SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián

Jose Manuel

Invitado
SEUR es un desastre, se atreven a devolver un paquete por ausencia cuando estamos en confinamiento, increíble. Luego no puedes hablar con nadie. El teléfono de atención es un 902 y solo es un contestador. Tampoco te llaman ellos al teléfono que se facilitó en el pedido. No tienen tampoco sede a la que acudir en la ciudad. Trabajo con MRW y siempre funciona bien, tienen teléfonos de atención que también funcionan durante el estado de alarma, te atienden de lujo, te llaman si no estás en casa por lo que sea. Nada que ver.
Hay que ser caradura para decir que no estamos en casa durante el estado de alarma, comprobamos dirección y funcionamiento del videoportero y está todo correcto. Lo dicho, qué poca vergüenza.
 

Alex

Invitado
Yo estoy negro ya, estoy esperando 2 envios y uno lo devolvieron porque el repartidor no quiso llamarme para explicarle como llegar. La atencion por telefono es pesima y el que te contesta te habla agresivo y tr cuelgan si te quejas de algo. Voy a tener que cancelar las dos compras porque ya estoy arto de esta gente, creo que los llame mas de 20 veces les pedi casi de rodillas que me llamara el repartidor para explicarle como llegar o quedar en algun sitio que le viniera bien. Es para nada no gasten su tiempo con esta empresa de mierda que les importa un huevo llevarte el paquete o no. RECOMIENDO GLS ES LA MEJOR LA VERDAD NO TENGO QUEJAS DE ESTA GENTE BRAVO, NO TIENEN COMPETENCIA
 
A

Andy

Invitado
Estoy esperando dos paquetes de seur. Uno desde 7 de abril, el otro desde 10 de abril. Hoy es 28 de abril. Sigo preguntandome como sigue de pie esta compania teniendo tantas quejas y siendo tan incompetentes. De quien sera si nadie puede tomar medidas para cerrarla? Porque los vendedores siguen trabajando con ellos ? Es suficiente mirar al facebook, instagram, twitter o trustpilot de seur para darte cuenta que son unos estafadores. Y aun asi nadie hace nada. Porque ? De quien sera ? O es asi en España ? Cada uno hace lo que le da la gana y no tiene que responder ante la ley ? Me pregunto....
 
E

Emilio

Invitado
Ayer solicite una recogida a las 9:30, me llego el correo de confirmación a las 9:50.
Hoy a las 13h, aun no han pasado a recogerlo. HAN PASADO MAS DE 28 HORAS Y NO LO HAN RECOGIDO. YA DEBERÍA ESTAR EN DESTINO PARA REPARTIR.
Cuando he reclamado se han limitado a decir que reclaman la recogida. Lo he anulado.
He llamado a RMW y ya esta recogido (40min)
 

jorge

Invitado
SEUR Mentirosos, muy mentirosos. Tenía que llegarme un paquete un viernes y el miércoles de esa semana me llega un mensaje a las 13.15 de que mi pedido llegaría a las 12.45. Estaba trabajando en ese momento, salgo a las 14.00 del trabajo y llego a casa y me encuentro DOS papeles de ausente en el domicilio, uno de ese día y otro del día ANTERIOR. Imposible me ha sido comunicarme con ellos, al final he tenido que devolver el pedido a AMAZON. Por este motivo nunca más compraré en Amazón ni pediré a Seur. INCOMPETENTES.
 
M

micromecanico

Invitado
Un repartidor de Seur acaba de estafar a mi madre una persona mayor 48 Euros por un envío gratuito de una compra en Mediamark, mi madre es una persona mayor y se los ha pagado por desconocimiento, hablo con atencion al cliente y lo esperado que ponga una reclamación, o sea en este pais un delincuente te roba o sea uno de sus trabajadores y tu pones una reclamación.

Esto es Seur señores... una panda de sinvegüenzas, lo peor es que se lo seguirá haciendo a mas personas mayores con total impunidad.
28281127855534
 
E

eduardo

Invitado
El pasado lunes me pidieron una dia para entregarme un paquete, les dije el miércoles, vamos nos los apreté, les deje 2 dias para gestionar el cambio, hoy miércoles, llevo todo el dia esperando y no solo no se han presentado sino que en su pagina web parece ser que aun no les ha dado tiempo a gestionar el cambio del dia de entrega. Estoy acostumbrado a que me envien un email diciendo que no estoy en casa cuando no he salido en todo el dia ni me han llamado ni nada, vamos que MIENTEN descaradamente. Son tiempos difíciles y con servicios de pena como el de SEUR, espero francamente, que se hundan en la miseria y dejen que otras compañias mas competentes asuman su cuota de mercado.
 
R

Renato

Invitado
Son pura basura, en atención al cliente las chicas son bordes y no tiene respeto por los clientes sin contar que no buscan ninguna solución, es la peor empresa de paquetería que he conocido, qué pena que muchos comercios online hagan negocios con ese tipo de empresa de no profesionales, no hay seriedad ni respeto por sus clientes.
 
A

AZUCENA

Invitado
PUES LO TENEMOS FÁCIL, NO COMPRAR EN NINGUNA EMPRESA QUE USE SEUR COMO REPARTO, VAMOS, POR MI PARTE ES LO QUE HAGO.NO PIENSO VOLVER A COMPRAR CUANDO SEPA QUE ME LO VA A ENVIAR SEUR,A LA MIERDA
 
B

Blanca

Invitado
Nefasto servicio. La peor empresa. Impresentables

En alguna ocasión siendo viernes con todo su morro el repartidor me llegó a decir q ya no le daba tiempo al reparto. Q lo dejaba para el lunes.

La última odisea? Más de 2 meses hasta recibir mi paquete. Me llamó la empresa en la q compré mi pedido para decirme q Seur había devuelto el paquete xq no podía acceder a la vivienda. Perdona? No faltó ni un día alguien en casa. Pero esq Seur ni siquiera me avisó del intento de entrega. Lógico xq era falso, no lo llegó a intentar. Y vivo en un barrio de Madrid, no en el campo pérdida.

Segundo intento de envío. Sin faltar en casa, recibo sms q no pueden hacer la entrega. Inmediatamente llamo para decir q es mentira xq estoy en casa. Me saltan con un error en la dirección. Devuelven el paquete.
Pongo una reclamación a la cual me contestan q nunca me traerán el paquete xq vivo en un barrio donde "los pegan y los roban". Perdona? Sin embargo todas las noches hay 3 furgonetas de Seur aparcadas en la calle de al lado.
Reclamo mi paquete. Lo devuelven. Pongo otra reclamación. Me dicen q ponga otra dirección. Qué dirección si yo vivo en esa?.

Tercer intento de envío. Vuelven a decir q no pueden hacer la entrega. Vuelvo a reclamar. Y me vuelven a decir q en esa dirección no me lo van a entregar nunca. Devuelven el paquete.

Al final lo tuve q solucionar poniendo la dirección de un familiar en otra provincia. ACOJONANTE!!!
IMPRESENTABLES. Desde entonces no compro nada q reparta Seur.
Durante esos 2 meses de problemas con ellos, recibí paquetes de otras 5 empresas diferentes sin problema ninguno.
 
M

MACARENA GARCIA

Invitado
Buenas tardes,
comentarles que SEUR ES UNA MIERDA. FUNCIONA FATAL Y SOBRE TODO HAY UN REPARTIDOR QUE SE LLAMA LUIS HIDALGO QUE UNA VEZ TRAJO UN SOBRE CON UNA MALA EDUCACIÓN QUE NO SE PUEDE IMAGINAR UNO. YO DESDE LUEGO NO LE TENDRIA EN LA EMPRESA.
 
J

JAN

Invitado
SEUR ES UNA MIERDA. No solamente pasan del tema, sino que encima tienes tu que buscarte la vida porque hacen lo que les sale de los cojones. Yo desde luego siempre digo en mis compras que no me manden nada por seur. Espero que desaparezcan, no se merecen competir con otras compañias fiables. SON UNOS HIJOS DE ****
 
F

FERNANDA DE LAS HERAS

Invitado
Buenas tardes, os pediría al que vaya a enviar algo por mensajería SEUR que no lo haga. HAY MENSAJEROS CONDUCTORES QUE SON UNOS MALEDUCADOS, SOBRE TODO UNO QUE SE LLAMA LUIS HIDALGO. ES LA MALA EDUCACIÓN EN PERSONA. ES UN DESPOTA Y UN CHULO.
 
K

Kataixa

Invitado
Banda inútiles irresponsables y mentirosos
Valla mierda esa empresa debería desaparecer pues cada vez que hago l pedidos online y va seur de transportista no llega al tiempo tampoco se molestan avisar ni llamar banda payasos atención al cliente pesimisima con muchísima falta de educación, pues cortan la llamada a mitad de lpregunta ,tampoco en su página dejan publicar l opinión me la rechazan .
No recomiendo en absoluto

 

Antonio

Invitado
Seur, una empresa para engañar, mal servicio, mensajes de entrega que no cumplen (todo el día en casa sin salir, esperando entrega según mensaje, y sin aparecer. Día tirado a la basura).
Hoy otro mensaje, será verdad que lo entregan?.
En fin; MI CONSEJO:
NO MANDEN NADA POR ESA EMPRESA, TAN INFORMAL (y ya sin decir nada para ponerse en contacto con ellos; IMPOSIBLE).
 
P

Paloma

Invitado
Horroroso el servicio
Horroroso el servicio. Tenían que traer un paquete el lunes según el correo que ellos mismos enviaron y estamos a jueves y todavía no han aparecido. Malísima atención telefónica y un desastre los repartidores al menos los del distrito 28035. Ya que es la segunda vez que me pasa. El mes pasado tardaron también una semana en efectuar un servicio que en teoría, según sus correos, ya estaba preparado cinco días antes
 
J

Julian Porras

Invitado
Me han un primer intento de entrega por la mañana, les indico que por favor en el segundo intento lo traigan por la tarde y que hacen? Me lo traen por la mañana otra vez y me dicen que no hacen tercer intento, que lo sienten, y encima me dicen que es mi culpa por no estar en casa. Una verguenza
 
V

Vanesa Alonso Fernández

Invitado
Peor empresa del mercado. Tienen un paquete de gran valor extraviado y no hay forma de averiguar dónde. Cuelgan en tlf cada vez que consigo hablar con un operador. Servicio de atención al cliente pésimo
 
M

Mosi

Invitado
Seur es una MIERDA, ME PASO HACE 2 MESES ME TENÍAN QUE TRAER UN PRODUCTO Y DECÍAN Q NO ESTABA EN CASA Y ME HABÍAN LLAMADO. MENTIRA. HOY TENÍAN QUE RECOGER UN PRODUCTO QUE HE VENDIDO EN MILANUNCIOS, ESROY TODO EL DÍA CON EL TELÉFONO Y EN CASA. NO HA PASADO NADIE. MENTIROSOS, MIERDA DE COMPAÑÍA. NO SÉ PORQUÉ MILANUNCIOS LO HA CONTRATADO CON LO BIEN Q FUNCIONA WALLAPOP CON CORREOS
 
Y

Yo la misma la misma

Invitado
Sinvergüenzas es poco. El 20 de Abril mandé dos paquetes de España a Alemania, uno me llegó, el otro no. Después de muchas llamadas me dijeron que tenía que hablar con Packlink ya que lo reservé con ellos. Así lo hice, primero mi paquete estaba dañado, después no sabían si era la mercancía la que estaba dañada, me confirmaron que era el paquete, luego que la dirección no era correcta, después que no encontraban la dirección ( me llegan paquetes mensualmente y recordar que el que envié con este si me llegó), aún así adjunte fotos del Google Maps para tontos, después me dijeron que lo dejarían en un punto de recogida y lo último que no tienen el paquete, que se habrá despegado la etiqueta y se ha perdido. Lo curioso es que el paquete está en posesión de DPD, osea, Seur en Alemania, pero no lo entregan. Claro, que casualmente está táctica ya la han utilizado más veces, casualmente siempre que en el envío hay embutidos ibéricos, queso...entre otras cosas. Pero lo mío no va a quedar en una simple reseña, porque voy a denunciar a esta panda de chorizos sinvergüenzas. Y para que no quede duda, puedo demostrar todo con e-mails y fotografías. Espero que esto lo lea muchísima gente para que no contraten nada con estos impresentables. Y los responsables de esta empresa, si lo leen, den la cara, no se escondan ni den largas a la gente, dejen de quedarse con lo que no es suyo.
 
Arriba