quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
tengo mis piernas super degadas y casi notengo gluteos y casi no tengo caderas me encantan los shors y las faldas pero comole ago para tener una mejor apariencia en corto tiempo.
 
Mi amiga tiene unas piernas bien flacas y yo las tengo bien formadas, sin embargo mi esposo a mi me dejo por otra:Y ella tiene un feliz matrimonio con un PAPASOTE que la adora, asi que definitivamente me he dado cuenta que las suertes de las "FEAS" las "BONITAS" la desean. Aquien le creo????
 
ola qeria pedir ayuda tengo 20 años , peso 57 kilos y mido 1.63 ¿como lo hago para crecer mas ? lo malo q ago ejercicio pero karate y no he crezido nada no se q me falta o indiqenme ejercicios de maquinas para crecer o algo y lo hare ..qero sacrificarme pero no se q hacer para crecer mas..respondan pliss
 
pues amiga tienes que aceptarte tal como eres deja de tener un autestima bajo, si los hombres no te paran bolas pues como quien dice cada quien tiene su arepa
 
ami me pasa igual, pero no creo que haya ejercicios para tener mas cadera lo k si para reafirmarlas al igual k las piernas, lo unico q puedes hacer es engordar pero tampoco es tan buena idea, aprovecha q muchas querrian ser delgadas :)
 
soy un poco delgada y notengo casi caderas me gustaria saber como hago para tener las piernas gruesas y mas caderas en corto tiempo me encantan los short pero con estas piernas tan delgadas ni loca pliss ayudenme si gracias..
 
ayy YOO ESTOY IGUAL Y NECESITO UN CONSEJO PORKEE ME SIENTOO MAL CON MI CUERPO KISIERA ESTAR PIERNUDA PERO NOSE COMO
 
Atrás
Arriba