quiero probar la dieta de las 800 calorias a ver si resulta

  • Iniciador del tema valentina
Mejor no comas nada. Una dieta de cero calorías es todavía más efectiva. ¡Estamos tontos o qué! Mejora tus hábitos alimenticios y haz deporte, es la única forma de adelgazar de manera saludable.
 
Hola,
La verdad es que nunca había oído hablar de una dieta con solo 800 kcal. La verdad, me parece demasiado poco para tu cuerpo y vas a someterlo a un desgaste innecesario que a ala larga puede pasarte serias facturas.
Como minimo necesitas 1200kcal.
Y además debes de tener en cuenta otro aspecto; y es que este tipo de dieras que dicen ser un milagro en realidad son un timo que no funciona, ya que, en el supuesto de que perdieras los kilos que quisieras aunque fuera de forma tan agresiva, lo más probable es que debido a su represion hacia ciertos alimentos, al finalizarla te vieras afectado por el efecto yoyo.
Desde aqui te animo a que hagas alguna otra dieta, y mucho deporte.
 
V

valentina

Invitado
 aquí vi una dieta de ochocientas calorías que supongo tendría que resultar. mi duda es cuanto peso perdes y en cuanto tiempo, ya que aunque la dieta dure una semana supongo que se puede repetir, GRACIAS desde yam y porfavor ayuden
 
Atrás
Arriba