¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
hola me llamo ana llebo tres semanas con la regla y he tenido relacioness in protencion con la regla puedo estar embarazada un cordial saludo
 
wola mi duda es k si podria estar embarazada aun teniendo la regla , ya k me vino el mes pasdo normal manxando normal y eso pero esk este mes llevo 1 dia de retraso y tuve relaciones ace casi 2 meses...cuando ago ejercicio me fatigo muxo aunk tengo un poko de asma. tb aora me dura la regla en vezde 8 dias 6 y manxo lo normal esk antes manxaba muxo. x favor cnt pronto ¿PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?
 
Puedes manchar un poco y estar embarazada?porque a mí me pasó el mes pasado. Casi no me vino la regla, solo manché un poco.
 
A mi me paso exactamente lo mismo, me hize la prueba de embarazo, me dio positivo. Seguia manchando algo y me fui a urgencias, me quede ingresada, fue un aborto, un beso y cuidate y ves al medico cuanto antes.
 
hOLA, CREO QUE PODRÍAS ESTAR EMBARAZADA. EN TODO CASO HAY FORMAS EFICACES DE COMPROBARLO. SI LO ESTÁS ENBUENAHORA! ESE NIÑO ESPERA QUE TU LO PROTEJAS Y LO AMES!

UN ABRAZO

dpv_2002@hotmail.com
 
A

Alicia

Invitado
No se que pensar, estoy hecha un lio, el otro dia tenia dolores de regla y me molestaban los pechos, mareos, tension baja, durante unas semanas he estado fatal, aun me quedaba una semana o 10 dias para la regla entonces no creia que fuera un embarazo,

pero esos sintomas ya los habia pasado en otro embarazo entonces no se, depronto ayer empece a sangrar pero sin apenas manchar la compresa solo al limpiarme, pense que la regla se habia adelantado ya me quede tranquila, hoy he tirado algo marroncito oscuro pero va a menos, vamos que de regla parece que nada ni tengo dolor tipico ni nada, y aún me falta una semana para la regla, no se que pensar, tuvo un aborto hace unos meses y ahora aviamos vuelto a intentarlo, estoy hecha un lio, no se si esperarme unos dias y hacerme una prueba de embarazo, no se que hacer

Un saludo,

Alicia
 
Atrás
Arriba