RyanAir es de lo peor

• Iniciador del tema Iniciador del tema yiya
Llegamos al aeropuerto de Palermo a las 12 del mediodía cuando nuestro vuelo salía a las 17h porque la web no nos descargada la tarjeta de embarque. Después de preguntar nos dicen que hasta las 15 no nos la pueden dar. A las 15 vamos otra vez y nos dicen que tenemos que pagar 55 euros por persona para que nos la impriman. Una vergüenza cuando el problema es de ellos que no nos mandaban las tarjetas a la aplicación.

Llevaba una bolsa del dutti free y no me dejaban pasarla aún cuando les enseñé el ticket de compra del aeropuerto de Barcelona, me instaron a salirme de la cola, con amenazas e insultos con frases como “ no me toques los coj…”, “quitate de la cola niñata” etc etc. El personal es maleducado, te hablan con faltas de respeto, y además siempre sale con retraso.
Según política del aeropuerto puedes llevar bolsa del dutti free independientemente si lo compras a la ida o a la vuelta a pesar de enseñarles el ticket, me han insultado y obligado a salirme de la cola y devolver el regalo y casi pierdo el vuelo. Son unos impresentables, maleducados!

Pague maleta adicional y luego resulta que no cabe y me hacen pagar 70€ ADICIONALES. Me dejaron mas pelado que el culo de un mandril. UNA VEZ Y NO MAS.

Reservé 4 vuelos ida/vuelta Alicante/Londres a través de Edreams. Solicité el check-in siguiendo las instrucciones precisas de la agencia. El día anterior a la salida, me llegó el check-in de la ida, viajábamos con vueling, y todo fenomenal. En cambio, el día anterior a la vuelta (viajábamos con Ryanair), recibí un mail de Edreams diciéndome que había algún problema con el check-in y que lo tenía que tramitar directamente en la web de Ryanair ó en el aeropuerto. Pues bien, no hubo manera de poder acceder a la reserva a través de la web de Ryanair, ya que el correo que aparecia en mi reserva y que Edreams habia facilitado a Ryanair, no era el mío que facilité al tramitar la reserva, y Ryanair tiene que verificar con un correo el acceso a la reserva… ese correo verificatorio, nunca lo pude recibir y, obviamente, no pude acceder a la reserva y tramitar el check-in.

Contactado con Edreams por chat (unica manera de contactar con ellos), me dijeron que lo resolviera en el aeropuerto. Pues bien, llegué al aeropuerto 3 horas antes de embarcar, y me dijeron que tenia que haber tramitado la tarjeta de embarque online, y que tramitarla en el aeropuerto tenía un costa de 55 libras/persona, es decir, 220 libras, que equivalen aproximadamente a 250€. Por tener una referencia, los 4 vuelos ida/vuelta me costaron unos 600 €, de modo que el cargo que tuve que pagar para poder volver a casa era de aproximadamente el mismo importe que pagué por los 4 billetes del vuelo de vuelta.

En resumen, una estafa. Ryanair, pese a las múltiples sanciones que les han impuesto siguen en sus trece, abusando de malas prácticas haciendote pagar cargos abusivos aprovechándose de siguaciones que te encuentras totalmente indefenso. En pocas palabras te dice que, si quieres volver a casa, tienes que pasar por caja

Llegamos a la puerta de embarque con una maleta con la cual hemos volado siempre, y nos paran y nos dicen que no entra en la caja, cuando en directo se veía que cabía perfectamente, y aprovechándose de no sabes el idioma (polaco) nos hicieron pagar 75€ por cada maleta, van cada vez a peor.

Ryanair es la peor compañía, dudo que haya otra peor. Vuelo de España a Cracovia, cumpliendo con las medidas de las maletas en todo momento, pagando 500€ priority de vuelo y revisado por personal de ryanair todo perfecto.
Pero en el de vuelta Cracovia-España al ver que éramos de fuera y no hablábamos Polaco nos dijeron que teníamos que pasar las maletas en las medidas. La “grande” sobresalía un poco fruto de la tela de la maleta (que si aprietas se mete sin esfuerzo). Saqué ropa y la metí en la de mi pareja que aun tenia algo de hueco. Y al ponerlo con las medidas dice que ahora la mochila de espalda, la cual era obvio que entra sin esfuerzo. Tras ponerla me dice que solo “cumple con su función y no toma responsabilidad” en un ingles de pena. A parte de mala profesional mala persona.
Por suerte para nosotros no tuvimos que pagar pero a otro extranjero le hará pagar, porque habían polacos con mochilas más grande que la mía que pasaron sin problema.
Que pena de compañía y que pena de personal que por lo que veo tampoco tratan bien a su personal.
Esta compañía simplemente no debería de existir. Sus precios ya no valen la pena en absoluto como para elegirlo de primera opción.

Vuelo de Málaga- Budapest, a las 19:35 el día 20 de diciembre puerta de embarque D68, las dos señoras por llamarla de alguna manera que estaban en mostrador, no tienen vergüenza, le levantan la mano a mi compañera y la insultan, por decir que mi maleta de mano entra perfectamente en la cesta, una aerolínea que deja mucho que desear, esto a ellas no les perjudican pero por supuesto serán denunciadas. Gracias por hacernos pagar 50€ cuando no era necesario simplemente porque van a comisión y no me han dejado hacer foto de la maleta en la cesta de medida porque saben que no tenían razón. Que se lo gasten en medicinas feliz navidad

La compañía menos seria q vi en mi vida. Mas t vale no tener ningún problema con ellos porque no se molestan ni en contestar. Cancelan las reclamaciones porque quieren, contactas con ellos y tampoco te explican nada….. cada vez q eliminan vuelos de mi ciudad me dan una alegría.

Horrible experiencia, personal nefasto y condescendiente, había alquilado y pagado un coche a través de Ryan Air, y apenas llegados con mi familia no han querido rentarlo porque supuestamente el sello en la licencia no era visible. Obviamente era una excusa ridícula para cobrar dinero y alquilar a alguien más. Además de la pérdida de tiempo y el enfado, tuvimos que gastar dinero en alquilar otro, obviamente en otra agencia pudimos alquilar sin problemas. No renten coche con estos fraudulentos de Ryan Air y sus compinches Record Go, y sobre todo no paguen por adelantado. La peor experiencia de renta en mi vida

Pagas priority y las maletas, pero llegando a la puerta de embarque te hacen pagar 70€ por cada una, te mandan a subirte hasta el último por fuera del aeropuerto, te hacen volver acomodar las maletas y tienen malos tratos.

Si esta en mis manos,no volere a viajar con esta compania,espero que nunca mas tenga que hacerlo!!
No se como tiene los derechos de vuelos,son abusivos,te cobran hasta por el aire dentro de la cabina!!!!he viajado 5 veces con ellos,y las 5 veces se han retrasado los vuelos,y como son retrasasos menos de 3 h no tienes derechos a reclamarlo.

Contrate un coche a traves de ryanair, el vuelo se retraso mas de 5 horas por lo que al que querer recoger el coche como habian pasado mas de 5 horas desde la hora indicada de recogida, perdi toda la reserva ya pagada de los 7 dias que contrate, ryanair no se quiso hacer cargo, ademas al retrasarse el vuelo, lo desviaron porque cerraron el aeropuerto de Tenerife norte y nos dejo en Tenerife sur a la 00:30 de la noche, pague de mi bolsillo billetes de autobus y taxi para llegar al hotel y tampoco se han querido hacer cargo.
Una vergūenza de compañia, nunca mas vuelo con ellos, es desaconsejable.

Ni se os ocurra pillar ahí. Os engañan con las fechas, te dan la opción de pagar un seguro por si cambias y primero se hacen los locos para no atenderte y luego no te dan la opción de cancelar cuando se suponía que si, y cuando te da la opción de cambiar fecha no te dan fechas para que cambies.

Y

yiya

Invitado
en uno de los vuelos, recibi la maleta completamente abierta,pues me habia desaparecido un monton de cosas, neceser, libro......etc pues lo primero me tomaron el pelo con llama a este telefono o a este otro, cosa que en todos a los que llamaba salia un contestador diciendo deje un mensaje y en el momento se cortaba, el caso es que con el propio seguro que compre a los ryanair incluido en la compra del billete, pues nada de nada, son unos pedazo de impresentables me han tratado fatal en Santiago de compostela, es una pena que pueda tener a este tipo de gente desempeñando un trabajo que cualquiera lo podria hacer mejor, que encima no tienen ni idea de ingles ni de nada, que verguenza!!

Atrás