¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Yo quiero denunciar la página de vibbo, he contactado con tres personas diferentes a lo largo de esta mañana, todas me han escrito a mi watssap, una que era de Francia, otra de León, le dije que me venía bien e iba a ver los cachorros, a lo cual me dice q al día siguiente se iba a Girona, otra que vivia en España y ahora estaba en EEUU, todo pedían tarjeta de prepago, mandan fotos y vídeos, incluso fotos de cachorros de otras páginas, mucho cuidado con esto, todos son timadores, piden un precio siempre por debajo del que suele costar el animal, mandan DNI falsos, a todos le he amenazado que serian denunciafos a ver si así se asustan y desaparecen un poco, incluso una al final me ha mandado al infierno!!!!
No se si esto se podrá denunciar, pero estoy indignada.
Así que no compréis por Internet si no es un criadero especializado y con todas las cosas en regla aunque el animal tenga un coste más caro.
 
Esta mañana vi un anuncio que me llamó la atención en vilbbo y contacte a las dos horas me escriben vía whatsapp dandome detalles por lo visto piden para gastos de avión 90€ cuando supuestamente en el anuncio estaba en Madrid y luego me dice que en francia a veces pienso me habla una mujer otras veces un hombre le he ido dando pie para sacarle informacion y al final me ha enviado su DNI y a continuación le dije que no tengo targetas que le pago contrareembolso un poco más de lo que me pedía y me contesta que no asi tal cual por supuesto me envió dos correos para hacer el pago en fin esta gente no tiene límite, me pregunto si las fotos del DNI son suyas son de una persona de salamanca y comprobado tiene dos perfiles esta persona un tal OSCAR no doy apellidos por si acaso. Ah por cierto me ofrecía un macho y una hembra de bichon maltes a elegir por mi.
 
Acabo de ver en internet que en telecinco en el programa de a medio dia investigan las estafas....solo tienes que contactar por whatsapp...yo voy a contactar...cuantos mas seamos mas visibilidad y publicidad les darán.
 
No piqueis...son unos estafadores...a mi no me han pillado ni un euro...pero han.puesto mi foto de perfil como suya...prefijos de Camerun, Argelia...tal cual dice Javivi
 
Hola buenas tardes, el problema es que a mi también me an estadado por la compra de un cachorro yorksay una tal arancha cocera(aranzazu lopez) se identificaba con los dos nombres total que cai en su trampa yo creo que es la misma persona que a todos lo que pasa que cada vez se cambia d numero de telefono i juega con otro nombre......e preguntado para denunciar i nada como no llega al limite no le acen nada a mi le a estafado 170€ i a mi sobrina 120€ esto es una verguenza aver si podemos unirnos entre todos i denunciarla i que se vea entre rejas que es lo que se merece!!!!!????
 
Yo estoy hablando con una chica que dice k es soltera de Luxemburgo, k mañana m mandaría el cachorro pero que necesita mis datos y solo tendria que pagar el vuelo 130 euros.
 
Les cuento mi caso para que no malgasten su tiempo y dinero.
Los estafadores se llaman La casa del cachorro situados en Casarrubios del Monte Toledo. (Aunque esto que me pasó a mi creo que es algo habitual)
Me dan el contacto de una tal Amanda porque estoy buscando un cachorro de Pomerania. Me dice que tiene un cachorro casualmente como el que busco, incluso me manda videos. Me vente que no quiere lucrarse con la venta de los cachorro, pero lo curioso, es que me dice que le puedo hacer una transferencia de 200€ para reservarlo.
Vuelvo a llamar para confirmar el precio, me lo confirmar, 400€ incluso me regalan el trasportín. Empiezo a desconfiar pero no puedo quedarme con la duda.
Acuso al lugar, en un polígono industrial y me dicen que ya lo han vendido, que ese mismo día han vendido cuatro cachorros...(había llamado para confirmar una hora y media antes de mi llegada) y que les quedaba uno por 1500€.
Empecé a discutir con ellos y me acaban insultando.
Es una impotencia que esta gente haga lo que quiera y que se salga con la suya y la pena que me da por los animales con ese tipo de personas a su cuidado.
Repito, La Casa del Cachorro en Casarrubios Toledo,
 
A mí estafado una tal Anna Llorens Sanz de Madrid,me han timado con 180€ con la compra de un pomerania que no ha llegado,hoy denuncié ante la policía,el anuncio sigo colgado en Vibbo, aunque ya les comenté va ellos que también les pondría la denuncia por complicidad,espero que los pillen a todos ,por el daño moral sobre todo ya que hay menores implicados.
 
Hola me llamo Iván soy de Almería y hace 2 días me estafo Silvia Uceda Martínez por favor vamos a unirnos todos para hacer una denuncia conjunta y así poder hacer algo y que deje de estafar de una **** vez que ya está bien de engañar y robar que trabaje como todo el mundo aquí os dejo mi número por favor vamos a unirnos Iván 650366630 ivanmaldoivan@gmail.com
Tengo la denuncia y datos de ella
 
Buenas hay alguien que le sigan estafado una llamada María Isabel frontera espinosa mi número es el 676307XXX llamarme haber si juntos hacemos más fuerza esa golfa es de Palma de Mallorca pero trabaja 2 dos hombres de Luxemburgo
 
Hola javier, yo también he sido estafado por esta Estefania la sinverguenza...
Si puedes agregarme al grupo de estafados te lo agradecería... yo ya puse denuncia. un saludo. jose 686085773
 
Me estan intentado colar un pomerania, me han enviado la pagina de la agencia de transportes y ya me han dado 2 precios diferentes, en teoria es una adopcion abonando yo el transporte mediante western union, le dije que yo podía desplazarme a lyon que me pilla cerca de donde yo estoy viviendo ahora y ya no he tenido mas noticias de esta chica, estube apunto de caer en la trampa, gracias por esta información .
 
Yo tb fui estafada por este nunero 642638701 este señor dice llamarse Francisco tenia en internet una publicación de ventaa de yorshire y bueno ignorante yo le. Escribí y le. Ingrese 300,€ del cual jamas me llego ni por. Mrw el cachorro ni nada jugo con los sentimientos de mi hija en su momento pero la verdad maa nunca volví a caee de esto hace tres años y ain me duele pensarlo.... Ahora mi hija tiene un precioso yorshire comprado cara a cara y muy sano jamas compres nada sin verlo todo. En mano. Saludos
 
Hola buenas he sido estafada por una mujer de Luxemburgo que regalaba perros de raza bulldog francés el anuncio lo vi en vibbo. De pone en contacto conmigo por el correo y me manda fotos del perro que no lo puede tener porque su marido está trabajando y no tiene tiempo de atenderlos me dice que solo tengo que pagar 130 por el transporte.Al día siguiente se ponen en contacto conmigo una empresa de transporte para realiza el pago mediante transferencia.Al cabo de unas horas se pone en contacto tacto conmigo han empresa de Francia para decirme que mi cachorro está allí y que tengo que pagar 675 para alquilar una jaula para mí cachorro despues me dice que tengo que pagar un seguro del perro.Al día siguen m hablan y me dicen que tengo que pagar 1880 para un certificado de cuarenta y que están en la aduana.Al día siguen se ponen en contacto conmigo otra vez y me dice que tengo que pagar 2300 euro por un certificado de la aduana y me dicen que si no pago me puedo meten en un problema con la agente de aduanas y que el perro está en cuarentena. He ido a la guardia civil y me han dicho que es una estafa que le diga el rollo. Pero es que todavía se están poniendo en contacto mío para pagar y si no pago me dice que puedo meterme en un lío con la gente de aduana. Que puedo hacer
 
Yo he sido estafada por una supesta "Paula García Medina de Ciudad Real.." Di con ella en el portal de Vibbo porque estoy buscando un cachorro de Bichón Maltés. Primero me hizo hacerla un pago por cajero de 80 euros para luego darle 100€ al mensajero. Como va de maja, me dice que al ir a MRW el envío es menos, y que la haga otro ingreso de 60€ y así no tengo que dar nada al mensajero.. Cuando pongo en duda el metodo de pago la tía tiene la cara de decirme: que no tiene intenciones de nada, y que sabe la ilu de tener un perrito. Hay que ser mala.. En fin, que cuando obtuvo el dinero dejó de contestar, me ha debido de bloquear, y el perrito nunca ha llegado. Increible que haya gente que juegue así con la ilusión de la getne..
 
Atención: Silvia Uceda está condenada por estafa. Es información pública a disposición de cualquiera:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=330702
https://sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=a0043a40c2aaf010VgnVCM10000098030a0aRCRD&fecha=15/12/2017&refArticulo=2017-13526&i18n;.****.lang=ast

Cualquiera que ponga su nombre y apellidos en google puede encontrar esta información PÚBLICA.

Silvia, como soy consciente de que lees este foro, te insto a que denuncies lo que creas conveniente. A ver qué te dice la Guardia Civil cuando te persones en el cuartel, creo que ellos se van a alegrar más de verte a ti que tú a ellos.
 
Si esta chica o chico se dice llamar Paula, te pide 80 € por sistema pago sin tarjeta, se mueve por Alicante ciudad, ya que saca en cajeros de esa ciudad.. muchas denuncias en la guardia civil.. creo que el número ya no tiene WhatsApp
 
Atrás
Arriba