Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Puedes tomar una pastilla en las noches con un vaso de leche con ensure preparado con cinco medidas de la que viene en el tarro y puedes tomar unas dos o tres cajas
 
Si claro, yo subi de 54 a 74 como en seis meses tomando ensure, un vaso con una de vivacina en las noches, y solo tome dos cajas.
 
Son muy buenas, yo subí de 54 a 74 que es mi peso ideal. Para que te funcione mejor debes de tomar un vaso de ensure con leche una pastilla de Vibazina
 
yo las consumí hace 2 años y subí de 132 libras a 170 que es mi peso actualmente realmente me funcionaron por que subí a las 2 semanas aunque me llegue a engordar demasiado llegue a un peso máximo de 180 y luego que deje de consumirlas baje al peso que tengo ahora aunque creo que según el metabolismo de cada persona depende el efecto de las pastillas soy de guayaquil- ecuador y las conseguí en las distribuidoras farmacéuticas que quedan en la boyaca en ese tiempo (2 años),me costaron 15 dolares la caja de 40 pastillas suerte..........
 
hola aqui en Venezuela no las venden, yo vivo en frontera y solo las encontré en cucuta en 20mil pesos casi 750bs la caja de 40pastillas solo pude comprar una caja por lo cara u.u pero tengo familia y siempre ando de visita y aprovecho de comprar otra caja. mariale1204.1@gmail.com
 
hola de donde eres? en Venezuela no las venden, yo vivo en frontera y solo las encontré en cucuta en 20mil pesos mariale1204.1@gmail.com
 
hola aqui en Venezuela no las venden, yo vivo en frontera y solo las encontré en cucuta en 20mil pesos casi 750bs la caja de 40pastillas solo pude comprar una caja por lo cara u.u pero tengo familia y siempre ando de visita y aprovecho de comprar otra caja. mariale1204.1@gmail.com
 
Hola soy de Venezuela y vivo en frontera con Colombia solo en cucuta las pude encontrar salen en 20mil pesos la caja y trae 40 pero en bolivares sale realmente cara.
 
Hola chica como estas..? Quisiera saber en donde compraste la vibazina, necesito unas cajita y quiero comprarla no se si me las puedas vender y en cuanto me la venderías la necesito urgente mi correo es ojosverdes-157@hotmail.com espero tu respuesta y mi numero es 04141947883 x fís. La necesito..! Ayudame
 
Buenos días soy de mcy y en venezuela no las venden. He buscado por todas partes. Yo las compre en Medellín allá las venden en las farmacias es de la farmacéutica fazer. Si son buenas pero compre 2 cajas y quiero mas
 
Hola llevo casi dos meses tomando vibazina 2 todas las noches antes de acostarme y he visto muy buenos resultados...pero solo tengo una pregunta ¿si las dejo de tomar vuelvo a bajar de peso? Gracias
 
hola claudia como estas..? donde conseguiste la vibazina y en cuanto..? como haria para comprartela..? mi correo es ojosverdes-157@hotmail.com si puedes enviame tu numero x el correo para ponernos en contacto
 
buenas tardee, me llamo claudia ,compre la vibazina y llevo tomandola dos semanas,mi peso es 45 y quiero aumentar mas,debo tomarla sola? o la complemento con levadura de cerveza, o con que vitamina la complemento? en cuanto tiempo veo yo los resultados?

Yo la estoy tomando dos veces en el dia,pero creo que me va a tocar tomarla en la noche,ya que me da mucho sueño.y trabajo en seguridad.
Gracias.
Evienme una respuesta a mi correo y muchas gracias.
 
TOMAR VIBAZINA CON DELTAFLUORENE AMI, REALMENTE ME CAUSO UN DAÑO ENORME. UNO SIENTE QUE EL CUERPO SE HINCHA Y DUELE MUCHISIMO, SOBRETODO LA CABEZA.UNO SIENTE QUE LOS VASOS SANGUINEOS SE FUERAN A EXPLOTAR.
 
Hola, ¿como se toma la vibazina se toma una o dos al día o cuando me vaya a acostar? gracias
 
Atrás
Arriba