¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
663303791 Me ha intentado estafar la señora a la que pertenece este teléfono, anden con mucho cuidado, pretende que le hagan una transferencia para mandarte un cachorro que no llegará nunca.
 
Buenas, vengo a dejar mi caso.
Estoy buscando para adoptar un cachorro de Yorkshire y he mirado en muchas páginas y diferentes anuncios por lo que no puedo decir exactamente de dónde ha salido, lo que sí sé es que al preguntarle por su anuncio mediante el cual dejé mi número para que contactara conmigo no me lo ha vuelvo a compartir.

Al principio pintaba bien porque hablaba muy bien el español y responde con concordancia, pero cuando vi que parecía tener ella más prisa incluso que yo en que me mandara el perro y que parecía que lo tenía ya todo medio averiguado incluso antes de hablar conmigo ya me empecé a oler la tostada.

Miré su prefijo y busqué en internet y resulta ser de CAMERÚN. La persona en cuestión se comunica con un número de wasap que me aparece catalogado como "de empresa" y que dice vivir en Las Palmas.

Le di los datos para la supuesta agencia de transporte y al leer detenidamente el correo ahí ya se nota que no tiene nada de profesionalidad ni que sea real. En el correo hay muchas frases mal redactadas o sin concordancia y la estructura del correo parece hecho con un copia-pega malo sin respetar una misma plantilla.

Le hablé a la persona pidiéndole por favor hablar por teléfono para resolver una duda sobre el viaje del cachorro y ya empezó a poner pegas: es que estoy trabajando, voy a salir tarde, el cachorro no se puede quedar esperando tanto rato, ... para intentar recuperar mi confianza me mandó la foto de un carnet de identidad de una chica supuestamente de Albacete que se llama PAULA MARTINEZ. Le pregunté hasta en 3 ocasiones dónde trabajaba hasta que por fin me contestó que en un hotel y por eso saldría tarde de trabajar, pero yo ya dejé de responderle ahí.

 
Hola, podria dar algun dato más? o podria ponerse en contacto conmigo? creo que me está sucediendo lo mismo, ayuda por favor
 
Hola, me ha pasado casi lo mismo. Espero poder cancelar la transferencia ya que ha pasado menos de 24h
En mi caso era un número de ee.uu. en teoría estaba en Españas por trabajo...
Y igual, que si pagaba ya el bulldog francés mañana por la mañana me lo enviaba por avión desde Girona a Salamanca.
Madre mía ??????????? Espero que le sirva a alguien de ayuda como me ha servido a mi este post.
 
hola, hay una persona que se dedica a estafar con perros, consolas, etc
va cambiando de numero, uno de ellos es este 602186072
otro es el 674 4778 51
si os a estafado esta persona poneros en contacto conmigo porfavor.
 
Buenos días, soy maría Teresa Fernández Fernández, la que supuestamente ha estafado a muchos de ustedes.
Acabo de enterarme de este foro por otra víctima.
Yo no te estafando a nadie, soy otra víctima más de esta red de estafadores. Yo como no quise anticipar dinero, cometí el error de enviarle la foto de mi DNI como prueba de confianza y que me enviaran mi cachorro. Ese fue el peor error de mi vida... a raíz de ahí, han usurpado mi identidad y estafado a muchísimas personas. Yo ya tengo puesta mi denuncia desde abril de 2016 y los juicios ganados que he tenido ya que tengo todas las pruebas de el intento de mi Estafa.
Os ruego, dejéis de nombrarme ya que yo no he sido la que os ha estafado.
¿Vosotros creéis de verdad que una persona que os Estafa os envía su DNI con su nombre, dirección... ??
 
Hola, a mi me estafo la M Teresa,con 300€, después me pidió 450 para un seguro, me niego porque me parecio sospechoso,lo he puesto en la policía, pero no creo que hagan nada.
 
A mi también me estafo el tal Diego ese, si quieres dame el número de denuncia y le denunciamos en común que tiene más peso, a mi me estafo 400€
 
Buenos días al final era una estafa cuando le llegaron los documentos de gatito del viaje y tal estaba hecho con muy mala calidad y le mandaron la cuenta donde tenía que ingresarlo y era en Georgia al lado de Turquía el Facebook de esta estafadora es FERNANDEZ MTERESA y su email es canesanin@ gmail.com tiene un montón de anuncios sobre todo de caniches toy ya he mandado un Twit a la policía a ver si pueden aunque sea quitar los anuncios gracias a todos por los avisos a ver si entre todos conseguimos que allá menos timos y dejen de estar jugando con la ilusion de la gente.
 
Hola mi hermano va a comprar un gatito supuestamente a una española que vive fuera su email es canesanin@gmail.com he buscado y sale un montón de anuncios de venta de perros de distintas razas en teoría le tienen que llamar de la agencia de viajes donde lleva al gato mañana y le llamarán para todo desde la agencia . Sabéis algo de ese email? Podrá fiarse ? Muchas gracias!!!
 
Me intentaron engañar hace dos días con la adopción de un gatito . Pero me empece a Mosquear , me mandaron que haga el pago d el viaje del gato con tarjetas de Google pay . Se me ocurrió meterme en internet porque me parecía un poco raro y tate me di cuenta que era un fraude menús mal . El susodicho es un tal janesvieratasie@ gmail.com y el proceso el mismo que cuentas . Que sinverguenzas menús mal que recule .
 
Cristina a mi me ha estafado la misma persona también con 300 euros tengo el dni también y de donde me cogió el dinero, tienes su número de cuenta bancaria? Me harías un favor a la hora de denunciar muchas gracias
 
Yo también he sido estafada con 700€ por dos cachorros, y me pidieron 900€ mas un seguro de vuelo q estaban retenidos en madrid decian, llamo aduanas y me dicen q alli no hay ningun perro retenido. Bien organizados números de vuelos reales. Y estan bien informados de todo. Denuncia echa al dni q me enviaron que la mujer es real tiene Facebook y sus fotos son las mismas q el dni. Si es un dni robado esta ya contestará cuando le llegue la denuncia !!
 
Yo he estado apunto de ser estafada también, pero me sonaba muy raro todo lo que me decía, me dice que está ahora mismo en paris, y que me mandaba al siguiente día a primera hora el cachorro. Todo muy raro. Comprobé si código de país que es el +237 y resulta que es de Camerún. Me dice que es española, y se notaba que todo lo que me mandaba era de un traductor y traductor malo. Después me metí en esta página y ya veo que mis sospechas iban bien encaminadas. Tened cuidado que a 100 euros o 150 euros se hacen de oro. Os mando una captura de pantalla para que lo veáis

 
Pues ahora mismo estaba buscando información sobre la tal maría , q me acaba d mandar los dos dni tal cual has explicado , iba a comprarle un cachorro de caniche y me ha pedido q le entregara d reserva 250€
Vaya panda de sinverguenzas
 
Buenas tardes.

A mi me estafaron el sabado. Estamos buscando un bichon maltes hembra, hace 1 mes se murio el westy que teniamos y nos quedamos con la pomeriana sola, asi q buscabamos una compañera.

Total contacto conmigo mediante la pag de vibbo una chica, que vendia lo q buscabamos. Me envio su dni, el dni de el criador, num de c.c. , fotos de la perrita. Nos parecia correcto todo, le hicimos un pago de 300€. A los min nos volvio a contactar, que no habia podido disponer de el dinero que hbia un error y que el lunes tendria el dinero en la c.c. que volviera ha hacer una transferencia. Ahi ya fue cuando nos sono ha timo, llamamos a la caixa y nos confirmaron que habian retirado la cantidad. Le he vuelto a escribir, los wuasaps los lee y no contesta. Mañana iremos a poner a los mossos la denuncia.

Me parece repugnante como juegan con los sentimientos.

Por cierto la chica se hace llamar Maria en el dni q m envio asi lo pone, Maria Barrero Fernandez. En el dni de el "supuesto"criador pone Diego Gomez Garcia. Ahora ya lo q no se si son sus dni o son dni robaros o q.....

Espero q los localizen.
 
Atrás
Arriba