servicios integrales Eros,s.l

  • Iniciador del tema Alfonso Cerezo
Me estoy peleando con ellos porque me estandando d largas en una pieza estropeada del aire acondicionado .De momento estaen garantia, pero digo yoi que estan esperando a que caduque.Efectivamente el gas natural no se responsavilizade nada .
 
Hola, acabo de leer en el foro vuestros problemas con SERVICICIOS INTEGRALES EROS S.L. A mi me ha pasado algo parecido, un calvario horrible, aunque estoy en Madrid y no tenía ni idea de que también trabajaban en Álava. Decían que venían y era cuando querían, muchas veces, sin terminar nada, todo a medias, de mala manera. Inundaron el calentador nuevo, se equivocaron en los tubos, yo tuve que pagar al técnico de urgencias. Una vergüenza. Me gustaría ponerme en contacto con mas damnificados por esta empresa, porque es un atropello lo que están haciendo y deberían clausurársela
 
Esta empresa es lo peor que he visto en toda mi vida, sin ninguna duda, en mala hora se me ocurrió aceptar su presupuesto, hemos tenido problemas de todo tipo con ellos, nos mintieron en el precio, nos decían que iban a venir y no venían, otras veces llegaban 3 horas tarde,...todo esto sin avisar. He llamado miles de veces al establecimiento que tienen en moratalaz y no me solucionaban nada, además me decían que me llamaban en un rato y nunca me llamaban, la instalación la han hecho de forma nefasta, han tenido que venir 5 ó 6 veces a subsanarlo, aún estoy intentando que esto acabe. Está siendo un martirio. Si alguien lee esto y está pensando en contratarles yo les recomiendo que no lo hagan.
 
yo tambien los contrate por medio de gas natural y se dejaron tuercas sin apretar me rompieron un cristal no se han responsabilizado de nada he llamado a junkers `por las perdidas de agua y me han dicho que valla unos chapuceros y encima junkers me ha cobrado 72euros del ala por una equivocacion de ellos porque junkers te cobra el transporte son unos sinverguenzas que lastima que esto no lo sepa nadie yo no los contrataria ni gratis SERVICIOS INTEGRALES ERO0,S.L.
 
A

Alfonso Cerezo

Invitado
He cambiado la caldera y se han equivocado en el diametro del tubo y de donde han cogido la entrada del agua, ademas el comercial me dio un presupuesto y en su empresa consta otro de menor cuantia. Desde hace dos meses estoy reclamando que me lo solucionen y es un calvarios. Mi recomendacion es no contratar con ellos o a traves de Gas Natural ya que no se responsabilizan de nada. Como para contratar un manteniento o algo por el estilo.

 
 
Atrás
Arriba