SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Trabajas en SEUR...??? Las direcciones evidentemente las ponen los clientes. Y ahora dime, sinceramente. Sabes tu dirección para poner en un envío aunque solo sea una simple carta.? Dudo que nadie sepa su dirección de recepción. Piensa lo que escribes y date cuenta que la única opinión favorable es la tuya.
 
ENTONCES PORQUE CONTRATAN A PERSONAS QUE NO ESTAN CAPACITADAS POR LO MENOS A AYUDAR A SUBIRLOS? POR LO MENOS !!!
IMAGINA QUE ESTA LA HIJA DE 9 AÑOS DE LA PERSONA QUE HA PEDIDO 5 PAQUETES, QUE HACE? LOS SUBE ELLA QUE ESTA TOTALMENTE CAPACITADA PARA HACERLO? O SE QUEDA ABAJO EN LA PUERTA PARA QUE VENGA CUALQUIERA Y SE LO ROBE TODO E INCLUSO ALGO PEOR?
YO LLEVO ESPERANDO 5 DIAS NO ES TAMPOCO MUCHO COMO EL RESTO DE PERSONAS, PERO LLEVO LLAMANDO DESDE QUE RECIBI EL MENSAJE DE ENTREGA ( DE 14:30 A 15:30) UNA MIERDA PA NOSOTROS, A LAS 18:00 LLAMO AVER SI EL REPARTIDOR SE HA DESMAYADO EL POBRECITO, MEJOR NI HUBIERA LLAMADO. LLEVO GASTANDO DINERO EN ATENCION AL CLIENTE 3 DIAS LLAMANDO YA QUE LOS FINES DE SEMANA NO TRABAJAN, PUES TOREANDOME, POR LA MAÑANA, NO POR LA TARDE, SEGURO QUE MAÑANA A PRIMERA HORA LO TIENE EN SU CASA, ANTES DE LAS 15:30 LLEGARA, SEGURO QUE EN UNOS MINUTOS LLEGA SUELE TARDAR UN POCO, A LO LARGO DEL DIA ESTARA AL LLEGAR. MIRAAAAAA UNAS GANAS DE IR A LA CENTRAL DE SEUR Y QUEMARLOS A TODOS, TANTA GENTE CON ALICIENTE DE TRABAJAR Y CONTRATAN A ENCHUFADOS QUE NO SIRVEN NI PARA RECOGER LA MIERDA DEL SUELO, VERGONZOSO, NO ME EXPLICO COMO PUEDE TENER TAN MALA REPUTACION Y NO SE DIGNEN A CAMBIARLO TODO, PERO UN CAMBIO DE 360GRADOS PORQUE SINO SE QUEDAN CORTOS
 
Efectivamente la empresa deja mucho que desear. Además es llamativo que una empresa de transporte no cumpla con la legislación vial el que reparte en Villaviciosa Asturias aparca siempre mal. La foto esta tomada hoy en la plaza del ayuntamiento la señal de la foto indica paso de peatones. Se ve la prohibición indicada por linea continua amarilla.

 
Totalmente de acuerdo en que Seur es una mierda.
Es incomprensible que sigan contratándoles ciertas empresa; son más caros que la mayoría de las mensajerías, mucho peores, y además, unos mentirosos.
Desde luego solo en un país como este pueden funcionar estas empresas de mierda. Quizás es lo que no merecemos por hacer negocios con gentuza así.
Dos dias perdidos esperando en mi casa la entrega, para que me digan que han pasado y no estaba. Falsos de mierda.
 
Una gran estafa. Bajo la apariencia de solvencia, realmente es una empresa muy cutre y que carece del mínimo feedback con los clientes con lo que eso significa en esta era de internet.
Lo más absurdo que Amazon confíe sus envíos a esta compañía tan zopenca.
 
SEUR ES UNA MIERDA DE EMPRESA DE MENSAJERIA
Mi experiencia:
-No entregan el paquete por que dicen que han estado y no había nadie para recepcionar ( falso, ni se pasan ni dejan recibo de ello para concertar otra cita) es una practica habitual.
- Otra variante es decir que no encuentran el numero de la casa ( en mi caso es una calle de 500 metros con 15 chalets, todos numerados) hasta el mas tonto la encontraría, ellos no.
- Contratas para que vayan a buscar el paquete por la mañana y se presentan por la tarde (con suerte).
-A mi, al llamar para preguntar que pasa con el envío o la entrega/recogida han llegado a decirme que el numero de seguimiento no existe, con tal de ganar tiempo antes de que hagan algo al respecto.
EN DEFINITIVA UNA MIERDA DE SERVICIO PARA EL DINERO QUE PAGAS POR EL
 
Somos una empresa y hemos estado usando el servicio de Seur durante unos meses. Huimos de ahi. Son muy malos. Tienen un sistema informatico totalmente anticuado e inutil. Nunca hacen caso a las reclamaciones. No entregan a tiempo los paquetes. Ponen estados falsos como que el cliente no estaba en casa y te llama el cliente y resulta que no se ha movido. Reclamas y por otro lado te dicen que no les dio tiempo a pasar. Sigo sin entender como mueven tanto paquete con las que lian. Ninguna empresa de transporte lo hace bien al 100% pero esta esque no lo hace bien ni al 50%. Como dice el primer post, SEUR ES UNA MIERDA. y me alegro poder decirlo y con quitarles un cliente ya me doy por satisfecho. Y ya si es un cliente que pretendia enviar mucho más aun. Si pruebas con ellos te vas a arrepentir y mucho.
 
Te has quedado cort@. Es una vergüenza de Agencia. La peor de todas con diferencia. Contrató un servicio 24 h. y le llega al destinatario 8 días después. Ojo, sin haberse extraviado. 2 días para la recogida y mentiras del repartidor para la entrega. UNA VERGÜENZA DE AGENCIA SEUR
 
Efectivamente SEUR es un completo desastre,
no dice nunca ni siquiera en la franja horaria que irán a llevártelo, te dan un margen de 12h que es desde las 8 hasta las 20 horas y ya queda en ti obligarte a quedarte esperando en la dirección de entrega el día entero a sus expensas.

Te mandan email a las 12pm diciendo "tu envío sera entregado hoy", si según ellos sale a reparto a las 8am como se les ocurre avisarte con solo un email a las 12pm diciendo que irán a entregártelo en el mismo día, descoordinción total.

En ese email hay un banner con un dibujo de un mapa donde dice "sigue tu envío", pinchas, va a la web de SEUR donde te sale siempre el mismo mensaje que dice "estamos actualizando estamos actualizando la información de tu envío" , otro servicio pésimo.

Como ya desistes y decides salir un momento ha hacer cosas, parece que el repartidor estuviera esperando el momento en que sales de casa para pasarse o para decir que ha pasado, ya que no dejan ningún tipo de papel ni aviso.

Luego recibes otro email donde te dice "no hemos podido entregar tu envío" y la hora que han pasado, que justo es poco después de haber salido de casa o poco antes de haber vuelto. También aparece un banner donde dice "gestionar mi envío ahora", pinchas, va a la web de SEUR donde te sale otra vez el mismo mensaje que dice "estamos actualizando estamos actualizando la información de tu envío" , vuelta al pésimo servicio.

Por teléfono no te solucionan nada, dices de ir a recogerlo y solo saben decir que pasados unos días estará en la oficina que le indiques para recogerlo, ya que el servicio de reparto esta centralizado y no te van indicar donde es para ir tu al sitio y agilizar el tema, otro servicio pésimo de atención telefónica y de resolución de problemas.

Lo que mas estoy odiando ahora mismo es que incluso con mis quejas les este haciendo publicidad que aunque sea mala, sigue siendo publicidad y ademas gratuita.

Espero que muchos de los que leáis todas las experiencias que hay aquí os penséis en comprar en webs que solo tiene a SEUR como método de envío y no podáis elegir otra paquetería o mensajería.

Si dejáis de contratarlos seguramente os ahorréis en tiempo, dinero y disgustos.
 
También confirmo que es una GRAN MIERDA. Me pasa los mismo, además cuando al repartidor no le da la gana de ir a tu dirección por, pone AUSENTE, por sus santos cojones!!, y de llamarte antes por si no conocen el sitio, nada de nada, en DESATENCIÓN AL CLIENTE DE SEUR que no están obligados a llamar.TAMBIEN SOY DE LA OPINIÓN QUE EL SERVICIO ES MUY MUY MALO, PREFERIBLE CORREOS, en cualquiera de sus modalidades es mucho mejor,Ahora SEUR son los nuevos 'funcionarios', da autentico asco hablar con ellos, PREPOTENTES - PREPOTENTES.
 
se hacen los suecos, x k el encio pesaba mas de 11kg, y como el kg lo pagan a 30e, pues saben k vana atenr k pegarme el valor integro, y estan esperando a k se pierda algun papel, o a k los pierda yo..
 
A mi me lestan jodiendo bien... hace 7 meses devolvi un producto que compre en la tienda online xtremmedia, una torre corsair graphite, con valor de 199 euros, resulta que les llego la devolucion totalmente destrozada.. me enviaron un video donde se veia abrir el paquete(el embalaje se ve con las dos caras undidas) destrozada, sin posibilidad de reparacion, asi k abro una reclamacion en Seur, exigiendo mi dinero.. eso paso en eEnero de 2016, ya estomos casi en Agosto..y suguen dandome largas..voy a subir con un palo a Seur y les voy a destrozar la oficia, y cada vez k me depierto, lo primero k se me pasa x la cabeza es este problema, acabare mas loco de lo k estoy si no lo souciono o me dekito..
se hacen los suecos, x k el envio pesaba mas de 11kg, y como el kg lo pagan a 30e, pues saben k van a atenr k pegarme el valor integro, y estan esperando a k se pierda algun papel, o a k los pierda yo..
Alguien x favor sabe cuanto tarda esto de las indemnizaciones?? es normal k llevemos ya 7 meses y aun nada??
 
SEUR no cumple los plazos. Contratas por web y prometen un horario que no cumplen. No te avisan en ciertas poblaciones no pasan todos los dias.
Cuando llamas solo te ofrecen un 902 al que te tienen enganchado. una maquina te pide el numero de envio y, después de darlo, la opradora (la de carne y hueso) te lo vuelve a pedir como si nada. No resuelven nada. Tte pasan de un telefono a otro (siempre 902) y la llamada acaba en nada. Una operadora (la ultima) te dice que ella no tiene nada que ver, que no sabe nada.
Acabo llamando a a la oficina provincial, y me dicen que es verdad, que no lo han recogido (2 dias despues de la fecha prevista), "que si yo quiero que vuelva a llamar para intentarlo pero que no me puede decir cuándo lo recogeran". Es ahí cuando me entero que en las poblaciones pequeñas no pasan todos los dias (al contratar no te avisan, ni te cobran menos).
Aún estoy esperando, lo que más decepciona -aparte del retraso de un documento de trabajo- es el ninguneo al que te someten.
Estä claro que SEUR NUNCA MÁS
 
Son estafadores e incompetentes totales.Usar correos son mucho mejores.
Y no intenteis llamarles telefonicamente .Va a cobraros 20 euros minimo sin daros solucion alguna.
 
Soy una persona minusválida , en 2 semanas e pedido 2 cosas en una tienda la cual solo usa seur, el 1º paquete me hicieron bajar 3 platas porque no es su obligación darmelo en mano , el 2º paquete me dicen que no estoy en casa y que es mi problema , cuando señores no puedo andar ni moverme de casa si no hay alguien ya que es un 3º sin ascensor por casa me puedo mover pero si no hay alguien con migo no puedo salir y precisamente como pueden decir que no estoy en casa, aunque lo veo dificil espero que la empresa algun dia quiebre es la unica empresa que no te da el paquete en mano.
 
Puedo certificar que es una mierda, pero además de las que peor huelen.
Nunca me llegan los paquetes de Seur, y cuando digo nunca es nunca. Yo tengo mi oficina el el casco viejo de mi ciudad y para ellos es mas rápido decir que estaba ausente que callejear y entregar el paquete. Nunca me han dejado ni un puto papelito para demostrar que ellos de verdad han pasado. Pero lo mas triste es que despues de llamar e intentar que me digan donde está mi paquete me digan que está en Alicante, yo vivo en Denia a 100 Km., y que si quiero puedo pasar a recogerlo o que gestione otra entrega.Es viernes por la mañana y no me lo quieren entregar hoy por lo tanto me tengo que esperar hasta el lunes. Y por cierto, contestando al Hdjdjf que ni quiere dar su nombre, mi dirección esta prefecta, es mas, mi proveedor pone dos direcciones que son mi despacho y mi almacén al igual que tienen otras empresas de mensajería que no me fallan, MRW, Tourline, Nacex, etc.. Que cojones quieren los de SEUR? que les coloquemos la posición geodésica junto al código postal. Son una puñetera mierda y desde aquí aconsejo que siempre que se pueda elegir usar otra empresa, lo ganareis en tiempo y en salud pues esta gente es capaz de hacer hablar a un mudo. Por último, el despacho que tienen en Denia no sirve para nada pues el paquete en lugar de llevarselo de nuevo a Alicante lo podian haber dejado en el despacho para poder pasar y recogerlo, pues no, el lumbreras de turno decide que se tiene que devolver a la central de Alicante y al que lo necesite que se desplace, un sinfín de sinrazones que no hacen mas que demostrar el plantel de ineptos que componen esta multinacional DEL DESATRE.
 
Si hay un egocéntrico eres tu, por no decirte otra cosa se nota que trabajas en esa empresa lo siento por ti.yo hago la portabilidad solo tienen que traer dos tarjetas sim llevo desde el dia 5 de julio hoy somos 11 de julio de 2016 y siguen sin llegar o sea no digas tonterías que compremos en casa pues yo estoy comprando en casa son los de seur unos ineptos inútiles ya empiezan solamente al descolgar el teléfono dándote una paliza de anuncios que ni me van ni me vienen.en fin voy a cortar por que con jente como tu se nota como va el país.
 
Atrás
Arriba