perros pitbull sin bozal y correa, estoy harto

  • Iniciador del tema balboa
creo que hay algunos dueños de estos perros llamados peligrosos, que deberian ir atados, con collares y conducidos por sus proppios perros. Lo del comentario anterior, LLAMAR A LA POLICIA", Y LO QUE LA JUSTICIA DIGA.SALUDOS
 
eso d razas peligrosas es una jilipollez como un mundo yo tngo uno y si lo sociabilizas bien no tienes un problema n la vida,s mas son de los mejores perros que puedes tener
 
YO TENGO 2 PITBULL DE 1 1/2 AÑO Y OTRO DE 2 MESES Y LOS SACO LIBRES COMO EL VIENTO, ESTAN MUY BIEN SOCIALIZADOS, DE HECHO OTROS PERROS LOS MOLESTAN AUNQUE SEAN KILTRITOS O DE RAZA PEKEÑA Y ELLOS NADA! TODO ESTA EN LA EDUCACION...ES UNA IGNORANCIA DE SU PARTE TAMBIEN EL HABLAR DE RAZAS PELIGROSAS, POR FAVOR! JAJAJAEN ESE CASO YO SOY MAS PELIGROSO O TU! LA GENTE EN GENERAL SE DEJA LLEVAR POR EL ASPECTO O POR LOS MEDIOS AMARILLISTAS Y TIENEN TEMOR DE TODO, VIVEN EN UN MUNDO HOSTIL, VOY A SEGUIR CON MIS PERROS LIBRES POR AHI Y ME SIENTO BIEN Y ELLOS MEJOR....
 
A balboa: Hablas como si todo te da rabia. Esto lo comentas solo porque pensas que alguien pueda pensar como tu... Un consejo: intenta,durante esta vida,descubrir lo quanto uno de esos animalicos te puede amar. Gente como tu me tiene mucho mas asustado do que qualquier perro. Por cierto,de alguna manera me he parecido tu comentario muy racista...Sabes que en todas las razas y las que no son pueden ser peligrosos... CRECE Y LUEGO APARECE. ESTAS VIVIENDO EN LA EDAD MEDIA.
 
A balboa: Hablas como si todo te da rabia. Esto lo comentas solo porque pensas que alguien pueda pensar como tu... Un consejo: intenta,durante esta vida,descubrir lo quanto uno de esos animalicos te puede amar. Gente como tu me tiene mucho mas asustado do que qualquier perro. Por cierto,de alguna manera me he parecido tu comentario muy racista...Sabes que en todas las razas y las que no son pueden ser peligrosos... CRECE Y LUEGO APARECE. ESTAS VIVIENDO EN LA EDAD MEDIA.
 
A balboa: Hablas como si todo te da rabia. Esto lo comentas solo porque pensas que alguien pueda pensar como tu... Un consejo: intenta,durante esta vida,descubrir lo quanto uno de esos animalicos te puede amar. Gente como tu me tiene mucho mas asustado do que qualquier perro. Por cierto,de alguna manera me he parecido tu comentario muy racista...Sabes que en todas las razas y las que no son pueden ser peligrosos... CRECE Y LUEGO APARECE. ESTAS VIVIENDO EN LA EDAD MEDIA.
 
y por favor, cuando se defienda algo, no pierdas la educación o empieces sin ella, porque aun teniendo toda la razón, pierdes toda la credibilidad. Yo creo que merece mas la pena razonar y dialogar que insultar. Siempre es mas positivo y con resultados favorables. A mi no me gusta ni la correa ni el bozal, pero hay momentos para todo. Hay que saber cuando uno debe ir a una fiesta de etiqueta y cuando con zapatillas.
 
En esta vida todo es muy relativo y como personas sociables que somos no debemos ampararnos en la ley por obligación. Ni todos los perros muerden ni todos los humanos atracan y violan. Hay casos y casos y creo que los perros que atacan son en ciertas condiciones. Un dueño con un perro de raza peligrosa que lo lleva sin bozal o suelto sabe que su perro no ataca. No atacan los perros de esas razas, atacan los perros que no están educados. Los coches no provocan accidentes, los conductores son los que provocan el accidente. No generalicemos y seamos mas consecuente con todo. Seamos personales en los casos y no generales porque sea mas cómodo. No nos dejemos llevar por las masas, tengamos nuestra propia opinión de todo y no tengamos miedo a decir que no. Hay modas para el mal, cuando mordian los perros sacaron la ley del boza, cuando maltratan a mujeres sacan otras leyes, cuando.... ¿que pasa que ahora no muerden los perros y antes no mataban a las mujeres? SEÑORES, tengamos personalidad y opinión propia. Ahora ya no tenemos problema de nada, SOLO DE CRISIS.
 
¡Qué pena, tu comentario! ¡Es tan fácil escribir aquí! No me gustaría, claro que no... Pero un ser humano, aunque "no muerde", ya tiene sus "correas" y por supuesto, sus "bozales"... ¿O no? Pues los perros de razas consideradas peligrosas, los suyos, cuando vayan por lugares públicos. Y todos, claro, con correa, por la calle. Como manda la ley, las leyes, en todo el mundo...
 
Ibana: Tu post creo que es una falta de respeto a quien no expresó sino la verdad; esas razas están consideradas como peligrosas y no deberían andar por la calle sin bozal. No es raro oír alguna noticia lamentable sobre ellos, incluso atacando a sus dueños o familia. En donde vivo, tengo varios vecinos con perro. Uno tiene un pitbull, y es talmente un bendito. Sin embargo, otra vecina tiene un rotweiler, una hembra; y tiene amedrentada a media comunidad, por su fiereza (por supuesto, ambos salen a la calle con bozal)
 
no seas enfermo con bosal habria q tenerte a vos los pitbulls no son moustros son animales cariños y muy buenos
 
B

balboa

Invitado
hola, estoy cansado de ver a gente paseando por la ciudad a sus rotweillers y pitbulls sin correa ni bozal. la ley les obliga a hacerlo.

 
 
Atrás
Arriba