quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
Hola te recomiendo hacer el squat challenge, en una semana ya veia resultados. Acompañalo con una alimentacion rica en proteinas.
 
Para las caderas: acuéstate en tu cama derecha d pies a cabeza y comienza a levantar la pierna d lado luego la otra 10 veces x día: verás q en menos d 1 mes notas en tus caderas (pero cumple) AH MI ME FUNCIONO :) ;)
 
Bueeno si tienes caderas anchas debes tener un buen trasero, has cadereos, y twister en circulos, para las piernas brinca 100 vecez todos los dias ami me resultoo y estoy mas que buena de pies a cabeza,bueno espero que te sirva.
 
haz sentadillas .busca una silla y haz como que te vasa sentar, haz bicicleta ,y sobre todo haz tus oraciones por las noches para que limpies tu alma y tengas paz ya se que no tiene nada que ver con las caderas pero unca esta demas sentir fe...suerte
 
HOLA LA VERDAD ES Q MO SE Q HACER TEMGO LAS PIERNAS MUY DELGADAS Y QUISIERA PONERME MINIS PERO NO PUEDO Q HAGO AYUDENME POR FAVOR
 
TE RECOMIENDO QUE HAGAS BICICLETA ESTATICA YO LO HAGO Y ME HA FUNCIONADO MUCHISIMO LO ALTERNO CON SENTADILLAS
 
hola chicas a mi me han dicho q lo q engorda

es una patilla llamada levanta muertos q es para los toros eso venden en un veterinario puden preguntar si pueden tomar ahora voy a ser la pruieba con eso ojala q funcione.............tambien para engordar piernas tienes q hacer muchas sentadillas 2veces a la semana tienes q hacer 50 sentadillas eso si me ha funcionado......o tambien el aceite mano de res tambien ayuda para engrosar las piernas...chao saludos espero q les funcione suerte
 
hola chicas necesito ayuda urjente alguien me podria decir k puedo hacer para k me aumenten un poco las caderas y los senos xk no tengo nada paresco tabla y todos se burlan de mi tengo 19 anos y me ciento muy triste ayudenme x favor estoy decesperada
 
Atrás
Arriba