Piscinas minerva.com, estafa

  • Iniciador del tema ana73

ana73

Nuevo miembro
Vuelvo a escribir en esta página, ya que el ********* debe de tener contactos para eliminar las publicaciones que le dedico.
Ya comenté que estafaron a mis padres de 85 años este pasado verano en la construcción de una piscina de obra. Contrataron la construcción con piscinas minerva.com con un tal de Juan carlos jimenez millan.
Aprovecho que eran personas mayores y que estaban en medio del campo para engañarlos, le dejaron la piscina a medias, pagada y con la parcela llena de zanjas con el peligro de que mis padres caigan en ellas, encima no trajeron ni el material, ya que llevaba pequeñas cantidades para disimular. Este señor es un ********* profesional ya ha cometido muchas estafas, han hablado de él hasta en el programa de cuatro al día.
En la anterior publicación un tal yeyo, me informó que se dedica a ir cambiando de nombre de páginas web para poder hacer sus estafas. También me informo de las empresas en las que este señor (por llamarle de alguna manera) aparece y también el número de teléfono de el y sus cómplices.
Juan carlos Jiménez millan aparece en sociedades: construcciones shalvarik s.l, Aqualand Projects s.l, Import cars shia s.l y ikesha aranjuez s.l.. facturan como sociedad de bienes E-86228111, además en un montón de páginas web que ya han dejado de funcionar como piscinas el capricho. com, piscinas ikaro.com, piscinas minerva.com. todas las páginas con las que ha estado estafando.
Cuidado con este personaje se acerca la época de construcción de piscinas y ya habrá buscado otro nombre de su nueva web., para seguí haciendo de las suyas.
No se cuanto tiempo tardarán en quitar esta publicación, pero yo seguiré luchando para que este señor no siga haciendo de las suyas y pague por lo que ha hecho, hay que ser muy desalmado para estafar así a unas personas tan mayores
 
Atrás
Arriba