qiuero anchar mis caderas

  • Iniciador del tema SOLEDAD
yo estube con un niño diferente a ami pareja de siempre y de verdad me sapio mas poto peropor ke estube kon otro kuando estaba conel mismo nunka mesalio nada siempre flaka bien flaka pero aora me estoy anxano un pokito mas
 
weno io aun soi adolecente y tengo 74 de cintura y 97 de cadera pero no me siento muy bien con mi cuerpo pues tengo la espalda algo ancha y qisiera desarrollar mas caderas
 
Oolaa bueno pues io no teniia qaderas peRoo cuando me embarac de mii peeqee me aumentaron cañoon i estoi mui qoOnteenta jeje...
 
PUES NENAS, LA VERDAD MUCHAS PERSONAS QUEDAN TRASTORNADAS CON TANTAS COSAS QUE ESCRIBEN Y LO UNICO QUE HACEN ES CONFUNDIRLAS MAS Y MAS............ PUES YO TENGO 15 AÑOS Y TODAVIA NO TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA, PERO DESDE QUE TENIA 13 AÑOS ME CUIDO Y PRACTICO BASTANTE EJERCICIO, PUES LA VERDAD ES EXCELENTE PARA DERLE FORMA A TU CUERPO....PROMETO CONSULTAR Y EN CUANTO PUEDA LES ESCRIOBO.
 
suguiero que vayas con un doctor a que te acesore xq en vrdd todos los organismos son diferentes y no a todos les puede hacer el mismo efecto.cuidence y amence.bye
 
hola yo soy gaby y siempre he kerido tener cadera estoy casada y es mentitra q teniendo se-o lo vas a lograr lo mejor es aceptarnos como somos y hacer ejercio esa es otra opcion bueno bueno eso es todo.
 
poz solo quiero anchar mis caderas tengo gluteos y mi cinturita pero de las caderas estoy tabla y las quiero anchar pero no teniendo relaciones

no manches no me late esa madre....

amy
 
todo depende de la la genetica, por decendencia y tambien influye la estructura osea.por lo tanto deben de tener un regimen alimenticio balanciado comiendo de 4 a 5 veces al dia, (adelgase comiendo).massajes de relajacion corporal(evitar el estres)massajes para drenal la grasa linfatica,el ejercicio en el gym, con instructor capacitado y buena diciplina(en las rutinas) al aldelgazar la cintura,perder pancita,y tonificar muslos y piernas,ayuda en optica a verte mejor,l eso evanta tu autoestima . CONTINUA.....
 
jajaja..... chales corazones la única manera en que pueden ensanchar sus caderas es engordando y no creo que les agrade, el ejercicio solo tonifica... y creo que aun no hay cirugías para eso..jajaj.. mejor acepten como son....
 
mido 88 de cadera y kiero ancharlas mas porke yo tengoespalda ancha y al verdad me veo toda deforme y no me gustaaa T_T

aii acaso alguna buena gentecita ke me ayude y me diga ejercicios o para anchar cadera o para reducir la cintura plis

se los agradeceria si tiene alguna respuesta

gracias besitos
 
la solucion es tener una pequeña cintura para que resalten nuestras caderas.ya que si estamos gorditas no se luciran nuestras caderas .dan ejercicios y no tienen resultados .dicen que tener relaciones es la solucion eso es mentira porque cada cuerpo es distinto .algunas se ponen gordas en vez de mejorar.las niñas que son delgadas tal vez logren algo pero no es seguro. solucion hacer una hermaza cintura
 
Atrás
Arriba