quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
Hola... veo que no han dado el consejo a la persona que dejo el mensaje diciendo que tiene piernas delgadas y poca cadera, asi soy yo y quisiera un consejo .

gracias.
 
mmm weno io tengo las piernas un poko engruesadas pero ciento q no tengo muchas caderas y gluteos. el punto es q como acer q esto cresca? mm la verdad no lo c algien me puede aiudar? noc q tomar q puedo acer ... grasias
 
Holaa , la verdad para las piernas.. come harto sapallo , hace mucho ejercicios como sentadillas para hacer mas trasero y enanchar las caderas , y si eres de constetura delgada , lo unico ke tendras ke aser , es comer moderadamente saludable , no comas frituras .... o juega con un ula , ula , eso tambien te ayudara a moldear la cintura... espero que te sirva mi concejo kdte ke te vaya bien ...
 
k komas muxo, too k sea leche, pan carnes y too eso!!!

prueba con un producto natural pa en gordar sirven muxo!!!
 
quiero engrosar mis piernas y mi cola per no puedo ir al gimnasio porq trabajo y es todo el dia atudenme garcias
 
hola soy mama joven jeje y tal vez m estoy poniendo en forma otra vz pero muy lento quisiera tener mas caderas y piernas kd un poco flakis ayudenme plis!
 
Lo mejor es hacer sentadillas haz 4 de 20 todos los días, y en 15 días tendrás resultados. Bye.
 
ps las caderas es de tu cuerpoo asi q sientete comoda con esoo

y las piernas haz ejercicio y te parecras a

sooyoung de snsd mira y veras
 
bueno soy delgada pero ala edad que tengo mis piernas son muy delgadas y me gustaria tener mis piernas reyenas yquiero saber que puedo comer
 
hola tengo 17 años y odio mis piernas y caderas y no puedo usar faldas que ejercicios debo hacer para solucionar este problema ayudenme quiero tener piernas mas gordas y caderas hanchas ayudenme. gracias
 
Yo estoy igual pro lo q me esta funcionando mucho sn las sentadillas sn muy buenas para pierna y gluteos aslas diariamente 40 diarias antes d dormir o cuando t levantes el secreto esta en q lz agas diario ok espro y te funcione
 
hi! mamemmela yo psss... xqis ...no kiero cambiar nada de mi...jeje soy the perfek..diganselo a mi novio que se la pasa mamandomela tooooodo el dia.....es super....aff aff ahha hha aahhahahahah...ya me exite :D:X...pero bueno...vale soy belii marquez.....novia actual de alvrr.jeje de guri pto venezuela de edelk...osea nada q ver con los de pueblo guri yo soy...muy avierta...jeje tanto de palabras como de ujuj tu sabes jeje ..ya la tengo estrecha..uff como que me pase..;)muaa..besitosss...
 
Atrás
Arriba