Preguntas para las matronas

  • Iniciador del tema Rocio
como saber si estoy embarazada ya llevo 2 meses y medio sin mestruar pero no e sentido ninguna molestia y lo que me da miedo es que yo ya tengo un aniña y estoy con el tratamiento
 
¿Estoy protegida de embarazo durante la lactancia? ¿Cuando debo empezar a tomar la píldora anticonceptiva? Hace 38 días que di a luz por cesárea.Di a luz el 10 de septiembre.
 
Mi bebé tiene 1 mes (2700kg)y creo que está viciada con el pecho porque está mucho tiempo pegada y creo que lo usa como chupete. He probado con un chupete pero no lo quiere, se provoca. A veces se pone nerviosa si no pilla el pecho, abre muchola boca y gira la cabeza a ambos lados, con el pezón dentro y no lo pilla.Ocurre de noche. ¿A qué es debido? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo la tranquilizo?
 
matrona encantada de saludarla tengo 15+2 semanas y me dieron fecha de parto para el 22 de enero aproximadamente son 38 semanas de gestacion
 

Rocio

Invitado
Pongo unas ideas aquí,

añadir las que se os ocurran...

 

1. Esto depende de cada maternidad donde se de a luz, por eso es necesario que cada una lo pregunte por separado:

Cosas que necesita el bebe y la mama

2. Por que no me hacen una eco nada mas entrar en urgencias a dar a luz???

3. Quien es el encargado y en que momento de ver si se me puede o no poner la epidural??? que otras pruebas son necesarias y cuando se hacen????

(en mi caso creo que tengo problemas de coagulacion ya demas una escoleosis importante, por eso quiero saber si voy ya con la idea de que no me la pueden poner...)

4. En mi hospital se puede domar el cordon umbilical?

Algo mas?

Besos,

Rocio
 
Atrás
Arriba