qiuero anchar mis caderas

  • Iniciador del tema SOLEDAD
mira lo de la receta esta mejor, hacer otras cosas esa receta es de mi colega,deveras k si le funciono. pero pss puede ser x un tiempo xk tambien se puede k te salga mas caderas de las k tu kieresss
 
holaa tengo 17 años ii qasi no tengoo qaderaa mido 1 50 y peso 49 kg aaah ii pues qiero anchar mis qadesas tengo ponpii ii asi paraditas pero qasi no tengo qadera i de vdd me urgee ayudenmee !!!!
 
no se como pueden ser doctores si tienen una ortografia tan mala..!!!! primero aprendan a escribir y despues den consejos de salud..!!!!y bueno yo les recomiendo que hagan 2 series de 8 desentadilla diariamente..!! y veran que tendran las caderas perfectas!!
 
lo unico que debes hacer para sacar caderas es ponerte un peso en los tobillos i hecharte sobre un tapete , te hechas boca arriba y levantas las piernas hasta que esten rectas , una vez estando ahí flexionas las rodillas . Este ejercicio haslo 20 veces diarias y en 2 meses tendras 20 cm. mas...! SUERTE
 
lo k dice la doctora paty ecierto cada vez llegan alos hospitales mujeres y mucho mas jovencitas con henfermedades incurables tales como el cancer,ponganse a pensar x su salud un poquito y dejen los traumas para eso esta el ejercicio,algunas recetas o operaciones en estremadamente traumadas x esoooo mi mujer es de cadera estrecha pero hizo sus abdominales y esta espectacular cuidense yaaaaaa aganlo x ust no x los demas el aspecto fisico no importa si no lo de adentro sus sentimientos valorence mujeressssss
 
ps yo no estoy ancha pero creo k con un poco de ejercicio se puede lograr y mas si tienes abdomen pssss unas abdominales no seas flojita ah y deven de ser mas respetuosos as con las preguntas si esto les pasara a ustedes no les gustaria un comentario asi no cren bola de ilusos ehhhhhh
 
Hay me da miedo de tener relaciones pero iO ya tengo 15 años i nadaa no tengi ni cadera ni poto i Quiero sacaer todo ezoo Q hagoo SE PODRA
 
chicas yo estoy arta en la escuela me dicen tabla, escoba,palo,y 1 y estoy arta en verdd y cn solo mirarme saben q soy virgen ni lo dudan pero no voy haverles caso yo voy a comer mucho x qsi soy flaca pero no para tanto peso 44 y tengo 16 y mido 1.53 y lo qhare es cmo me lo han dicho BAILAR MUCHO AYUDA,HACER EJERCICIO ,CENTADILLAS Y CAMINAR Y CLARO COMER
 
a mi no me keda ser flaka, ay chikas ke les keda ser flakas y se ven lindas, pero a mi contextura no le keda la delgadez me veo insipida siendo flaka, ps soy de hueso gruesos y cuando subo de peso me veo cuerpona y bien agarradita y llena de curvas, pero no gorda, encambio cuando estoy delgada se me ve cuadrada y plana, sin forma, bueno con forma de un rectangulo parado, sin nada de chiste. me acompleja mi flaco cuerpo
 
ay yo tampko no tengo caderas ni culo estyo muy flak extraño mi cuerpo de antes era mas agarradita era delgada pero tenia culo, piernas tenia cuepo ps y a los hombres les gustaba porke siempre me piropeaban y me silvaba , nunka pasab desapercibida por donde pasara, ahora estoy muy flaka no tengo ni piernas ni culo mis caderas se han achicado y solo se me ah keado algo de pancita me feo sin forma y los chikos ya casi ni me pelan, ni me voltean a ver ni a decirme cosas nada de nada me sienot mal kiero subir 10 kilos para verme hermosa
 
Atrás
Arriba