qiuero anchar mis caderas

  • Iniciador del tema SOLEDAD
eso de tener intimidad es mentira!! ii por atras pe0r por q mas creo q bajaz ya q m paso ami jajaja.. lo recomendable es acer ejercicios.. acer abdominales.. para q se luskan mejor tus caderas osino baila para q tu cuerpo se mantenga en f0rma
 
mmmm tengo casi 18 y no me gusto!!!! tengo 90 de cadera y de pecho 92 cintura 65 y me siento bien deforme como le puedo hacer para tener mas cadera he hecho ejercisio pero no funciona ayudenme xf
 
aaaaaa Yoo sii tengo cintura,, el prblemma es qe no tengo cadera & eso me hace ver algo pareja,, sii me urhge tener cadera encerio !!
 
el hombre tiene q tener buena mano,el q te haga de todo el experimentado hay pocos ,no todos son iguales.y mirad el bonito cuerpo q tengo .
 
sabes kiero saber como sacar caderas pero io no quiero tener mucha caderas pero si quiero tener pero no mucho y quiero sacar pompis y piernas por favor dime q ejercicio hacer
 
la verdad io tube relaciones y se me ensancharon las caderas pero eso fue por q era mi primera ves desde eso a hoy no paso, aparte fue por amor
 
ya niñas conportensen es verdad no hay como hacer una serie de sentadillas,mucha agua,frutas y verduras y lo de la receta me la dijo una doctora mas cada cuerpo es diferente la verdad!!!!!!! suerte niñas
 
es verdad!!!! lo k dice la doctora paty!!!! eh carolina si es mejor las sentadillas pero te voy a decir nunca critiques a nadien superior ati jajajajajajajajajajajajjajaj ilusaaaaa
 
mira carolina!!! la ortografia la verdad no se me da mucho pero si te puedo decir k es mejor tener mala ortografia y dar los consejos ak una persona tome el camino equivocadoooo no cres??!! ahora las chavas son mas libertinas x eso hay tantas henfermedades k ya no tienen remedio ok. y como mujer te digo prefiero k me critiques mi ortografia a dar recetas,escribir alo tonto como las k e leido espero pronto tu respuesta niña!!!!!
 
Atrás
Arriba