quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
hola,yo se como puedes tener las piernas que tanto quieres y es super sumple xq es con remedios caseros:Tienes que exprimeir un limon y mezclarlo con jugo de tomate y a todo eso aplicarle una cucharadita de azúcar y debes hacerlo 2 veces al dia durante 1 semana y veras los resultados de inmediato.SUERTE!
 
hola,yo se como puedes tener las piernas que tanto quieres y es super sumple xq es con remedios caseros:Tienes que exprimeir un limon y mezclarlo con jugo de tomate y a todo eso aplicarle una cucharadita de azúcar y debes hacerlo 2 veces al dia durante 1 semana y veras los resultados de inmediato.SUERTE!
 
camina mucho y trabaja mucho las pantorrillas y sentadillas. camina hacia pendientes y cosas asi. hacelo y despues llamame. jejeje maverick_teaps@hotmail.com
 
soy delgada y tengo las piernas flacas como ago para tener las piernas rellenas y guesas y lindas plis diganme
 
hola soy delgada me gustaria saber como puedo subir de peso y sobre todo la piernas y levantar un poco los glutios que debo hacer por favor ayundenme ya he comido de todo y no puedo subir de peso ademas ya tengo 20 años que debo hacer bitte
 
antes tenia un cuerpo pronunciado con piernas gruesas, ahora he bajado de peso y no tengo pompis y mis piernas han bajado un poco, que hago o que puedo comer,como hago para engrosar mis piernas como antes
 
con las piernas semi separadas hacer sentadillas las mas que puedas y comer comidas " pequeñas 5 veces al dia" deben contener pollo , papa, atun en agua , huevos o clara , arroz, etsos son carbohifratos y te atyudaran a sara el musculo de la cadera y de la spiernas al hacer estas sentadillas, debes hacerte una rutina diaria para transformar tu cadera y no dejar de hacerlo porque al comer 5 veces sin ejercicio solo engordarás. surte!! debes ser perseverante y obsesiva si realmente te importa besos
 
Atrás
Arriba