Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
hola a todos me gustaria saber si en españa venden la vivacina la e buscado x todos lados y nada y como podria conseguirla
 
hola a todos me gustaria saber si en españa venden la vivacina la e buscado x todos lados y nada y como podria conseguirla
 
estoy tomando vibazina en la noche y deltafluorene hace 8 dias, pero se me soplo la barriga, sera que la sigo tomando? por q yo quiero engordar cojer piernas cola y senos mejor dicho engordar mas pero no tanto el estomago sera q las sigo tomando y hago abdominales?
 
donde consigo las respuestas a todas esas preguntas que han hecho los anteriores usuarios de la vivazina
 
he escuchado muchos comentarios sobre estas pastas y de verdad me intereso tanto que inmediatamente las compre, solo espero que me sirvan ya que estoy muy delgado y deseo tener una buena apariencia.
 
ps no las he tomado antes keria leer todos stos c mentarios...`por lo k veo si resulta....ojala yo cmo muchisimo y nada me da resultados ya stoy cansada de k todos degan k flaca stas eso me baja de nota
 
LA VIBAZINA SE CONSIGUE EN BARRANQUILLA EN CUALQUIER DROGUERIA Y TIENE UN PRECIO DE 17.800 Y LA DELTAFLUORENE 17.500.
 
el efecto es el mismo tabnto en hombre como para mujer....llevo mas de 1 mes con el tratamiento y eh subido 6 kg.....
 
La verdad voy a empesar a tomarlas, voy a ver q tal funciona esto despues les comento............ojala tengas el mismo efecto como para la mujer, como para el hombre.
 
quien me explica como me tomo las estas pastillas me las estoy tomando: en la mañana periactin con vibazina al almuerzo vibazina y complejo b y en lanoche delta y vibazina llevo 3 dias tomandola y no noto nada me puedo tomar dos pastas juntas o porseparado
 
les comento....llevo ya casi 20 dias de tratamiento y eh subido 5 kilos......

2 vibazina y una delta en la noche

1 de periactin despues del desayuno y complejo b....

suerte....
 
despues que tube mi tercera hija rebaje de masiado ya que he sido de contestura delgada y tome la vibazina 500mg y me dio resultado suvi de peso lo maximo fueron 55kg, y apartir de enero de este año empese atomarla un dia por medio y e amentado algo pero tomo mucho liquido y no ceno, para el chico que pregunta donde se puede conseguir es un medicamento conlombiano
 
bueno les comento....levo 8 dias de tratamiento y eh subido 1.8 kg, me parece muy bien estoy cacheton, y vivo comiendo todo el dia....

aca va el tratamiento....en la mañana con el desayuno 1 periactin y complejo b

y en la noche con la comida 2 vibazina y un deltafluorene,,,

cabe aclarar q tambien estoy consumiendo 1 vatido grande diario de leche(entera) con banano y como lo mas q puedo....

hoy compre ensure, para echarle al batido.....

efectos secundarios....la verdad nada mas me dio sueño los dos primeros dias del tratamiento...de resto todo bien....

bueno ahi les escribi sobre mi tratamiento....

agradecemos a los otros usuarios q comenten sus experiencias.....

tomate las pastillas con leche.....!!!!!
 
funciona...estoy cacheton,,,,,,jajaja,,,,

las pastillas viba y delta de noche con leche... dos de viba y una de delta....
 
alguien q me colabore porfis , necesito saber como debo tomar la vibazina y el deltafluorene con que y a que hora mi correo es disanty822@hotmail.com ayudenme gracias
 
quisiera saber la dosis de la vibazina y el deltafluorene,las dos juntas con leche en la noche antes de cada comida o solamente antes de dormir
 
hola q tal bueno yo igual q todas tengo el mismo probl. asi q igual tengo el deseo de engordar voy a probar de to
 
Atrás
Arriba