quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
me gustas lo que tu nos dices pero dime ejersisios especificos para lo que quiero por ejemplo quiero tener pirnas gruesas y caderas anchas que hago dime porfavor
 
pero quiero que me des ejercisios especificos para lo que te pido para piernas y caderas que quiero engrosar
 
Hola que tal? bueno pues yo me dedico al ejercicio te recomiendo que acudas a tu gimnasio y hagas sentadillas en hack y press sentadilla en barra libre y desplantes con barra no te limites en el peso tienes que cargar bien si no nunca veras resultados, no te estanques solo en las piernas haz gluteo tambien al igual que abdomen lo demas pues ya depende si quieres tonificarte es un mito eso de que tomes mil litros de agua o que te vayas a natacion eso no te va a ayudar en nada, existen proteinas para mujeres acude a gnc o aun sentro fisicoculturista y pregunta por la adecuada para ti ten mucha paciencia pues no de la noche ala mañana vez resultados.. haz spining no mucho cardio (aerobicos) sigue este consejo y en 3 meses veras que piernas tendras PD: si comienzas con tus ejercicios no se te ocurra por nada dejarlo de hacer hay que comprometerse para lograr tus metas.
 
Z

zulma

Invitado
soy un poco delgada y notengo casi caderas me gustaria saber como hago para tener las piernas gruesas y mas caderas en corto tiempo me encantan los short pero con estas piernas tan delgadas ni loca pliss ayudenme si gracias
 
Atrás
Arriba