¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
hola a todos.

hoy acabo de pensar de que esta gente mi estam engañando..porque cuando estoy pendiendo los horrarios o llegada de los perros no me dan imformaciones ni nada...solo estan preguntando si he enviado el dinero de 140 euros por western union..no me dan el nombre completo..con su direccion completo ni telefono contacto.

menos mal que he leeido sus comentarios..no puedo creer que casi me voy a caer en su timon..

al final no envio el dinero hasta que no me digan los datos del vuelo de los perritos.

Consejos ellos normalmente hacen:

regalar perritos una hembra y macho ( yorkshiere terrier minis )

solo tiene que pagar el vuelo que sale 140euros por cada uno.vienen de CAMERUN.

Enviar el dinero por westerm union.( por este empresa en minuto ya lo tiene su dinero )

Montan drama de pena como ha muerto su mujer de accidente de coche o hay mal tiempo que no pueden mantener el lujo de estos cachorros.

Te envian la pagina web de CAM AIRLINES..con su bandera..foto del avion..firmita de contable..etc.

Hablan medio catellano...te van a preguntar al principio si hablas ingles..

Usan foto de cachorros bonitos.

Usan email falsos

Usan la pagina web de MundoAnuncio

Asi que cuidado familia por esta gente que esta atacando a nosotros por la crisis que hay..

Gracias por esta pagina y a todos..

un abrazo.
 
hola a todos gracias a leer esto no e perdido 150 euros me iban a mandar un bulldog frances desde italia una supuesta misionera que tenia seis cachorros y me dio a elegir entre todos.me decidi por uno y me pidieron los datos se los di y me dijo que ya estaba todo echo que solo tenia que pagar el vuelo en avion de la perra que ella habia dejado tod echo y la perra en el aeropuerto.luego se pusieron en contacto conmigo supuestamente desde el aeropuerto diciendome un senegales o algo asi por la voz solo me decia cachorro email y enviar tranferencia le acia preguntas y no me contestaba..me dijero de enviar el dinero a camerun a un tipo y gracias por esto no le enviado nada mil gracias a todos.....de verdad..un abrazo
 
gracias por tus comentarios, me hubiera encantado leerlo antes de pagar, lo biueno esque solo fueron 150 USD.Lo vreé como un donativo hecho a una persona necesitada, jajaja.
 
gracias has sido de muy buena ayuda, estoy en un caso parecido i exactamente m pasa como lo redactas tu pero antes d hacer el ingreso para el transporte dl animalito como no me acabava de fiar lo he buscado pr la web i por suerte m he encontrado con tu escrito, espero q la gente no caiga en sus engaños
 
Gracias por tu extenso y completo correo. Lo has clavao, ha sido exactamente lo que me ha pasado a mi. Me han advertido en wester Union al llamar para informarme, ...habia echo el pago por internet (a veces t coge la hora tonta, y me la cogio) pero estaba un poco mosca al ver que el dinero iba a Camerun, así que llamé al telefono de Wester Union para informarme y de pronto la chica que me atendió me advirtio que era una estafa que si habia echo el pago hacia poco para poder anularlo, y gracias a dios que me lo han anulado.Gracias por tu comentario, porque si me quedaba alguna duda de que era una estafa me las has despejado.Esta gente apela a la humanidad y al cariño que tenemos algunos por los animales.
 
ESTABA MUY ILUSIONADA HASTA QUE MI HIJA LES MANDO UN CORREO DIFERENTE AL MIO Y LE VENDIAN LA MISMA PERRITA, SUPUESTAMENTE ME LLEGO UN CORREO DEL AEROPUERTO DE CAMERUN PERO QUISE PONERME EN CONTACTO Y EL CORREO DEL SUPUESTO AEROPUERTO NO EXISTE, MANDE UN CORREO AL AEROPUERTO DE CAMERUN PARA PREGUNTAR SI ESTABA AHI UN CACHORRO PARA EN VIO A MEXICO, PONIENDOLES LOS DATOS QUE ME MANDARON DEL SUPUESTO AEROPUERTO, ESTABA EN ESPERA DE LA CONTESTACION DEL VERDADERO AEROPUERTO CUANDO VI ESTA PAGINA, CREO QUE ESTUBE A PUNTO DE CAER.MIL GRACIAS JAVIVY.AHORA SI EN CASO QUE EL AEROPUERTO ME MANDE LA CONTESTACION, SE QUE ME DIRAN QUE NO ES VERDAD.
 
acabo de ser timado! justamente lo que habeis excrito hay encima es lo que me ha pasado!pero encima me he negado a pagar mas de 130€ y me han dicho que me pueden denunciar por intentar traer dos perritos... esto es lo que me han puesto:-entonces vamos a informar al Ministerio de la cría de animales en su país para arrestarlo por tratar de llevar a cabo la importación ilegal de perros en su derecho nacional...me imajino que sera mentira sino....sera par sacrme mas dinero.alguien sabe algo sobre esto???gracias
 
Como nos gusta comprar barato sea lo que sea...a mí también!! aunque viendo todo esto se me an quitado las ganas de buscar ya que no quiero caer en el timo, gracias por toda esta información!!
 
Pues muchas gracias por tu comentario, porque yo he recivido su correo y me parecia raro, pero nose..... yo estoy buscando un pitbull bully, he leido que tienes uno, Un saludo!!
 
Gracias por toda esta información, podría haber estado apunto de sufrir una estafa sino llego a meterme en esta pagina, gracias javivy
 
claro que sí mercedes, mete presión hasta que lo pilles por las orejas, ponle escusas como el ejemplo que as puesto, o como que vas tú en persona o lo que se te ocurra aver si verdaderamente te ponen alguna escusa tonta y en el tema de si vale dinero, lo dicho, por mensajería o contrareembolso es la manera más fiable, sí es por compañía de envío de dinero rápido OLVIDATE yo de tí ahorraría un poco más y me lo compraba aquí, ya dices por aquí a ver si ponen pegas, saludos
 
creo que yo toy en mitad de un timo, dos yorkshire por 150 dólares solo por el transporte. Aun no he dado datos personales ni nada les he dicho q creo q es un timo y me dicen q no creo q voy a optar por la opcion de dcirles q lo recogen alli un amigo mio q esta de erasmus alli...a ver q me contestan
 
HOLA A TODOS, YO TENGO UN PITBULL, Y ESTAVA MIRANDO POR INTERNET PARA COMPRAR OTRO Y TENER LA PAREJA, BUSCAVA UN PITBULL CON PAPELES PEDIGRI Y Y BARATO, EN ESO VI UN ANUNCIO DE ADOPCION. OJOOOOO UN FRAUDE DE PIES A CABEZA. SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO MEDIANTE UN CORREO Y TE ENSEÑAN PERROS DE EXPOSICION Y TU ELIGES, DESPUES TE PIDEN LOS DATOS. TE LO MANDAN MEDIANTE AVION PORQUE NO SUELEN SER DE ESPAÑA. AY ENPIEZA EL FRAUDE, TE PIDEN DINERO PARA EL TRASPORTE, Y EL TRASPORTE NO EXISTE, NO EXISTE TAL PERRO, DESPUES SIGEN PIDIENDOTE DINERO PORQUE TE SUELEN PONER PROBLEMAS DE TODO TIPO, Y SI CAES MA DINERO. PERO TU EL PERRO NO LO VERAS EN LA VIDA, Y DESPUES POR MAS QUE RECLAMES NO HAY DINERO, YO ESTAO APUNTO DE QUE ME ESTAFARAN, UN CONSEJO O COMPRAR EN TIENDA O EN UN CONOZICO, Y SI NO ES ASI VES TU A POR EL PERRO NO MUY LEJOS DE TU CASA Y TE LO TRAES ASI SEGURO QUE NO HAY FRAUDE, GRACIAS POR LEER Y CUIDADO
 
J

javivy

Invitado
Buenas, para toda esa gente que esté interesada o sepa de alguien cercano que se interese por comprar, adoptar, ect... por internet ¡¡OJO!! Tener cuidado y NUNCA compreis ni creais que vais a poder adoptar por internet algún animal GRATIS. Os pongo mi ejemplo para que os hagais una idea: -Te pedirán dinero diciéndote que lo necesitan para el viaje de la mascota en avión, te dirán que an hablado con la compañia de viajes y que se pondrán en contacto contigo mediante correo o telefono (por correo son muy ORIGINALES ya que copian el logotipo de compañias como AIRPETS, AIRFRANCE, ect y hacen que parezca una pagina bastante creible. Se pondrán en contacto contigo (núm privado) si no se lo cojes normalmente acaban llamándote por su propio número. También suelen dejar correo. Advierto, son muy buenos ACTORES DEL FRAUDE, hablarán contigo y los verás "muy majos hablando" se preocuparán por todo, te ayudarán en todo para que llegue lo antes posible, se encargarán de todo y tú de lo único que te tienes que encargar es del dinero. (muy listos) Si es posible te harán hasta alguna oferta, te irán convenciendo poco a poco y si les pones pegas te dirán algo parecido como por ejemplo "por el dinero no hay problema, tú solo envía el dinero para el vuelo de tu mascota, ya una vez llegue pagas el resto contrareembolso" ¡¡ERROR!! no hagais caso a esas tonterias ya que SI CAES EN SU TIMO te pedirán que lo envíes por WESTERN UNION o alguna parecida, Y REPITO, aunque ponga que lo regalan, acabaran pidiéndote dinero, no seais novatos y deis dinero por WESTERN UNION. WESTERN UNION es una compañia de envío rápido de dinero, lo que hace que tú envias el dinero al nombre que el ********* te dá haciendo que creas que es de la compañía aerea (como e dicho antes copiado y pegado de la pagina original), una vez envías el dinero, te dan un código, ese código se lo das a la compañia aerea lo antes posible. Si le das el codigo ya pueden ir con el nombre que te dieron y el codigo que tú as entregado y sacar el dinero, ellos te timan y tú con lo único que te quedas es con la foto de la mascota que te enviaron en el primer correo Si igual piensas, que prefieres arriesgarte y perder 100€ (por ejemplo) que todo el resto se paga contrareembolso, piensa que si eso para nosotros dentro de lo que cabe es poco, para gente de esos paises es bastante dinero, pensar que si a la semana tima a 5 personas (por lo menos) con 100€ que supuestamente vale el vuelo, se estaría sacando al mes 2.000€ limpios "BUEN NEGOCIO" No puedes luego recurrir porque as sido tú quien a dado el código, siempre utilizan compañias como WESTERN UNION ya que es una de las formas mas fáciles de hacer el timo. ==si quieres denunciar por estafa NO te va a salir el juicio: 1º: porque te roban cantidades pequeñas y eso en tema de leyes son HURTOS y no tiene pena legal (hasta 400€) 2º: denuncias al extranjero y no tienes todos los datos facilitados, la policia en esos casos no se va a molestar 3º: el caso que denuncies (es muy raro) es tonteria, ya que por un HURTO como e dicho antes, te va a salir mas caro el juicio y abogados que lo que puedas luego ganar en una sentencia.== Advierto de estas estafas porque hay mucha gente estafada y aún a la espera de su mascota, tener en cuenta que la mayoría de estas estafas vienen de CAMERÚN, lo principal, pensar primero, ¿creeis que en camerún hay criaderos de yorkshire, bulldog, ect...? si creeis eso,en alicante tengo yo un criadero de elefantes, si quereis alguno en adopción, antes de dárselo a un extranjero por un animal que no habita en esas tierras me lo dais a mi que vais a ser igual de estafados por un elefante que no vais a ver pero por lo menos el dinero se queda en españa........ P.D. yo no e sido estafado, aunque me a faltado poco, menos mal que todo el que es bastante listo si le metes presión siempre comete algún error, yo me dí cuenta ya que con el numero que me llamaba CASUALIDAD que era el mismo que salia en el correo de la compañía de vuelo ¿trabajaría él en la compañia de vuelo AIRFRANCE? No me lo creo. Si estais en estos momentos a la espera de hacer algún pago de estos temas os doy algunos consejos: -pedir la mascota por mensajería o contrareembolso (de esta manera tú no pagas un duro hasta que no la recibas, en momento la recibas, si pagas, el dinero llegará a quien te la vendió, metele presión diciendole que pague el vendedor "su vuelo" y luego le das un tanto por ciento extra por las molestias, seguro te pone alguna pega) -dile que te viene bien ir a recojerlo porque la semana que viene vas a camerun (si es de allí la mascota) por cuestion de trabajo, ya vereis como se echan atrás, una de dos, o te intentan meter ellos presión para que pagues lo antes posible, o te dicen si crees que es conveniente que hagas todo el viaje pudiendo ellos mandar la mascota, si les contestas que si que vas a ir a por la mascota y conocer al vendedor en persona FIN DE LA ESTAFA ya no tendras timo,ya que muy raro que sigan insistiendo. Tambien e de decir, que un animal sea el pais que sea no te lo pueden mandar el mismo dia o al dia siguiente por barco o avión, ya que, en esos casos y por leyes el animal tiene que estar en cuarentena asique por mucho que digan que viene con todos los documentos y veterinario ect,el animal tiene que estar en cuarentena. ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE AYUDA PARA NO SER ESTAFADOS/AS EN CASO DE HABERME OLVIDADO ALGO PODEIS PREGUNTAR Y OPINAR, UN SALUDO
 
Atrás
Arriba