SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Si, a mi me ha pasado tambien, estar esperando todo el dia y luego de repente en el seguimiento aparecer que no estaba en domicilio en momento de la entrega. Les monte tal "pollo" a la empresa que los tenia como clientes (nespresso), que a los 10 minutos ya los tenia en casa pero de verdad y al rato cambio el estado del envio. Lo mejor es quejarse pero no a ellos sino a las empresas que los tienen como cluentes para sus envios, porque les hacen llegar las reclamaciones y temen perderlos como clientes.
 
Lo mas normal es lo que dice Josep a mi también tenia que venir el fin de semana viernes pagado Urgente 24 Horas y me llama el repartidor que donde estaba esa dirección y no se presento.El lunes me dieron a escoger horario mañana o tarde escojo mañana no se que horario tiene pero son ya 5 tarde y aquí esperando y no vienen.Atención cliente si te enfadas y dices que algunos repartidores son ineptos te cuelgan el teléfono Ya tienen otro cliente cuando pida o envíe algo lo primero que mirare que empresa de transporte tienen si no puedo cambio de empresa aunque tenga que pagar un poco mas QUE CONTENTO QUE ESTOY TODO EL DÍA EN CASA SE HACEN QUERER ESTOS DE SEUR
 
LLevas razon es una mierda, a mi me recogen un paquete en Ayamonte. El señor que viene lo pesa a ojo le decimos que es fragil y dice que en huelva le pondran una pegatina, el envio es a sevilla a 150 km de distancia, 12 dias despues sigo esperando el paquete y me dicen que vaya yo a dos hermanas a recogerlo. Esa es la rapidez de SEUR creo que usan el viejo ponyexpress para llevar los envios.
 
Absolutamente de acuerdo. Me ha ocurrido lo mismo que a muchos aquí. Me dicen que estoy ausente, cuando llevo desde las 12.30 de la mañana en casa esperando. Se me ocurre mirar por la ventana a las 5 de la tarde y veo como el más listo que deben de tener en la empresa se marcha con su furgoneta tan campante sin avisar, sin llamar al timbre, ni nada de nada. Luego la que me atiende al teléfono me dice en plan borde que no tenían todos mis datos y resulta que tengo abierta la página web de SEUR y allí están todos los datos perfectamente reflejados. Como me interesa recibir el envío, me aguanto las ganas de ponerla fresquita a la tía y le pido la dirección de la sede más cercana para ir a recogerlo yo mismo. Espero no tener problemas. Desde luego que me quejaré al comercio dónde he comprado a ver si cambian de transportista.
 
Diossssss, pero que malos que son.3 dias esperando un material y lo que te rondare moreno.
yo tomo mucho cafe por lo que me compre una cafetera de esas de cartucho,bien pido por internet las capsulas al ver que me salen muy bien de precio, todo correcto con la empresa.lo envian por seur(erorrrrrrrrrrrrrrrrrrr). primer dia, me llaman diciendo que no encuentran la calle, me extraño por que es da las conocidas de Valencia,me dicen que no esta en valencia si no en Tarragona,ojo al dato,bien, me dice la señorita que lo siente y que al dia siguiente lo tengo, vale. Segundo dia, recibo un email que de 4 a 5 de la tarde, este en el domicilio que me entregaran el pedido, llega las 5.30 y no hay señales de vida del repartidor,salgo de casa y que casualidad que a las 5:50 me llama diciendo que esta en la puerta y que hace con la caja,le explico el tema y me dice que ya para el lunes(hoy es viernes) y que no sabe a que hora cuando lo entregara,¿no sabe?,pero espera, que lo bueno es que se me ocurre mirar en su pagina web, y descubro que segun el repartidor no se entrego el paquete porque no estaba en el domicilio a las... 16,30,peazo embusteros y mentirosos.ya les he llamado para hacer una reclamacion, pero me temo que se estan todabia descojonandose de mi, en fin, paciencia y que jamas se os ocurra ni enviar ,ni recibir nada por SEUR, a ver si espabilan de una vez y dejan de tomarnos el pelo. Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que se plasman en este y otros foros. Me han tenido 3 días engañándome, siempre alguien de la familia esperando en casa, incluso nos ofrecimos a prestar ayuda para subir el a casa el producto.
En la provincia de Jaén funcionan fatal, y demuestran un absoluto desprecio por el cliente, te dicen que vienen y no se presentan, llamas y te dicen que en una hora están, pero no se presentan, así varios días. No se molestan en llamar para decir que no van. Compañía muy poco recomendable.
 
seur es la mayor mierda que he visto nunca en las empresas de transporte estoy esperando desde hace una semana un paquete y no llega y cada vez que llamo me dicen que no tiene permiso para dármelo, dicen que no he estado en casa o se descojonan directamente en mi cara cuando llamo y no me contestan
 
Todo el día esperando el paquete que supuestamente tenia que llegar hoy, en la pagina web de seur ponía en reparto, todo el día sin salir de casa y nada hoy no ha llegado, se me ocurre volver a mirar el estado del pedido y pone " a solucionar por cliente" por lo que busco que quieren decir con esto y me encuentro que faltan datos del domicilio ¿qué mas quieren saber de mi domicilio?, tienen todos lo datos, nunca he tenido ningún problema relacionado y varias veces he comprado por internet. No se si es falta de competencia, si me están tomando el pelo o simplemente quieren que acabe hiendo yo a buscarlo a la central, en fin mañana llamare y haber si me lo solucionan.
 
hola.
pues esta es mi primera incidencia con esta gentuza. tenían que enviarme un paquete el viernes 23 de enero 2015... dije expresamente que vinieran a partir de las 15h de la tarde. pues el chofer se presenta cuando le sale de los huevos. o sea a las 10 de la mañana. me mandan un sms de ausencia. llamo al centro de Montornés del Valles y les digo que ya recojo yo el paquete. me dicen que no hay problema. que pase el viernes por la tarde. el viernes por la tarde paso y el paquete no estaba en el almacen. me dicen que el chofer tiene que pasar a ultima hora del viernes (19:30h) y que me pase el sábado. me paso el sábado y el paquete no esta,
me cago en todos sus muertos. llega el lunes y me presento otra vez y me dicen que el chofer no encuentra el paquete.
hoy he abierto hoja de reclamación y me dicen que me llamaran mañana martes. me llamaran cuando les salga de loscojones...
no useis nunca a esta gentuza. yo compré un móvil y he tenido la jodida mala suerte de que me lo manden por esta chusma. todo el finde sin móvil y esperando a que me manden otro.
empresa de lo mas inútil que he visto nunca. de lo peor. escoria.
 
ESta oficina funciona bien he recivido muchos paquetes, imaginate como funcionan las otras:la solucion és bien facil, realizar el pedido sin pagarlo i luego preguntar com quien me lo va ha enviar, si sdicen con SEUR anularlo
Seguro que pondran una solucion i si no que no vendan
 
SEur tiene alguna Franquicia que funciona però muchas otras que no funcionan. ho solucionamm el problema ellos ho lo vamos a solucionar los clintes a lestilo de mi Padre, Josep, Aqui no entre, JOSEP com esta gente no trabajo mas, estoi esperando el envio de una de estas franquicias que no funciona, la que tengo cerca del trabajo va fenomenal para recivir un pequeño paquetito.
Les falta un buen departamento de atencion al cliente i estudiar una una les quejas,ignorales como ahora i dificiultar su realizacion para sacar las manzanas podridas del cesto no funciona.
Para colmo solo tienen centralizado el 902 dichoso no la solucion de los problemas
PRefiero mil veces recivir un paquete por Correos que por SEUR, però los primates liberales diran que lo privado funciona mejor lo privado no diré lo mismo de otras mensajerias UPS; MRW
 
Si señor, SEUR es lo peor de lo peor, y si intenta reclamar algo el telefonista que te atiende dice que no puede informarte, que las redes están caidas que llame usted 20mn mas tarde, llamadita al 902101010.
te quedas todo el dia esperando en casa haber cuando aparece el paquete, y si el señor transportista no le da tiempo o no le da la gana devuelve el paquete ala central, y al día siguiente la misma historia, todo el día en casa a esperar, que el señor transportista llegue cuando le salga de las, plts.
Una verguenza de agencia de transporte,
 
Que vergüenza de servicio tiene SEUR. En dos semanas me han perdido dos paquetes que contenían regalos para reyes.
Se han volatilizado......deben ser químicos en lugar de una empresa de transportes
El día 30 tenia que entregarme un paquete que al ni recibir,reclame al cabo de unos dias. La empresa que me lo había mandado, después de ponerse en contacto con SEUR, me dice que estos lo han perdido. Me vuelven a enviar de nuevo el pedido. Tenían que entregarlo el jueves pasado y las las 20:00 todavía no lo habían entregado. Entro en su pagina web y consta que esta en reparto. En la oficina nadie coge el tf. A las 20:30 en la pag web consta retorno a almacén.Empiezo a alucinar.
Aquí nadie llama .......ni traen nada
El viernes por la mañana llamo yo a la oficina de Viladecans ya que NADIE se pone en contacto conmigo. Les digo que es urgente que lo reciba y me dicen que me llamaran en un momento, el día anterior según parece se averió en camión de reparto
Vuelta a esperar y nadie llama. Llamo de nuevo y pido hablar con un responsable. Me pasan con el SR. J.Boni.... que me asegura que me lo llevarán el sábado por la mañana ya que no me no podían llevar esa mañana.
Seguimos el culebron porque el sábado a la una NADIE había venido de nuevo.
Ni tendría ya que sorprenderme
Después de tenerme 25 minutos al teléfono, consigo hablar con una chica que me dice que esta programado para repartir el lunes y le digo que eso no es lo que consta en su web y me enfado muchisimo. Me cuelga y cuando vuelvo a llamar les pongo a caldo.
Son las 13:25 y les digo que voy para la oficina pero me dicen que cierran a 13:30. A las 13:30 estaba yo dentro de la oficina reclamando mi pedido para llevarmelo yo misma
Y entonces sorprendentemente me dicen que no esta localizable. O sea de nuevo perdido!!!!!.
Pongo una reclamación y les digo que no me voy hasta que no lo localicen, me amenazan con llamar a la policía y les digo que lo hayan que así pondré una denuncia
En todo esto les puse una segunda reclamacion y pedí hablar con el responsablede la oficina. Se comprometen a que me llamara.
Me llama esta mañana y me dice que intentaran localizarlo..... finalmente a las 19 horas me vuelve a llamar para decirme que esta PERDIDO E ILOCALIZABLE.
Me siento frustrada, maltratada,ninguneada.
En su pagina web hablan de los Valores y la Misión de la empresa......me rio yo. No saben lo que es trabajar con calidad..
 
Correcto, una mierda!! todavía no he recibido un paquete. Siempre vienen por la tarde a la misma hora a pesar de que les he comentado por email y por teléfono que vengan por la mañana.

Nunca llaman antes de venir para acordar la hora y el teléfono centralizado que tienen es un contestador automático con el que es dificil contactar con una persona.

Encima te mandan cada día un mensaje "a solucionar por el cliente"

+
 
Claro que SEUR es una mierda...envié un reproductor de Blu Ray Sony en 3D que cuesta una pasta y que vendí por eBay y el anormal del conductor de mi zona lo tiró al fondo de su furgón por el aire en mis narices ¿resultado? llegó roto por todas partes...y el tipo ese dijo que ya no lo sacaba de su furgoneta (un chulo)...ya avisé a SEUR de este individuo y ni puto caso,y eso que se ha cargado varias cosas y no solo mias...hasta que me he enterado de que cuando haces un envío pagas un seguro obligatorio que cubre el importe íntegro del valor de lo que envías y te lo tienen que pagar,así que mi consejo es que les jodais por ahí,por donde mas les duele y que devuelvan el dinero.Se hacen los remolones pero os tienen que pagar y si no lo hacen: denuncia,que ya tienen muchas y se les cae el pelo a esos cabrones.
Y llamarles al 91 322 80 80 ó 91 322 82 82 que ya que te tienen mas de media hora al teléfono esperando no lo pagueis (los dos son equivalencias de su puñetero 902 10 10 10 que cuesta un ojo de la cara,y los dos sirven para toda España aunque el prefijo sea de Madrid)
 
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios negativos. Es casi imposible que te entreguen el paquete en domicilio, aunque recalques que llamen antes de ir no lo hacen. Y luego llamar a atencion al cliente para hablar con una persona fisica es una quimera. Siempre termina uno mismo por ir a la central a recoger el paquete para ahorrarte disgustos y dinero en movil. Y ya me ha pasado mas de una vez, increible que pasen estas cosas con la competencia que hay hoy en dia en mensajeria. Pues que sigan sin escucharnos veras donde termina seur....
 
SEUR ya no es lo que era, si es que alguna vez lo llego a ser. Se les abonó una cantidad para realizar la entrega de un paquete, paquete que nunca llego a salir de sus instalaciones para ser entregado, sin dejar justificante alguno si que se envio un mensaje diciendo que pasaran a recogerlo por la central. El mensaje fue enviado a las 17:00 y en un papelito que tenian en la central ponia que se habia intentado la entrega a las 19:00. En resumen, cobrar por un servicio que no dan.

Incluso su trabajador en el mostrador me comentó que SEUR ya no es lo mismo..que hay muchos recortes y muchas cosas.

Pues si es así que no cobren por un servicio que no realizan..que eso no es recortar, es timar..(ya caereis ya!)
 
Estoy completamente de acuerdo, no he visto cosa igual. Es una autentica MIERDA de servicio, decir que abusan de tus necesidades y hasta hemos tenido que descargar 2 calles más lejos el paquete de su propia. Furgoneta para poderlo recibir. 300kg que hemos tenido que descargar con mi padre de 70 años y mis hermanos porque no traían el transporte adecuado. Y posteriormente hemos tenido que meterlo dentro del local porque ellos solo te lo dejan en la puerta. Si no tienes gente propia para introducirlo se queda en la puerta. Vamos lo PEOR que he visto jamás.
 
SEUR es lamentable y penoso. Debe de llegar un paquete el día de hoy, pero no saben a No solo la mensajería, también la atención por teléfono, llevo mas de media hora intentando hablar con un operador, ya que la maquinita no me entiende el código. Por fin me atienden y me remiten a un teléfono local
Debe de llegar un paquete el día de hoy, está en reparto y no saben decirme sobre que hora lo entregarán, ni si será por la mañana o por la tarde, tampoco puedo ir yo a recogerlo, ni hablar con la persona de reparto para ir a recogerlo, ni nada. tan solo puedo recogerlo hoy si no me muevo de casa en todo el día sin saber si llegará a las 12:00 o a las 20:00.
 
Totalmente de acuerdo. Declaran ausente siendo mentira. Y encima por segundo dia consecutivo.
SEUR es una mierda. Nunca mas.
 
Atrás
Arriba