SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
También espero un paquete de myprotein. Ellos me pasan a SEUR y Seur con teléfono 902 de pago. Acuerdo una fecha de entrega y nadie viene. Una mierda bien grande.
 
Es cierto todo lo malo que dicen de SEUR.Te dirán que han ido a tu domicilio y no estabas.Falso.Y luego te dirán que tras varios intentos y no estabas en tu domicilio ya no te lo van a enviar más.tendrás que ir tú a recogerlo.
Embusteros.
No recomiendo a nadie que haga los envíos por SEUR.
 
Mi reclamacion para compania que no me aceptan:
Buenas tardes,
Ayer 18 de Mayo de 2015 a las 15.58 h. recibí una llamada del repartidor(nr.627420469) de compañia de reparto SEUR con que vosotros estáis trabajando. La persona que me llamaba me pregunto si mi calle estaba en Las Marinas o en Garrucha(distancia entre uno y otro de 500m-separada por un puente). Al contestar que estoy en el lado de Garrucha el repartidor me comentó que ya habia pasado por Garrucha y ya no le interesaba volver.Consecuentemente,me preguntó si yo podía acercarme a la ubicación en la que este se encontraba para recoger el paquete pero al comunicarle que no tengo el coche y que le estaría esperando a el en mi casa,me colgó el telefono. A las 16.42 recibí el email de SEUR que me comunicaba mediante una notificación que mi dirección era desconocida. Otra vez,conatcté con ellos y les expliqué que la dirección esta correcta pero el repartidor no tenía ganas de llevar el paquete con número de identificador 6947189
Hoy no he recibido ningún tipo de notificación de la situación de mi paquete y debido a este motivo estoy indignada por la mala gestión de la empresa con la que he de tratar.Espero una respuesta en breve.
Un saludo,
Egle Tatoriene
 
Mi mujer y yo pedimos comida para nuestros gatos a "Tiendanimal", una tienda online que hace sus envíos a través de SEUR. Siempre pasa lo mismo: cuando dicen que van a entregarlo, no lo entregan, y nos llega un email diciendo que habían pasado y que no estábamos en casa. Resulta que el telefonillo está roto desde hace meses y aún no lo han reparado, pero ya no es excusa para ellos: hemos dado aviso muchas veces de que llamen por teléfono, que el telefonillo está roto, que estamos en casa... Y nada. El colmo fue cuando el otro día me encontré con un repartidor por mi barrio (igual pasó para reírse de algún otro cliente), le expuse -una vez más- el problema, y su respuesta fue: "Si estamos tocando al telefonillo, ustedes tienen que estar pendiente". Es decir, que yo tengo que escuchar un telefonillo que no suena, y adivinar que el repartidor está abajo tocando un telefonillo estropeado. Surrealista.
 
qué lástima no haber consultado este foro antes de haber enviado mi paquete a mi hija en Alemania por Seur:
- El primer día q dicen q llevaron el envio al domicilio dijeron q estaba ausente (resulta q mi hija estuvo enferma en cama todo el día)
-El segundo intento de entrega dicen q la dirección era erronea ( ¿ cómo hicieron el primer intento entonces?)
Despues de estos dos falsos intentos de entrega me dicen q devuelven el paquete a madrid y q pierdo mi dinero.
MIENTEN, NO HACEN SU TRABAJO Y ROBAN. ¡ NO LES CONTRATEIS¡
 
Y encima con una chuleria te dicen que tienes que estar todo el puto dia en tu casa y que no hay segunda oportunidad, que no llaman antes y no facilitan el telefono del repartidor.
Pero de que van... Seur es lo peor.
 
TOTALMENTE DE ACUERDO. EN ZARAGOZA SON UNOS SINVERGÜENZAS. TRAS MUCHAS INCIDENCIAS DE ESTAR EN CASA ESPERANDO PORQUE ESTAN EN REPARTO, NO APARECEN, LLAMAS POR TELÉFONO Y TE DICEN QUE HAN PASADO 2 VECES Y QUE NO HABÍA NADIE.... ESTAFADORES. LA ÚLTIMA HA SIDO LA SEMANA PASADA. AL PTO. DE ENTREGA QUE YO ELEGÍ LLEGÓ EL ALBARÁN, PERO NO EL PAQUETE.... LA PROPIA PERSONA QUE GESTIONA EL PTO. LLAMÓ Y LE DIGERON QUE ROMPIERA EL ALBARÁN QUE YA ESTABA ENTREGADO... LADRONES. PUSE UNA QUEJA POR ESCRITO Y LLAMÉ VARIAS VECES Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO: "AQUÍ FIGURA COMO ENTREGADO", ANTE MI PETICIÓN DE QUE ME ENSEÑEN EL ALBARÁN FIRMADO, ME DICEN QUE IGUAL HAN DADO A UNA TECLA POR ERROR, QUE HIJOS DE ****, ALGUIÉN DE SEUR SE HA QUEDADO CON EL PAQUETE Y PINCHO EN EL ORDENADOR COMO ENTREGADO. DOS SEMANAS MÁS TARDE SIGO SIN ENCONTRARLO.
LO PEOR ES QUE LA EMPRESA QUEME LO ENVIÓ TAMBIÉN ME ESTA MAREANDO PORQUE LE DICEN DESDE SEUR QUE ESTÁ ENTREGADO. LO DICHO ESTAFADORES..... TODAS LAS PERSONAS AFECTADOS DEBEMOS PONERLOS A PARIR EN TODOS LOS FOROS...
 
Por ahorrar tiempo, compré un móvil en Carrefour por internet con la condición que me lo entregasen el 29 de abril, me confirmaron que sí, me ponen un mensaje de Seur diciendo que me lo entregan ese día de 3 a 4 de la tarde. No lo entregan, y al día siguiente después de estar llamando durante más de una hora porque no atienden los teléfonos, ME INFORMAN QUE LO HAN ENTREGADO EN OTRO SITIO. He enviado una queja a atención al cliente y de momento sólo viene el mensaje tipo que te agradece la "confianza depositada en ellos" Un desastre de agencia, malos no, PESIMOS.
 
ISi, opino lo mismo, es una mierda de empresa. Yo he pedido un colchon en hogarium. Les dije que me avisaran del dia y la hora del envio para llamar a alguien que me lo recogiera en el domicilio porque yo no vivo alli. Al dia siguiente me manda seur un mensaje que no estaba el el domicilio y tengo que arreglarlo yo con ellos. Los llamo y me dicen que ellos no llaman a nadie que soy yo las que los tengo que llamar a ellos para que me digan la hora a la que van. Yo no sabia que era seur la compañia que me llebaba el colchon y si no te avisan de nada dejo de trabajar y me espero alli sentada hasta que ellos decidan llevarme el colchon?. No he conocido empresa mas incompetente en mi vida
 
Pues debe ser verdad todo lo que dicen, pues de momento en su pagina de seguimiento no te dejan hacer ningún tipo de consulta, lo mires como lo mires!, también te dicen que puedes enviarles e.mail....pero no funciona!, como solución llamar al teléfono 902 que les debe ser muy rentable por lo leído en otras paginas.... La mejor solución CAMBIAR DE EMPRESA DE ENVIO !!
 
Tengo pendiente un pedido de Amazon desde hace 1 semana (estimacion de envio 2-3 dias) con el localizador de Seur me encuentroque mi pedido esta en San Fernando de henares desde el dia siguiente que lo mandaron, va pasando la semana y cada dia pone el mensaje de envio en curso (esta información es de la pagina web de Seur). El viernes ya mosqueado llamo a Seur y me dicen que ese localizador no existe, acojonante yo lo puedo ver en su pagina web pero ellos no pueden. Llamo a Amazon para indicarles mi preocupación y malestar, ellos hacen unas llamadas y de repente en la pagina web del tracking de mi pedido toda la información que habia antes ha desaparecido y pone que el paquete llego a sus instalaciones ese dia (yo estaba ya alucinando de la poca vergüenza que tienen). Por fortuna habia leido un post de otro usuario que se quejo e hice capturas de pantallas de la página web de Seur con mi tracking.
Aqui no termina la cosa, El mismo dia que llame a Amazon para reclamar me llaman de Seur para indicarme que el lunes me llega el paquete, como esta semana ya trabajo les solicito que cambien la dirección de entrega a mi lugar de trabajo. Hoy pasa el repartidor de Seur y no hay ningun paquete para mi, vuelvo a llamar a Seur y me dicen que se han equivocado y que lo tiene otro repartidor y que me lo entregan en mi domicilio por la tarde. Les comento que yo trabajo y me puedo estar en casa y me dice que no es su problema que si no mañana me lo entregan.
En definitiva MENTIROSOS, MALEDUCADOS Y POCO PROFESIONALES.
 
no mandéis nada por seur son unos informales los paquetes llegan 24 horas mas tarde de lo que te dicen.
 
Bueno, pues jazztel me envía la sim de la portabilidad de mi movil con SEUR y me han tenido sin línea telefónica porque no me ha llegado el envío.
Te tienen todo el día con la información en la página web de que está en reparto, y cuando acaba la tarde te colocan cualquier información que a ellos le parece (por lo general totalmente falsa) y a esperar otra vez, en mi caso me han puesto "se acuerda nuevo reparto", que digo yo que lo han acordado ellos de forma unilateral, porque conmigo no han contado para nada, ni me han llamado por teléfono ni nada de nada.
Les he puesto una reclamación en su página web en el área de atención al cliente reclamando el importe de mi envío, pero DEMOSTRANDO LA BUENA EMPRESA QUE ES han pasado dos días y todavía está en estudio, vamos que ni la han visto ni tiene pinta que la vayan a ver y resolver.
En previsión de lo que iba a suceder, y DESDE AQUÍ OS ACONSEJO QUE LO HAGÁIS, YO LES HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACIONES DE LAS OFICIALES (en mi caso de la Junta de Andalucía y que te la puedes descargar desde internet) que se la he entregado al repartidor (lo que he hecho constar en dicha hoja) y en ella LES RECLAMO LOS GASTOS OCASIONADOS POR EL ENVÍO Y EL PERJUICIO CAUSADO por incumplimiento en lo ofertado, de ésta forma me tienen que contestar en 10 días (ya por lo menos se tienen que molestar) y en caso contrario se procede a denunciar por parte del organismo oficial de consumo correspondiente.
A RECLAMAR TODOS Y DARLES LA LATA!!!!!!!!!!! que SEUR ES LA PEOR EMPRESA DE PAQUETERÍA Y MENSAJERÍA QUE EXISTE EN ESPAÑA.
 
SEUR: Con diferencia, La PEOR empresa de transportes y mensajería de TODAS con las que trabajo. Me siento totalmente identificado con la mayoría de mensajes que leo acerca de SEUR.
Suelo recibir bastantes envíos, de multitud de compañías de reparto, pero sé que si algo viene a través de seur la incidencia está garantizada, al contrario de cualquier otra Seur es una calamidad, siempre trato de evitarla, pero no siempre es posible. Quiero pensar que no se trata de ineptitud de los repartidores, sino de gandulería y dejadez (y sí, también suelen faltar a la verdad).

Es habitual (en mi caso siempre es así con SEUR) que resuelvan erl envío con un escueto "a solucionar por el cliente" en su página web. Cuando llamas por teléfono te dicen mentiras de todo tipo: "No había nadie", "dirección inexistente", y algunas otras. Hoy mismo me han dicho que el motivo es "dirección incompleta por falta de número de puerta" y también "falta número de teléfono", me paso por la delegación y veo el paquete con 2 etiquetas, la del remitente y otra del mismo SEUR. pues bien, en ambas estaba la dirección completa y perfectamente escrita y además el número de teléfono.
El problema claro está, viene cuando no tienes constancia de que vas a recibir algo a través de Seur y por tanto no estás alerta. En mi caso, siempre que se ha dado esta circunstancia Seur ha devuelto el envío.

Les da exactamente igual que te quejes o que no, siempre te contestarán de malas maneras con "dirigase a atención al cliente", donde por supuesto tampoco te harán ni caso.

SEUR es así, el summun de la incompetencia.
 
Estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios, a mí también me tienen engañado con un paquete que tenía que llegar hace tres días y aún lo estoy esperando, su respuesta a mi reclamación es que no había nadie en casa. Parece que los que hacen el reparto siempre tienen la misma disculpa (por ausencia) , lo peor de todo es que no te dejan ninguna nota de su visita y así te mantienen engañando.
 
No entiendo a los directivos de esta empresa, que dia tras dia miente engaña a la gente y ellos no hacen nada para evitarlo. esta es una de las empresas que tendría que haber cerrado. Pero no pierdo la eseranza ya que la competencia trabaja 1000 veces mejor que ellos y al mismo coste o inferior.
SEUR es una gran mierda.
 
Atrás
Arriba