QUEJA SOBRE CETELEM

  • Iniciador del tema Esteban
yo soy venezolano mi esposa cubana ambos hijos de españoles emigrantes.cuando vinimos a españa compramos con una hipoteca un pisito y para amueblarlo pedimos un credito a cetelem que fue concedido y que pagamos religiosamente....ahi empezo el acoso.nos reclamaban comisiones de tarjetass de credito que nunca tuvimos.se presentaron en mi lugar de trabajo en forma ofensiva.un dia le di un bofeton a un mafioso....que le vamos a hacer.tal vez me vuelva a venezuela
 
SON DE LO QUE NO HAY PUES NOSPONEN DE MOROSOS , CUANDO EN MI CASO Y EL DE MUCHOS SON ELLOS LOS MOROSOS QUE NOSDEBEN DINERO A NOSOTROS DEL SEGURO POR INCAPACIDAD O POR VAJA O DESEMPLEO Y ENCIA NOS LLAMAN INSULTANDO LE MANDAMOS LA DOCUMENTACION Y PASAN SON UNOS MOROSOS DE MIERDA Y LUEGO SE METEN ELLOS CON LA GENTE PAGAR TRAMPOSOS SIMBERGUEZAS Y LUEGO TE AMENAZAN CON EL JUZGADO HABER SI ES VERDAD Y UN JUED OS PONEN LAS PILAS MOROSOS PAGAR DE UNA VEZ QUE COJER EL DINERO DEL SEGURO SI SABEIS
 
Los de cetelem no son nada mas que unos ladrones de mi... Si llamas por telefono te ponen en espera y tu mientras pagando un 902 y para el colmo despues de estar media hora de espera te cuelgan y te pasan a una encuesta, por mi parte estoy tan quemado que solo le diria al director lo muy hdp que es... un saludo a los estafados.
 
Ya page el recibo que fue devuelto por dos dias con un recargo de un 80% y esta GENTUZA me han llamado hoy dos veces y una para que mande un fax conforme he pagado MUCHO CUIDADO CON ESTOS LADRONES ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS
 
No existen LADRONES mas grandes que Cetelem mucho cuidado con estos SINVERGUENZAS no hagan creditos con estos ESTAFADORES
 
Son abusadores,estafadores y ladrones hacer una gran campaña en contra de estos delincuentes ladrones
 
Yo pago una cuota de 33 euros y este dia 5 fue devuelto el recibo y el 7 me llamaron para decirme que ese recibo ahora es de 57 euros un 80% mas . Es una estafa y son terribles ladrones por supuesto nunca mas . Mucho OJO con estos LADRONES.
 
SR/SRA MIO;SOY Y NO SE SI SIGO SIENDO CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA CETELEM, DIGO QUE NO SE SI GO SIENDO SIENDO POR QUE HACE TIEMPO FIRME UN PRESTAMO CON ESTA ENTIDAD Y EL CUAL NO SE SI ESTA LIQUIDADO YA PUES POR MUCHO QUE PIDO QUE ME MANDEN DATOS JAMAS LO HACEN Y DAN LARGAS, LA SOLUCION FUE DEJAR DE PAGAR PARA QUE ME ECHARAN MAS CUENTA, PERO NO HA SIDO ASI LO UNICO QUE HACEN ES LLAMARME MUCHAS VECES CON AMENAZAS Y EXTORSION Y NO SOLO A MI SINO A TODA MI FAMILIA, BUSCAN EL APELLIDO EN LA GUIA Y LOS LLAMAN. TENGO UNA MADRE QUE ESTA MAYOR Y LA AMENAZAN Y LA ACOSAN DURNTE TODO EL DIA POR QUE YO NO CUMPLO SUS EXIGENCIAS.YO ME HE COMPROMETIDO EN DIVERSAS CONVERSACIONES, FAX ,BUROFAX Y CORREOS ELECTRONICOS A SEGUIR CON LOS PAGOS UNA VEZ TENGA CLARA LAS CUENTAS.RUEGO Y SUPLICO INTERCEDAN LO ANTES POSIBLE PUES SE NOS ESTA CONVIRTIENDO ESTA SITUACION EN UN INFIERNO Y MAS PARA MI MADRE Y FAMILIA QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO.GRACIAS DE ANTEMANO
 
desde luego tiene razón que al telefono no saben ni quieren atenderte cuando les repites las cosascomo a mi me cuelgan viva esto es españa vete tu a su tierra y hazle lo mismo que te vas a enterrar
 
SON DE MAS RASTRERO QUE TE PUEDES IMAGINARNI DAN LA CARA NI TE MANDAN ESTRACTOS CON LO QUE TE QUEDA NI CUANDO TERMINAS PERO ESTA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO QUE EN CIMALES PROTEJEN Y SOBRE TODO EL BANCO DE ESPAÑA SI LA BANCA FUNCIONA MAL ESTOS LADRONES PARA QUE CONTARLO UN SUFRIDOR MAS ASTURIAS
 
el Banco Cetelem es una vergüenza, llaman con una operadora, la operadora te dice que tenes una deuda y que para cancelarla tenés que llamar al teléfono 0-810-122-8787 e ingresar tu D.N.I. luego apretar la tecla numeral y que te atenderá un operador, pués eso queda en la nada. Y a uno le explican que si no cancelan la deuda; lo pone en el VERAS.
 
Banco Cetelem son los mas ladrones del mundo. Te envian a casa una tarjeta sin haberla solicitadoincluyendo varios seguros que van engrosando tu deuda con esta Mafia financiera,Si les llamas y les preguntas qué es eso, te cuelgan o después de varios minutos te hablan con Insultos, amenazas, coacciones, acosos, etc. Se llama Cetelem, Empresa bancaria (Grupo Paribas).
 
Mi caso es como el de todos devolvi el importe del mes de julio cuando volvi de un trabajo fuera tenia en 10 dias 76 llamadas al movil 14 en domingo tres cartas en el buzon y habian llamado a mi hermano a mi suegra solo por un recibo no quiero ni pensar si fueran mas, lo mas fuerte es que no se como consiguieron el telefono de mi suegra ya el telefono no sale en la guia y ademas que el prestamo es solo a mi nombre.cuando les llame para decirles a quien mate,por esta insistencia te salen con un rollo del guion que tienen establecido .consejo amigos grabar las conversaciones si podeis ,cuando os pidan por seguridad vuestro dni,,por la tuya pide el nombrey su dni..hay se termino la conversacion ellos lo pueden pedir y cuando tu se lo exsijes..que estas en tu derecho se niegan....que te llamem cuando alguien te lo de ...
 
LO QUE TIENE QUE HACER CETELM ES DAR TRABAJO A LOS ESPAÑOLES ES DE VERGUENZA LA ATENCION NO SABEN NI PRONUNCIAR, YO TENGO CREDITO CON ELLOS Y HE PEDIDO 3000 EUROS Y ME LO DENIEGAN GANAOS LOS DOS 2900, TE PREGUNTAN QUE SI EN LOS 3 ULTIMOS AÑOS HAS ESTADO EN EL PARO ES UN ASCO, DONDE ESTA EL DINERO DE ZAPATERO EMBUSTERO PARA LOS CREDITOS A LAS FAMILIAS
 
tengo mi hija que hace años a pedido prestamos y los a pagado siempre ,bien hace dos años pidio un prestamo al tiempo le detectaron un tumor en el cerebro ,fue operada de urgencia a vida o muerte . se retraso en los pagos ,y como a todos no paran de llamar e insultar , ahora le an dado la invalidez que pasa si no puede pagar la deuda y si paga menos cantidad para poder vivir ella ya no podra trabajar mas que pasa con estas personas que caen enfermas espero respuesta gracias
 
Realmente somos una… mafia. Nuestros esbirros telefonicos se dedican al acoso sacandonos leyes encubiertas donde no las hay,con una verborrea soez, maleducada y cansina. Cobrandote lo que podemos y mas sin ningun reflejo de los pagos realizados y no teniendo claro el resto de lo adeudado, servicio que siempre ofrecemos de forma encubierta a traves de otras entidades,creditos faciles a traves de alcampo,el corte ingles etc…(no tienen ninguna culpa simplemente te ofrecen servicios indirectos sin informarse de nuestros “metodos” para no ser responsables subsidiarios) para poder realizar tus compras de manera muy facil,todo facilidades y “ Tararí ”.... picais como pardillos.Y si os resistis en pagar os mandamos a los sudacas a partiros las piernas...CETELEM.
 
Atrás
Arriba