¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
hola quiero saber porque me duelen los pesones . ase casi un mes que no estoy tomando anticonceptivos y he tenido relaciones pero cuando me los toco me duelen.que sera porfavor espero una respuesta y aora esta semana me tiene que llegar mi periodo o las primera semana de mayo.quiero una respuesta!!!!
 
me bajo 3 dias muy poco cuando ami me baja super mucho y se me quitaron y tengo mucha inchazon y cada rato voi a orinar jamas habia sentido esto que puede ser???
 
vengo intentando quedar embarazada hace cuatro laaargos años y no llega. Soy bastante regular, pero mi periodo de 28 días se ha demorado dos. Pero tengo manchitas amarronadas cuando me limpio. Será ansiedad o realmente esta vez será? no me hago el test porq creo q es muy pronto. Consejos. Gracias
 
hola espero me puedan ayudar bueno mi ultima regla fue un 6 de marzo yme tocaba reglar el el 6 de abril soy muy irregular,pero tube relaciones con mi esposo el 3 de abril y se rompio el condon tengo 19 dias de atraso y no me baja y me dan muchos colicos y un poco de molestia en mi cesaria,y tengo miedo porke de mi primer bbe tuve cesaria y apenas tengo un año,ke puede se porfabor {{{ayudaaaaa}URGENTE vesos.......
 
Estoy preocupada sera posible que este embarazada por que por lo general yo reglo 4 dias y con flujo abundante y este periodo que tu ve solo 2 dias de sangrado y muy poco sangrado no se si sera posible que este embarazada por que despues de este periodo a dado de dolerme los ovarios como si me kisiera bajar sera posible que si lo este.
 
hola hace 5 meses no tengo relaciones y la otra vez me fui a tallar y me dijeron ke estaba embarazada obvio eso no creo ke sea posible pues como dike tengo 5 meses sin tener relaciones, la ultima vez ke me bajo fue el 28 de marzo yo si soy irregular pero el 18 de abril me empso a bajar asi super pokito unas manchitas marrones y al dia sig me estaba bajando y mi preocupacion es que en la tarde dejo de bajarme y hasta el dia de hoy solo mancho tantito cuando me limpio pero casi nada!!! estoy muy nerviosa ke tenga algo malo!!
 
o0la bueno poes tengo un pequeño problema soy muy puntual yo y me hice la prueba del test al primer dia de atrazo0 y salio posetivo pero a los 7 dias de atrazome empeso0 a bajar un pokitito marronsito y asi dure 2 dias y me salio al segundo dia color marron con un pokititito dde sangre y muucho flujo babosito color transparente y al tercer dia me bajo asi como si se me uviera roto algo adentro pero de repente para el sangrado y sale otra ves color marronsito mañana seraa el cuarto dia aver q pasa ayunme creen q estoy embarazada solo pongan su opinion porfa soy menor pero aunqe suene loco yo quiero a un hijo gracias
 
NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PUES MI REGLA SEME ADELANTO Y ETOY EN DUDA PR QUE EN TODO EL MES NO ME CUIDE Y PENSE UQE ESTABA EMBARAZADA
 
Hola tenia un atraso de la regla y hoy me bajo un poco cafe alguien me podria ayudar estere embarazada???
 
hola me gustaria ke alguien me konteste porfa..mi menstruacion es muy regular..ya tengo 3 semanas de retraso..siento mucho sueno,cansansio..y abeses mi estomago me duele komo si mi menstruacion me biniera.pero ps nada de nada..kisiera sabes si esk puedo estar embarazada...porfaborr ke alguien me respondaa
 
hola, me gustaria k me ayudasen, tuve relaciones con mi pareja una semana antes de bajarme el periodo, e manchado 1 dia entero, cuando tienes relaciones y a la semana te viene el periodo, es posible quedarte embarazada y k el siguiente mes tenga la falta? espero k me ayudeis gracias
 
Es posible q este embarazada sii Me baja la reglaa.. pero menos de lo nromal osea q me bajaba 5 dias i aora sn 3 dias ademas q me duelen los senoss estan hinchadoss i llevo casi 2 meses asii ?? alguien em puede responder pliss..!
 
OLA XIKAS TUVE LA REGLA PERO LLEVO UNOS 20 DIAS MAS O MENOS MANXANDO MARROCITO CADA VEZ Q ME LIMPIO ESTY UN POCO ASUSTADA OS A PASADO A ALGUNA XFAVORR ESPERO RESPUESTAS NO SE SI ESTARE EMBARAZADA???????????
 
Hola... Hace una semana tuve relaciones... No nos cuidamos pero el acabo todo afuera... El periodo me vino en mi fecha exacta que debia venirme... Pero me llego con un dolor que con nada se me quita ni pastillas... Ni con trapitos de agua caliente.. Boto unos coagulos de sangre solo cuando hago pipi.. Del resto gotas en mi toalla sanitaria... Ayudenme que puede ser!!!!
 
hola soy yanina al principio de mi mestruacion me vino como algo marron y despues un poco de sangre y eso ya hace 3 dia un poquito de sangre y nada mas y cuando voy a orinar no me baja nada de sangre lo normal es q cuando orinas te baja sangre pero a mi no eso que siempre me viene mucho y ademas me duele mucho los pechos por fa que me responda alguien rapido
 
tengo una duda tube relaciones con mi novio y cuando me tocaba la mestruacion me bajo 2 dias y se me quito puedo estar embarazada??
 
Atrás
Arriba