que al estar los dos primeros meses de aprendizaje era cambiante y a partir de esa formación en función de tu producción te derivan a un plan u otro, humildemente confié y firme.
Recibí una oferta de trabajo la cual acepte ya que me interesaba mas, ajeno a lo que me esperaba al tomar la decisión de marcharme por las repercusiones que podián tomar contra mi persona.
Habiendo cumplido con lo que se me exigía hace mas de dos semanas no he recibido ningún salario y me han confirmado que no me van a abonar el dinero que me pertenece.
No insinúo nada, simplemente os digo que tengáis cuidado ya que he visto en foros situaciones parecidas a la que yo atravieso.
 
Tienes toda la razón, en seguros de decesos, seguros como Norte Hispana y otros muchos, tienen una tarifa muy buena con respecto a precio, pero cuando tengas edad como la de jubilación, te tendrás que dar de baja por no poder pagarla , ya que te dan un sablazo y como es normal no podemos pagarlo, porque? son desorbitadas y para más colmo, a los agentes que trabajan con ellos , también los tienen engañados ya que no les dicen ni les explican como funciona las subidas que aplican.
Es una vergüenza como nos engañan, a los agentes, como es mi caso , y a los clientes.
 
ESO QUE CUENTAS ES SOBRE UNA PERSONA EN CONCRETO. UN DIRECTOR SIN ESCRUPULOS LO PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER AMBITO O EN CUALQUIER SECTOR.
NO PUEDES JUZGAR MAL A TODA UNA COMPAÑÍA SERIA POR UN MAL PROFESIONAL. YO TRABAJO EN NORTEHISPANA Y TENGO LA SUERTE DE TRABAJAR CON UN GRAN DIRECTOR QUE NOS FORMA Y NOS HACE PROFESIONALES DE SEGUROS.
 
No podemos hablar mal de una empresa por un sólo empleado o una oficina en concreto. Yo te digo que he trabajado en Nortehispana en la zona de Estepona y tanto la jefa de equipo como el director de la oficina de Marbella son grandes profesionales, que dan formación continuada y que cuidan día a día de sus comerciales. La compañia en general, al menos en Málaga funciona perfectamente y se da una cobertura impecable a los asegurados, al igual que a los trabajadores.
Seguro que si miran comentarios sobre otras compañias podran leer comentarios incluso peores. Porque lo que es cierto, es que a veces se coge lucha con los seguros, pero no pongan a Northeispana como mala , porque eso no es verdad.
 
No entiendo por qué tiran esta compañia por los suelos. Nortehispana funciona perfectamente y cubre a sus asegurados igual que la mejor. Unos cuantos casos aislados como los que se comentan aquí, podrían haber ocurrido con otra compañia. Además, habría que ver exactamente la poliza de esas personas y las condiciones particulares de cada asegurado.
 
hola..si son dos polizas, parece que estas hablando de una sola poliza, responsabilidad civil, corresponde a un seguro de hogar y si el perro ocasiona un accidente también la cobertura es el seguro del hogar, el animal no puede estar suelto, o sea debe estar con su correa y si va suelto es por que se ha escapado...? y estaba rompiendo la puerta del vecino?...no se entiende.
 
hola a todos yo soy otro de los que estan muy contentos con la compañia. yo en mi seguro de decesos tengo varias polizas , una de ellas es un seguro de accidente, en marzo del 2015 tuve un accidente laboral, en junio del 2016 el issn me da la resolucion de incapacidad permanente total se lo comunico a la compañia y me dicen que a pasado mas de 1 año y ya a prescrito y no puedo cobrar nada. despues de pelearlo me llama la compañia y me dice que solo me corresponde un 16% por anquilosis del codo, en mi poliza tengo una cuantia por incapacidad permanente total de 6.545€ y me ofrecen 1.008€ por el codo y la muñeca se me a quedado al 50% de movilidad y dicen que eso no lo cubre. respuesta de la compañia cobra esa cantidad por que la a valorado otro medico y dice que hay que bajar la cuantia, me dice que mejor 1.000€ que nada.
 
Atrás
Arriba