Regalo original

estoy pensando que te pareceria dar un monedero de esos pequenitos con colorines o una funda para el movil,eso lleva poca decoracion,le pones un papel de celofan y un lazo y va tan mono,dame tu opinion a ver que te parece
 
yo hetrabajado haciendo los detalles de las bodas o sea los regalitos que se le dan a las mujeres,si quieres comentame un poco lo que tienes en mente y te doy mi idea.yo original lo que veo es salir un poco de lo que suele dar la gente,figuritas joyeros,manicura,voy a pensar y te vuelvo a dejar un mensaje.
 
Hola!Yo en mi boda di unos estuches preciosos de color negro con sombras para maquillarse, a las mujeres claro, depende del presupuesto que tengas, es un regalo poco visto y que nadie se lo deja tirado por las mesas como suelo ver en las bodas, con cosas poco últiles, qué tenías pensado?
 
Hola Gaditana26. Te puedo aconsejar de una amiga que hace pulseritas, muy bonitas. Las está haciendo para detalles de los invitados a las bodas.

Si estás interesada dimelo y te paso con ella.

Un saludo.
 
Pues yo te aconsejo que les regales un grabado de tu ciudad a la gente de fuera. Siempre es algo que además tiene mucha utilidad.
 
Hola gaditana,

yo en mi boda regale botellitas de aceite de oliva ya que soy de Córdoba y venía mucha gente del País Vasco y así.

Es una idea.

Suerte!
 

gaditana26

Invitado
Hola!!!! me caso dentro de 4 meses, y estoy buscando algo original para regalar el día de la boda a mis invitadas, ¿alguien puede aconsejarme algo??????? Gracias!!!!
 
Atrás
Arriba