SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
No sirve de excusa el que la dirección no estuviera bien, puesto que ya habían enviado en otras ocasiones, me tuvieron toda la mañana esperando y me encuentro con un mensaje diciendo que estaba ausente, ni siquiera se molestaron en llamar por teléfono o a otro vecino. Llamo a la agencia y me dicen que le pasan mi teléfono al repartidor para que se ponga en contacto conmigo. Todavía estoy esperando.
 
Tres días en reparto un paquete y cada día una excusa "no poder acceder al domicilio", "destinatario ausente". Totalmente falso. Lo que me ha pasado en varios envíos con Seur, no me ha pasado con ningún otro transportista. Una vergüenza.
 
Para: Hdjdjf
No tienes ni **** idea subnormal, estuve cuatro putos días esperando por un paquete y me ponía aún encima ausente, tócate los huevos.
No se cómo puedes defenderlos fillo di ****, cuando todo el puto mundo le da 1 estrella de valoración a esa mierda de empresa nefasta yo le daría 0. En conclusión se van a pique y cada vez pierden más clientes, por tener unos trabajadores que no tienen ni idea de localizar las direcciones coño, inutiles, normal que nadie este contento. VIVA CORREOS Y MRW ETC.
 
Son lo peor de lo peor... mi pedido tendría que haberme llegado en 24h porque es la modalidad que dan en los envíos de esa tienda de ropa y en la web pone que está en reparto a las 8am y a las 19 dice que lo tienen ellos en almacén, llamo y pregunto qué ha pasado y me dicen con toda su cara, que al muchacho no le daba tiempo a repartir y que no salió de almacén, ¡tócate las narices! si no saben gestionar no es mi culpa, que contraten mejores profesionales, encima a las 48h tampoco me llegó y en sábado no reparten más que pedidos urgentes y ni por hacerlo bien lo metieron como urgente. Osea de un jueves que me debe llegar, no me lo traen hasta el lunes.. y son unos bordes e impresentables. Ojalá dicha tienda de ropa deje de trabajar con ellos y se hundan y ya encima pones una reclamación vía online y tienes cupo de palabras, así que ya se ve que caen en saco roto vaya...
 
Pones bien la dirección y el repartidor las entrega donde quiere a 8 km de diferencia sencillamente porque google señala ese sitio y él no se fija en si por ejemplo es km 50 o km 42 (con su CP, población, tipo de empresa, ...) Señores nadie es perfecto, google desde luego no y por eso se confía en un repartidor (que tampoco tiene que ser perfecto) que conoce la zona para que cuando ponga km 50 puede que se equivoque con el 49 o con el 51 pero no con el 42
 
Son unos informales mentirosos...3 días de retraso y diciéndome mentiras...sin número de localizador ni seguro porque no iba el ordenador...ni siquiera me lo ofrecieron...muy muy mal...espero una compensación o iré a la oficina del consumidor con todas las mentiras q tengo grabadas...ni un puto sms ni nada de nada...la ultima vez que uso éso
 
me uno a las quejas.
Me tenían que pasar un mensaje diciendo la hora de entrega y no lo hicieron
.
Hubo gente en casa y me mandaron un correo diciendo no es posible entregar por ausencia.
Intento comunicarme por teléfono y sale un contestador que luego te cuelga.
En fin mandaré una queja a Nespresso para que cambien la forma de envío.
Y cuando tenga que ir a por el paquete pediré el libro de reclamaciones.
 
Es un fraude!!!!!!
Dan un mal servicio en todos Lisboa aspectos!
El teléfono de atención al cliente es un contestador!!!!
Llevo esperando mi paquete 1 semana... lo más gracioso es que me mandan un correo diciéndome que a la hora que pasaron no estaba en casa!!! Cuando si que estaba!!!!
Ni llamaron al telefonillo, ni llamaron a mi móvil...
Y hoy sigo esperando que me lo traigan y aquí no viene nadie....
 
seur es una MIERDA!!!! En mayúsculas, he sido trabajadora y cuando te obligan a salir con más de cien paquetes por la mañana y obligando a cumplir horarios, además de volver a las dos a descargar el segundo trailer...con recogidas entremedio...es imposible...y para postres no te pagan lo que corresponde te engañan y somos autonomos...saberlo todo...lo peor trabajar en seur..coya de ineptos..drogatas..etc
 
Hay que montar guardia para poder recibir un paquete. Deciden cuando pasan, no dan aviso previo y no dejan aviso en el domcilio.

Ante la falta de noticias del envio, entro en el seguimiento de la web y me encuentro con que ya han hecho dos intentos y que si no me pongo en contacto con ellos devuelven el paquete.

Siempre intento evitar a SEUR, hasta el punto de no comprar un producto si nome ofrecen alternativa de transporte, pero esta vez no sabía que DPD también es SEUR.
 
El reparto con Seur es una verdadera vergüenza!!! No es la primera vez que me ha pasado, vienen cuando quieren a pesar de dar la orden de que vengan por la tarde. Llama personalmente el repartidor y quedó con el por la tarde, aún así me aseguro llamando a Seur directamente y me confirman que al dia siguiente vienen a partir de las 16h. Pues bien, hoy han vuelto a venir antes y llamo y no me dan solución, que vendrán el lunes por la tarde....pero que pasa???? Llevo 2 días en mi casa para que recojan un paquete que estará esperando la destinataria!!!!! Que broma es esta? Quiero que estéis informados del tipo de empresa que os hacen los repartos, porque esto no se puede consentir. Como cliente de Mooms deja mucho que desear esta desfachatez por parte de Seur, que vuelvo a llamar y les da igual e incluso me mandan un sms que no estoy en mi domicilio cuando no me he movido, vergonzoso.

SEUR: Por ausencia en domicilio no hemos podido realizar su recogida. Para modificar la fecha contactenos en el 902101010 indicando el codigo ...
Es tan complicado venir en la franja horaria que te dicen, cuando es su trabajo????? Que pésima organización, lamentable
 
Veo que es una constante que a varios les ha pasado llevo desde el 15 de diciembre esperando un envio de Francia a travez de Colissimo y es seur que lo reparte en España y como en el navegador de su repartidor de Alicante no aparece el nombre de mi calle o no lo encuentra o no lo escribe bien lo devuelven sin mas y la respuesta es que ponga otra dirección y ayer y antes de ayer que contacte con ellos fue cortarte la llamada, jodete
ASi que hoy llamo y nadie responsable se pone al apartato solo la operadora ANDREA de Barcelona y solo te dice póngase en contacto con el que lo envio ... como si ese tuviera la barita mágica de solucionar la inoperancia de SEUR que no encuentra una calle que los demás repartidores y correos desde hace 25 años llegan sin problemas... DE TERROR
 
Experiencia nefasta en diversas ocasiones. Te toman el pelo diciendo que van a tu domicilio en una franja horaria y no aparece nadie(mentirosos). Después, te indican en su página y en el servicio telefónico (es automático, no por teleoperadora) que el envío se volverá a entregar en la fecha pactada por ti, cuando en realidad nadie se ha puesto en contacto contigo (más mentiras). Lo peor de todo es que intentas ponerte en contacto con una persona para saber dónde está tu paquete y además de sólo aparecer un número 902, no te pasan con ninguna persona, sólo te ponen una grabación... PORQUERÍA DE SERVICIO UNA VEZ MÁS
 
Paco Viriato Romano SEUR murcia PREFIERE devolver mi pedido alemania a servirmelo en molina de segura a 12 klm.SINVERGUENZAS OS VOY A PONER AHORA BONITOS DE VERDAD,ALEMANIA ESTA MAS CERCA ,PERROS,NI SIQUIERA ME HABEIS LLAMADO PARA NADA NI UN INTENTO DE ENTREGA SOLO MENTIRAS DE DOMICILIO DESCONOCIDO Y AUSENTE EMBUSTEROS,ESPERO CASTIGUEN A LOS DE MURCIA POR PERROS Y EMBUSTEROS,SI COBRARAIS EN LA ENTREGA SI LLEGABAIS ,SINVERGUENZAS ,QUE HEMOS PAGADO EL SERVICIO,LADRONES,ESTO ES POCO PARA LAS PROXIMAS PUBLICACIONES,IMBECILES A LOS RESPONSABLES DE MIERDA.
 
Muy mal servicio. Te llega un correo diciendo que tu envío no se ha podido entregar por estar tú ausente y llamas para que te lo intenten enviar según al día siguiente y el día siguiente te llega otra vez el correo a pesar de estar en casa y no haber sonado el timbre en ningún momento y teniendo tu teléfono no te llaman, la única solución que te dan es que vallas tú mismo a buscar tu envío en una oficina cercana que queda lejos de tu domicilio, a pesar de haber pagado, terminas haciendo tú mismo el trabajo del repartidor. Muy mala experiencia!!
 
Completamente de acuerdo. Es la peor empresa logística que conozco. Lo peor es que trabajan sobre la mentira y la desatención. Son mentirosos, maleducados, mal trabajas, sinvergënzas, insensibles y se me acaban los adjetivos. Llevan 5 días seguidos mintiéndonos. Estamos esperando los regalos de Reyes de nuestros hijos y estamos a día 5 y no han llegado y no nos dan solución ni les importa. NUNCA MAS VOY A TRABAJAR CON ESTA PANDA DE MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS. Hemos recibido todo lo demás con otras compañías hace una semana y sin ningún problema y esta panda de SINVERGÜENZAS lleva mintiéndonos día tras día durante una semana.
 
Estoy de acuerdo, SEUR es la compañía más incompetente que hay. Desde hace varios días estoy esperando la entrega del paquete y solo me vienen los avisos del sms, que estoy ausente en el domicilio, cuando yo estoy aquí en casa, por donde ni siquiera han pasado.. Es una vergüenza. Propongo enviar cartas a comercios, donde hacemos la compra, contando la experiencia, para que sean conscientes del servicio que da esta empresa y cambien de compañía. O pongan opción de elegir el envío con varias compañías aunque el precio se modifique.
 
El servicio de SEUR es pésimo. Después de perderme el envío (que acabé encontrando yo solita, porque ellos no movieron un dedo, es más, se pasaban la bola unos a otros o me colgaban directamente), me enviaron el albarán en el que no aparecía ni firma, ni DNI, ni nombre de la persona que supuestamente recogió mi pedido. Un desastre. No volveré a contratarlos para nada. No te solucionan nada y se lavan las manos, o peor, se intentan quitar el marrón pasándoselo a otro "compañero", y este te acaba colgando el teléfono.
 
TIMO SEUR DENUNCIABLE .Acabo de descubrir que el negocio lo montan con numeros 902..en el pais esos numeros nos cobran ,busquen TELEFONO GRATUITO DE SU CIUDAD y llamen cuanto quieran , en esos telefonos gratuitos enseguida entienden y no le hacen esperar
 
Atrás
Arriba