Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
HOLA LLEVO 2 TABLETAS DE VIBAZINA Y NO NOTO RESULTADOS, SUFRO DE LA TIROIDES Y NO SE SI SI ME DE RESULTADO, YO QUIERO SUBIR DE PESO. Y EN CUANTO TIEMPO SUBO.
 
A MI LA VIBAZINA ME HA DADO RESULTADO PERO SI ME LAS TOMO CON LECHE, DE OTRA FORMA NO FUNCIONAN. YO PESABA 37 KL Y DEBÍA SUBIR 15. EN MENOS DE 1 MES HE SUBIDO 7 KL.
 
HOLA ME GUSTARIA SABER QEU EFECTOS TIENE LA VIBAZIONA SOBRE UNO ES BUENA TOMARLA?

ESQUE ESTOY SUPER DELGADA Y QUIERO SUBIR DE PESO HAY ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR A SUBIR DE PESO CON ALGUNA OCSA O ALGO?
 
me tomo 2 diarias antes de acostarme pero no me han dado resultados,ni me abren el apetito ni nada.
 
llevo tomando vibazina 12 dias y ya subi 3Kl si sirven pero una amiga me dijo que tuviera cuidado porque el resultado inmediato y evidente pero despues el el peso de mas es muy difisil de bajar y mas si quedas en embarazo
 
Hace unos años empece a tomar las primeras 20 pastillas de vibazina y eso fue un milagro me tomaba la 2 pastas en la noche pero que hambre que me causo. Subi a mi peso normal, es mas mas gordita pero luego me descubrieron hipertiroidismo pero volvi a bajar de peso, ahora intento de nuevo con este medicamento pero no resulta.
 
Me recomendaron para subir de peso una pasta diaria de Vibazina + una pasta de deltafluorene. A una amiga le dio resultados...yo solo lelvo 3 dias ...en cuanto me tome la primera caja (20 tabletas - 20 días) te estare comentando sobre los resultados.
 
puede las pastas de vibazina afectar la inyeccion de mesygina para planificar?? estas pueden hacer que la mesygina falle?'
 
Y

yisell

Invitado
Es cierto que la vibazina sirve para aumentar el peso, que efectos secundarios puede tener? es recomendable? Me dais vuestra opinión o recomendación. Agradezco los comentarios. Gracias
 
Atrás
Arriba