OJO Con Viajes Crisol

  • Iniciador del tema javico
TIENES QUE PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES EN LA OFICINA DONDE HAS CONTRATADO EL SUPUESTO VIAJE. ENTONCES TE ENTREGARAN DOS COPIAS: UNA ES PARA TÍ Y OTRA PARA ENVIARLA A LA OMIC O A LA OFICINA DE CONSUMO, EN EL SUPUESTO DE QUE EN EL PLAZO DE DIEZ DIAS NO TE HAYAN CONTESTADO DE CONFORMIDAD. TAMBIÉN SE HA ABIERTO YA LA PÁGINA DE MARSANS/CRISOL PARA HACER LA RECLAMACION, VIA INTERNET, AL CONCURSO NECESARIO DE ACREEDORES SOBRE EL QUE EL JUZGADO Nº 12 DE LO MERCANTIL DE MADRID HA DICTADO AUTO
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Pensaba ir mañana a Crisol en Valencia para ver un viaje a egipto. Menos mal que he entrado en este foro, sino seria uno mas de los estafados. Por desgracia jentuza como esta nos destrozan las ilusiones a muchos.
 
A los del viaje de novios a Jordania. Chicos, las horas de los viajes no las cambian ni las personas de las agencias, ni los curritos que están en el aeropuerto.La ley establece que los horarios de los vuelos pueden ser cambiados por las compañías aéreas. Lo dice IATA.Luego está el que la mayorista notifique los cambios. Yo trabajo en una y hay muchas veces que mientras nos avisa a nosotros la compañía, y avisamos a la agencia, pasan unos días.Todos nos pensamos que nuestro viaje es el único del mundo, y que tenemos preferencia ante cualquier persona. Pues no, chicos, pues no.Todos somos iguales, ¿o te crees mejor por ser de novios? ¿qué pasa que una persona joven o una mayor se tienen que esperar a tu viaje?Y llamar inutil a una persona por un error, ya me gustaría veros en vuestro trabajo, seguro que a ti tambien te llamarían inutil mucha gente. A todos nosotros. Solo hay que ponerse en el lugar de la otra persona antes de insultar.
 
Creo que en tema del seguro, las cosas hay que leerlas antes, y cuando uno contrata un seguro, hay que leerselo, para eso están.Ni las agencias, ni los seguros engañan a nadie. Lo único es que la gente somos muy vaga para leer y muy fácil para llamar ********* a un trabajador.En cuanto a las otras "estafas". ¿habeis pensado que los trabajadores de Crisol siguen dando la cara en las agencias cuando ha sido el dueño de la empresa el que se ha quedado con el dinero de los clientes y el de las nóminas de los empleados? Por lo tanto creo que es injusto llamar ********* a un trabajador que cumple con la ley y con lo que la empresa les obliga, y a ellos además no les están pagando sus salarios.Yo he viajado mucho, con agencia y por internet, y siempre nos quejamos, y al final es porque no leemos las cosas, nadie nos engaña, somos nosotros mismos que somos tan torpe y tan tontos que queremos que los demás hagan nuestro trabajo.Así que al del crucero, primero lee el seguro o lo que sea que contrates.
 
En Vigo tambien estafaron a mi hija que contrato un viaje de novios y esta esperando a que le devuelvan el dinero.Lo denuncio en varios sitios pero finalmente igual lo ponemos en manos de un abogado.
 
mi hija tenia el viaje de novios contratado a tailandia con viajes marsans a un mes de la boda lo anularon que lo habian cancelado pero ellos fueron a la ajencia y lo cierto es que el dinero se lo devolvieron se fueron a viajes iberia contratando un nuebo destino
 
hola

Quería saber si hay problemas con la agencia de Crisol en Vigo, hemos contratado y medio pagado nuestras vacaciones y después de leer esto es para echerse a temblar. ¿Alguien ha tenido problemas con Crisol de la calle Venezuela en Vigo?

Gracias
 
el k te lo vendio x informarte mal i tu por tonto aberte leido el contrato como hace todo el mundo i no te ubiera pasado nada
 
Nosotros también tuvimos problemas con ellos. Debe estar llena de inútiles esa agencia, pues con la que tenemos un problema es con la oficina de Granada. Nuestro problema fue con el viaje de novios. Nosotros contratamos un viaje a Jordania en febrero y a una semana del viaje, en mayor (y menos de la boda) me doy cuenta (visitando la página web de la mayorista) de que el viaje contratado no coincidía con el que ahora ponía la mayorista. Me puse en contacto con ellos y ni siquiera se dieron cuenta de los cambios, es más, se empeñaban en que era yo el equivocado, al final llamaron a la mayorista y le confirmaron que el circuito estaba cambiado. No nos avisaron ni nada. Así que anulamos el viaje, pues salíamos perjudicados (era de bastante peor calidad). No nos dieron alternativas de otro viaje. Después de mucho reclamar, vía OMIC, etc nos devolvieron el dinero adelantado. Eso sí seguimos con las reclamaciones pues nos jodieron bien a menos de una semana de la boda y tuvimos que hacer un viaje de novios a donde pudimos ir, no donde queríamos ir.
 
Dª LUZ MARIÑO SISO SIGUE MANTENIENDOSE MUDITA. HACE MÁS DE MES Y MEDIO QUE ME ENVIÓ LA CARTA DICIENDO QUE YA ESTABA EN TRÁMITE MI DEVOLUCIÓN Y AUN NO HE RECIBIDO NADA. ESPERO QUE, ANTES DE QUE LA DESPIDAN, DEJE EL TRABAJO HECHO, Y TRAMITE MI DEVOLUCIÓN. !VALIENTE MENTIROSA!
 
SI HAY ALGUNA PERSONA QUE HA CONSEGUIDO COBRAR DE LA AGENCIA CRISOL, EN ANDALUCIA, POR FAVOR, QUE LO COMUNIQUE A TRAVÉS DE ESTE FORO Y SI PUEDE, EXPLIQUE COMO LO HA HECHO. GRACIAS
 
ya han pasado diecisiete días desde que me estafaron en viajes crisol, dándome la cartita en la que se comprometían a devolverme íntegramente el dinero de nuestros viajes, al ser ellos los culpables de su suspensión, y aún estoy esperando. Quisiera saber si la Sra. LUZ MARIÑO SISO que figura como responsable del Departamento de Calidad existe o ES OTRO TRUQUILLO PARA IR DEMORANDO EL PAGO. SI LO SABEIS, INFORMAR, POR FAVOR
 
hOLA SOY hECTOR y a nosotros tambian nos han engañado y al llegar al Hotel la reserva que habiamos pagado tampoco existe ya que VIAJES CRISOL no ha pagado a transhotel.
 
a mi me han timado 3.270 € por un crucero que tenía reaservado desde diciembre de 2009.En abril me llamó la asesora de viajes Crisol para indicarme que tenía que pagar urgentemente y a primeros de mayo me indicó, con toda su cara dura, que me quedo sin crucero y sin dinero porque no piensa devolverme nada ya que remitió mi dinero a la cuenta de nóminas porque los empleados tienen familias y tienen que vivir
 
Me uno a vosotros en la indignación. Tenemos contratado nuestro viaje de novios para agosto con viajes Crisol. Total, que nos dicen q si lo cancelamos, nos quedamos sin el dinero por gastos de emisión de los billetes Q SÉ A CIENCIA CIERTA Q SON GASTOS Q NO EXISTEN, y si no lo cancelamos tendríamos q seguir pagando. Total, q a 2 meses de la fecha y sin viaje ni dinero y agotando mi paciencia.
 
TENIA UN CRUCERO CONTRATADO CON VIAJES CRISOL EN CARTAGENA Y A DOS MESES DE IRNOS DE VIAJE DE NOVIOS NOS ENTERAMOS MEDIANTE PULLMANTUR Q NO HAN ENTREGADO DINERO Y QUE SI NOS QUEREMOS IR TENEMOS QUE PAGAR OTRA VEZ EN CRUCERO.¿DONDE ESTAN MIS 1.074E Q ENTREGUE A LA AGENCIA?HEMOS PUESTO LA DENUNCIA Y ENCIMA TENEMOS Q BUSCARNOS UN ABOGADO. SON UNOS SINVERGUENZASSSSSSSSSSS Y UNOS ESTAFADORES.
 
ami me ha pasado lo mismo hoy he recibido una llamada de la agencia y que adios al crucero y al dinero.lo he denunciado en comisaria.me dicen los sinverguenzas que si qiero viajar tengo que abonar la cantidad de 1700 euros mas.me da que el palmado 1300 euros.
 
Suerte lsa mia hoy por la tarde pensaba ir a esta agencia de viajes a pagar un crucero para toda la familia, gracias a estos comentario buscare otra agencia de viajes, gracias a todos y espero qur recupereis el dinero, y a la que se casa no permitas que nadie te arruine tu dia...
 
Atrás
Arriba