¡¡¡OJO CON RENAULT NO COMPREIS NI UNO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema antonio
Tengo un Captur híbrido y enchufable estando en garantía me sale una alarma de revisar sistema antipolucion lo llevo a la concesionaria Acauto en Av de Roma de Barcelona,me lo devuelven en un par de días diciendo que el problema está solucionado,pero la alarma reaparece está vez lo tienen más días ( yo no tengo ningún coche de sustitución) y finalmente lo devuelven diciéndome que no han encontrado el fallo y que detectan otras alarmas pero no fallos y que lo han reseteado totalmente me entregan el coche y la alarma vuelve ha salir en pantalla y por tercera vez vuelvo a llevar el coche al taller y aún está ahí desde el 13 de enero del 26...escribo a atención al cliente y 5 días después me llaman para informarme de que es la persona que siguiera mi caso y que cada semana me informará del mismo
Mi estupor es grande pero aún más mi temor por la seguridad

No se me ocurrirá más en la vida comprar un Renault. Doy una entrega a cuenta por un coche en Renault Su Eminencia( Sevilla y al día siguiente me dicen que lo han vendido que me ofrecen el mismo coche pero 1500 € más caro y me niego ,lo compro en otra Renault en Córdoba la cual me atienden muy bien en la venta ,ahora lo tengo puesto a cobertura para neumáticos pincho un neumático y ahora me dicen en Syrsa San Pablo que ese modelo no lo hay y que llame yo a las demás Renault y me busque la vida. Dejo mi teléfono a la secretaria en Sirsa Renault para hablar con el jefe de ventas y llevo 2 semanas y todavía no me ha llamado. Una verdadera vergüenza la atención en Renault Syrsa San Pablo.

Tengo un Renault arkana híbrido de hace 4 años y fue mi mayor error que sea híbrido.No sube las cuestas una vez que se descarga la batería,con la fuerza del motor solo no sube .El comercial cuando te vende el coche no te dice ese detalle y Renault hace la vista gorda.Con un lo siento no se soluciona el problema del coche

Es una vergüenza que una multinacional así no tenga piezas de recambio para los vehículos.He tenido un siniestro en 2019 y otro en noviembre de 2025 y siempre toca esperar meses para poder reparar el vehículo.Sí,han leído bien,meses de espera.Recomiendo no comprar vehículos de esta marca a toda costa,ya que,como tengan algún problema de recambios se verán obligados a no tener coche durante un tiempo indefinido.

Ni por asomo imaginaba el desastre tan grande que hay en atención al cliente cuando pregunte por una extensión de garantía de 3 a 5 años (Renault Care). La persona que me atendió no tenía ni idea de cómo se tramitaba, o cómo se hacía, respondiéndome que los mecánicos posiblemente supieran del tema, pero como era más de las 13 h el taller estaba cerrado. Es decir que no había nadie más en el Concesionario Renault de Mijas (Málaga), según me dio a entender, que pudiera saber del asunto e informarme del tema. Pero la culpa de todo eso la tenemos los propios clientes que compramos esta marca de vehículos y después nos la "pagan" con esa nefasta atención y pasotismo. Imaginaros que es para unas revisiones que les hacen ganar a ellos dinero, imaginaros cuando tengamos algún problema con el vehículo. Pues conmigo han perdido un cliente y prefiero llevarlo a un taller que me atienda como es debido, antes que llevarlo a estos sinvergüenzas, que lo que quieren solo es vender y vender pero después no quieren saber nada.

Renault kangoo defectuosa. Desde que compré la Renault kangoo hacen ruido los frenos traseros. No has sido capaces de resolver el problema y darme una solución. La marca no se hace responsable de un defecto que apareció a los pocos meses de comprar el vehículo. No recomiendo la compra de ningún vehículo de Renault ya que no responden ante un error de fabricación.

El Megane E-Tech que tuvo una avería en el aire acondicionado necesitó de tres meses y 15 días para ser reparado.
Sin apenas posibilidades de comunicación con el taller Renault ni con Renault España, que en la mayoría de las ocasiones no atendieron nuestros intentos de contacto.
Tal es así que, al final , dos meses y quince días después de llevar el coche al taller, tuve que mandar un burofax tanto a Renault España como al concesionario donde lo copré, para comunicarles que, si en el plazo de 30 días el coche no estaba arreglado, pondría una demanda contra Renault España y el concesionario para pedir el cambio del mismo o la devolución del precio pagado por la compra, tal y como aparecía estipulado en mi contrato de compra-venta.
Dos días antes del vencimiento del plazo me llamaron para comunicarme que el coche estaba arreglado.
En total estuve sin vehículo y sin vehículo de sustitución tres meses y 15 días.
Pero lo peor es que a fecha de 17 de Noviembre, es decir un mes y 14 días después de que me entregaran el coche, cinco meses después de sufrir la avería y dos meses y medio después de que les enviara el burofax, recibo en casa un burofax de Renault España donde se me notifica que el coche solo sufre una avería menor, que no tengo derecho ni a cambio de coche ni a devolución del importe de compra y que lo que debo hacer es llevar el coche al taller más próximo para que me lo reparen.
Y, repito, el burofax es de Renault España.

La conclusión es que eso solo puede obedecer a dos causas:

1) O en Renault trabajan un montón de auténticos inútiles, descoordinados e ignorantes o,
2) Nos toman a los clientes por auténticos idiotas sin el más mínimo criterio ni sentido de la realidad y con la plena seguridad de que sus desmanes no van a tener consecuencias para ellos, solo para los clientes.

En mi caso me inclinó más por la segunda posibilidad.
Y me reitero en mi decisión de nunca más comprar un vehículo Renault.

A

antonio

Invitado
hola,tengo un renault megan con 5 meses y desde el primer dia que lo saque de la casa me lleva dando problemas,primero empeso el cuadro de luces ke nada mas de sacarlo del concesionario no se me encendia el cuadro de luces,y me dicen ke no tienen solucion para eso y no me pueden arreglar ni cambiar ni nada por ke bienen todo de casa asi,segundo;se me fue el servo frenos con menos de un mes y me lo areglaron a los 2 meses de averlo llevado al taller,tercero;el coche huele muxisimo a quemado y echa humo por el motor,lo llevo al taller y me dicen ke no le ven nada,cuarto;por segunda ves se le buelbe air el servo frenos,todabia no me an arreglado y tiene el coche ya 5 meses,quinto;el coche no tiene fuerza ninguna,se te cala en cualkier momento y no responde bien para los 1.30 caballos ke tiene y 1.900 de motor,la tapiceria de las puertas no paran de cinbrear como si sueltas estubieran,y por ultimo el retrobisor electronico me lo an tenido ke poner nuevo por ke no funcionava,SOLO KIERO QUE TENGAN EN CUENTA KE LA RENAULT A LA HORA DE LA VERDAD NO DAN LA CARA POR NADIE,Y SE ECHAN ACIA ATRAS CON TODO

Atrás