SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
SEUR De lo peor que hay. No me traen un paquete porque dicen que en la barriada donde vivo es un barrio marginado y peligroso y que aqui no viene, pues si no quereis venir porque aceptáis y cobrais los envios para la Barriada de Palma Palmilla en Málaga?
 
Seur es igual que redyser te toman por tonto para que lo vayas a buscar a sus almacenes para ahorrar menuda cara tienen por mi seur y redyser a la basura ni un pedido mas, ni con ofertas , VIVA CORREOS nunca falla y son muy comptetentes en mail, telefonos y aportan soluciones y oficinas cercanas por doquier.
 
Hola, ya vemos que tienes un familiar o trabajas en Seur y sacas la cara por ellos.
Si bién es verdad que las direcciones las pone el remitente, bién es verdad que nadie mejor que ellos saben la dirección, por lo tanto la posibilidad de error es mínima, es posible que el 1X1000 sea error del remitente, pero la gente no se queja de esto, se quejan de que sus paquetes no llegan a tiempo o no llegan y te mandan a recogerlo a una tienda que ellos te indican pero esque hasta en esto fallan, mi caso esque tenían que entregarme un paquete en mi domicilio y después de esperar varios días sin salir de casa, y llamar varias veces para confirmar la dirección, me indican en el seguimiento que he estado ausente (MENTIRA) ahora me mandan un mensaje y, me indican que recoja el paquete que tenía que haber recibido en mi domicilio a una tienda Seur Prink, indican que está en la Avda. de la Albufera pero, no te indican el número de dicha Avenida, esta tiene mas de 300 números, osea que me tengo que buscar la vida y encontrar la dichosa tienda, asi que no hables de malas direcciones, empieza por ellos, en fin, que nunca más con Seur, vagos estafadores.
 
Que sin verguenza, tratar de defender algo que se hace mal. En primer lugar ya pagamos los clientes un precio bastante alto para que el pedido llegue a domicilio, tenemos obligaciones, responsabilidades y quehaceres por lo que si la misma empresa me da la posibilidad de recibirlo en una franja horaria el día que solicite, creo que lo justo es que la propia empresa se organice por zonas, franjas horarias y se haga unas tablas donde establezcan el numero de entregas posibles para evitar saturacion en los horarios que los clientes puedan despues elegir. Llevo ya más de 3 tardes donde me indican los icompetentes de SEUR que el pedido se encuentra en reparto...pues no veas si ha dado viajes, más que mi paciencia, y lo peor de todo es cuando despues de pagar gastos de envio te dicen...lo siento el pedido tienes que recogerlo en el punto de recogida, que puede ser una papelería donde no señaliza que pertenezca a dicha empresa y hay más ineptos que los propios de SEUR, tratan fatal al cliente. No recomiendo para nada esta empresa es horrible, todas las experiencias que he tenido son desagradables
 
Cristóbal, pareces un trol de cuidado: lo que no es de recibo es que se pague un envío en condiciones normales, a precio bastante alto -por cierto- y llegue tarde mal y nunca a su destino; a mi me acaban de chorizar cosas de una cesta y me avisaron por SMS de que no había nadie en casa, cosa totalmente incierta. Era un paquete frágil y lo rtrataron a patadas. Si eres trabajador de SEUR te mereces que te traten igual que a ese paquete
 
A día de hoy, 14/12/2016 aún estoy esperando que SEUR me haga entrega de un pedido que hice el día 10/12/2016 y que, como abonado al servicio premium, debí haberlo recibido 24 h. después de realizado ¡Cuatro días de espera y aún sigo sin noticias de él y de los motivos de la demora! Me siento estafado. No se me ha dado ninguna explicación al respecto. En definitiva, una vergüenza. Con SEUR, nunca más.
 
Estoy totalmente contigo Julián, son una panda de ineptos y mentirosos, yo llevo esperando un pedido 1 semana, llamo y me dicen que está en "reparto", así un día tras otro, consulto en su página web y es la misma canción, todo un historial de "en reparto, no estaba en su domicilio" y vuelta a empezar. En mi casa, sin salir, esperando y ... PASAN DE FORMA OLIMPICA !!! nadie se digna entregar el pedido, continuamente lo pasean y regresa al almacén, para reprogramar una "nueva entrega".
En Atención al Cliente, lo saben y dicen que "no pueden hacer nada" que tienen pocos conductores y no dan a basto. Trabajo no hay, pero responsabilidad ... TAMPOCO.
Pilar
 
Estoy muy indignado con Seur estoy esperando un envió que esta en su poder desde el día 5 de este mes estamos a dia13 estoy llamando cada día para hacer seguimiento ,la persona que se pone al tf.me dice que lo recibire mañana me pide disculpas pero el envió no llega no se que hacer he puesto reclamaciones pero no hay forma les he dicho de pasar a recogerlo yo tampoco estoy perdiendo dinero por culpa de estas personas son unos incompetentes nunca mas utilizare Seur..
 
No subestimes la inteligencia de los demás...nadie piensa que sean mayordomos,si te fijas un poquito,solo un poquito,verás que las quejas son en su mayoría por retrasos en las entregas.En mi caso lo mismo,me dicen fecha estimada de entrega el día 7 pasas la tarde esperando y nada,ni el 7 ni el 8 ni el 9. Y nadie te dice nada,menos mal que los Correos electrónicos son gratis.Y si,Seur es una gran mierda te guste o no.
 
SEUR es una vergüenza, un desastre. Les he dado un sobre para enviar a Barcelona, por error lo han enviado a Madrid, y como si no fuera bastante, ahora no saben donde está. Lo han perdido. El día 14/12/16 hará un mes des de que han perdido el sobre ¿Pero, como se puede tener tan poca vergüenza? Son unos impresentables. NUNCA USÉIS SEUR, ES UNA ESTAFA.
 
Buenas tardes, una cosa que hago habitualmente es comprar por internet, me parece interesante y sobretodo comodo. Hace unos dias compre en una tienda una tarjeta de video y me dieron la opcion de mandarmela por SEUR y que me llegaria en un plazo maximo de 72 h., eso si, con coste añadido, la verdad me parecio interesante porque en teoria la recibiria pronto... ( que iluso...). Estos servicios de mensajeria ya los habia utilizado antes en las compras por internet (nunca Seur) y habian funcionado muy bien.
Cuando ya habian pasado varios dias y la entrega no se habia efectuado me puse en contacto con la tienda y me dicen que lo tiene SEUR desde hace tiempo. LLamo a Seur (902..., pasta añadida), me dicen que falta un dato , les comento que porque no han llamado al telefono de contacto, me dicen que no lo sabe pero que toman nota, pasan otros dias y el paquete sin llegar, les vuelvo a llamar y me dicen que lo sientes que mañana sin falta estara en casa..., pues nada .., todo el dia esperando, les llamo a las 19:30 h y me dicen que no me va a llegar que el miercoles (hoy) sin falta , pues nada aqui estoy, les llamo cansado de estar todo el dia sin salir de casa para no darles excusas y me dicen que hoy no... mañanaaaa, ( estos se parecen a Jose Mota).
Resumen me he gastado un paston llamando al 902 de SEUR (porque ellos no tiene el detalle de llamar es demasiado esfuerzo) y el paquete a saber donde esta ...para mi empresa no recomendable ( por ser discreto en mi valoracion).

Buenas Navidades a todos.
 
Igual que la mayoría: SEUR ES UNA MIERDA. Todo el día esperando a recibir el paquete sin salir de casa y al final no me lo traen. Para esto no hago compras en internet voy a una tienda física que pierdo menos tiempo. Si como mínimo
En teoría comprar en internet es ahorro de tiempo y desplazamientos pero si el paquete te lo envían con Seur esta teoría se va a la mierda: Pierdes un día entero, y luego tienes que desplazarte a su oficina a recoger el paquete (en mi caso la oficina más cercana está a 30km).
Así que, si tenéis la oportunidad de elegir, NO CONTRATEIS SEUR.
 
Puedes tener ty parte de razon, pero lo que no es de recibo es decir y contratar el servicio para entregar en 24 y lo entrguen en 72 porque si y no te den mas explicaión y que te aguantes con ello.
Dime ¿ que explicaión y motivo das para eso ? Esto me ha pasado ya 2 veces, las 2 unicas que trabaje con SEUR y obviamente nunca mas.
 
Hola a todos!
SEUR es una compania que tiene los trabajadores sinverguenzas!!!! Hecho un pedido a domicilio, llege un companero de SEUR y me lo lleva, me da un recibo para afirmar y despues lo llevo, no me dejo ni un recibo ni una factura. Y me dice que tengo que pagar a el 15 euros!!! Estaba liada poque tengo un bebe llorando y le da 15 euros. Pero no tenia que pagar, mi pedido esta ya pagado. despues he llamado a SEUR y explico mi situacion. Todavia no me vuelven 15 euros. Me llevado el paquete hace una semana. SEUR me escribe que ellos comprobado su caja en este dia y no sobro portes que repartidor indica que no cobro nada. Es claro que repartidor no puede decir: que ha cobrado el dinero y poniendo en su bolsillo!
 
vamos a ver... Las empresas de Mensajería no son los mayordomos de nadie. ¿Cómo que sólo a partir de las 18:00 horas? Si pides entrega en domicilio es porque tienes disponibilidad para que haya alguien en casa. Si no, pon entrega en tu centro de trabajo, o en la dirección de algún familiar o vecino que tenga mayor disponibilidad horaria. No puedes pedir que una empresa se ciña a tu capricho. No eres el único que recibe paquetes. Y recuerda que aunque tú pagues el producto, el servicio lo paga el que vende el producto. Si quieres un servicio PREMIUM con entrega concertada; tendrás que especificarlo al hacer la compra y abonar lo que cuesta. ¿O piensas que las empresas de mensajería tienen a los repartidores sentados esperando a que tú llegues a casa para ir a entregarte? Las rutas de reparto se organizan en base a criterios de gestión y productividad económica con optimización de costes. Lo que no puede ser es que queramos los envíos GRATIS y un servicio SUPER PREMIUM. ¿O es que tú trabajas gratis?
 
No puedo estar más de acuerdo con los calificativos negativos sobre esta empresa mal gestionada.
La gran mayoría de las veces se inventan que se han pasado por tu domicilio y no estabas. He comprobado esta semana, porque por motivos médicos no me he podido mover de casa, que continúan diciendo que estaba ilocalizable! Son unos sinvergüenzas, porque al final ellos no están haciendo la gestión del reparto, sino que están funcionando como almacén y el cliente ha de desplazarse para recoger sus paquetes.
Una verdadera vergüenza. Alguien debería de auditar casos de seur para ponerles la multa que se merecen y no dejarles operar como empresa de mensajería. Una vergüenza!!!!
 
Vaya servicio malo que tiene seur. Este es mi caso hice una compra con expectativas de que me llegaran antes del sábado porque lo necesitaba. Al poner la dirección para el envió (culpa mía) no puse el número del piso. Llamo a seur para que por favor lo añadan para que se me pueda hacer entrega del paquete ya que me hacía muchísima falta. Todo esto un jueves. Pensando que si la entrega no se pudo hacer el día indicado sería al día siguiente al ver que no me llegaba nada decido llamar a seur para que se me diga que pasa y su unica contestación y solución es que se me repartirá el lunes porque al repartidor se le olvido actualizar la máquina de los repartos, donde salía mi dirección completa. Y otra cosa que no tiene sentido por ningún lado es que cuando te llama el repartidor lo hagan por número privado quitando te la posibilidad de poder llamar le. Un servicio y una empresa nefasta. No volveré a utilizar ser.
 
Vamos a ver, no hace falta ser muy list@ para entregar un paquete en la hora y lugar indicados. Ellos saben perfectamente el trabajo diario que tienen y las rutas por las que tienen que enviar a sus trabajadores. Hacen lo que les sale de los huevos porque a ellos les da igual que tu recibas tu paquete o no. En mi caso estando en casa me han mandado el sms de ausencia en domicilio y el repartidor no ha llamado al timbre. Seur es una **** mierda como empresa de reparto.
 
SEUR ES UN DESASTRE SOY UN EMPRESARIO QUE LLEVA ESPERANDO 2 PAQUETES DE BARCELONA SALIERON EL LUNES DE BARCELONA HOY DIA 1 DE DICIEMBRE TODAVIA NO HA LLEGADO SOY CLIENTE QUE TIENE CUENTA CON ELLOS QUE TIENE UN VOLUMEN IMPORTANTE AL MES CON ESTA EMPRESA INEPTA,LLAMAS ATENCION AL CLIENTE Y LAS PERSONAS QUE TE ATIENDEN CADA VEZ QUE COGEN EL TELEFONO TE CUENTAN UNA COSA DISTINTA NO SABEN LO QUE TIENEN ENTRE MANOS
PERO YO NO VOY A PERDER DINERO POR LA INEPTITUD DE ESTA EMPRESA DE SERVICIO 24 HORAS ME DESCOJONO YO DE RISA
VAYA MIERDA DE AGENCIA
 
Si, es una mierda. Han ido dos veces a dejar un paquete en mi casa por la mañana, aún cuando les he dicho claramente que por las mañana no estoy. Les digo que a partir de las 18h y dicen que a esa hora ya no hacen reparto.
He pedido que devuelvan el paquete a su origen. Ya me lo mandarán por otra agencia.
En fin... nunca más con Seur-
 
Atrás
Arriba