PROTEINAS

Para mas de 1.000 calorías o para menos?
Para menos : Signature Mass Gainer y para mas MusclePharm Combat XL.
Saludos
 
Fácil, a ver, esto no es un "antes" y un "después". Lo mejor que puedes hacer es cuadrar los macronutrientes. A partir de ahí, es donde tienes que cuadrar la cantidad de proteínas, hidratos y grasas que debes tomar según el objetivo que quieras (entiendo que es ganar peso de calidad).

Para eso tienes que medir tu metabolismo basal.

Lo de antes y después de entrenar es para suplementos deportivos y demás. Pero tampoco ayudan demasiado. Te recomiendo 3: Proteína de suero de leche, Creatina y Cafeína.

Espero que te sirva!
 
Las proteínas debes tomarlas, cuando a ti te apetezca, la gran mentira/mito de la ventana anabolica, que tienes que consumis proteínas justo después de terminar el ejercicio o antes, no es más que eso, un gran mito y una gran mentira inventada por las empresas del sector para que los usuarios consuman proteínas en polvo.

Lo importante para ganar o perder músculo es el computo total de kcal, si comes más kcal de las que gastas aumentarás de peso por lo que ganarás músculo, si comes menos, bajarás de peso (aquí es dónde es de más importancia controlar el CONSUMO DIARIO de proteínas) puesto que en las bajadas de peso estas son usadas para retener la masa magra.

Un saludo
 
Hola, las proteínas debes tomarlas antes y después del entrenamiento, yo en mi caso uso proteína whey y gainer, me consumo dos scoops del gainer antes del entrenamiento e inmediatemente luego del entrenamiento los otros dos scoops.

NOTA: es mejor consumirsela inmediatamente luego de entrenar ya que los musculos pueden absorber mejor los nutrientes.
 
Atrás
Arriba