Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Hola! Yo estoy en la misma situación, quiero engordar un poco, porque soy muy delgada, de verdad quiero verme bien.

Me acabo de dar cuenta de este medicamento, quisiera probarlo pero tengo un gran problema; yo soy de El Salvador, y no tengo ni idea si aquí venden este medicamento y no se que hacer.

Alguien me puede ayudar, por favor, estoy desesperada, porque aunque coma no engordo nada, incluso siento que bajo.

También quisiera que me dijeran si esto no afecta en nada cuando uno esta planificando, yo tomo MIA.

Gracias de antemano, estaré muy pendiente de sus respuestas.
 
Hola, les cuento que yo tambien he probado la vibazina y me fue de maravilla, traté por muchos medios de subir de peso y nada lo logró,al tener a mis bebes subí de peso pero después baje muchísimo y por nada en el mundo subía de peso hasta que hacer 3 meses probé la vibazina y es maravillosa, vivo en Colombia, si estas interesada en que te ayude a conseguir la vibazina escríbeme a mi correo valedin0117@hotmail.com
 
hola ! la verdad sq yo era tan flaca q me desesperaba , pero empece a tomar vibazina y en verdad se los aseguro q m aumento los senos , los gluteos y las caderas .
claro hice un poco de ejercicio pero la vibazina es milagrosa.
 
holaaaa a todos, la vibazina jamas y nunca la van a encontrar en farmacias o drogueria, la vibazina la encuentras en " NATURISTAS " Espero haberlos ayudado, suerte se las recomiendo..
 
OLA MI NOMBRE ES LEIDY Y TOMO VIBAZINA Y SON SUPER Y ES MAS CONSIGO LAS PASTAS AQUI MUY FACIL SI ALGUIEN DESEA SUBIR DE PESO Y PONERSEN LINDAS LAS CONSIGO MI CORREO ES leidyortiz15@gmail.com
 
Hola Por favor si alquien sabe si la vibazina puedo encontrarla en españa y donde?o si alguien me las puede conseguir..vivo en españa y no les encuentro con este nombre...estoy desesperada por subir de peso,por lo menos volver a mi peso de antes,tuve una depresion y baje muy rapido y mucho,estoy super delgada hasta me da verguenza salir.
 
hola estoy interesada en probar la vibazina ya que he probado de todo y no mefuncciona nada..estoy desesperada por lo menos volver a mi peso de antes ya que baje muchisimo por depresion..vivo en españa y no les encuentro aqui..he leido que tu les vendes..contactame x fa..gracias
 
Hola chica. Efectivamente, aparentemente Jhoel ya no tiene ese número, tengo una semana tratando de comunicarme con el, le envie un correo, le envie por facebook y aún no recibo respuesta de el. Yo le compre las vibazinas hace dos años atras y no he encontrado algun otro vendedor a nivel nacional =/

Si alguien sabe de un vendedor acá en Venezuela por favor informe. Gracias!
 
holaa buenas tardes...

Quisiera saber donde encuentro la vibazina en Venezuela.. por favor si alguien sabe que me avise...!!!

Vi comentarios del usuario jhoel pero lo e llamado al numero que indica y no cae la llamada...!!!
 
MI MAMI LA COMENZÓ A CONSUMIR ERA BIEN DELGADA AL VER SUS RESULTADOS CUANDO COMENZÓ SU CUERPO A CAMBIAR SE VOLVIÓ MÁS TORNEADA..EN ESE TIEMPO YO ESTABA SOLTERA Y ERA FLAQUÍSIMA LA COMENCÉ A CONSUMIR Y AUTOMÁTICAMENTE CON 2 CAJAS COMENCÉ A VER RESULTADOS MI CUERPO CAMBIÓ Y ESTOY FELIZ...!!!!
 
tome dos cajas de cada una, una caja de vivazina y una de deltaflounere... ya ha pasado 2 mesecitos y desde entonces me ha dado mucha hambre he subido dos kilos, quiero subir mas pero bno hay k esperar k pasa...pero de verdad que estas pastillas si hacen efecto se las recomiendoo.. :D
 
hola me he propuesto a tomar la vibazina para aumentar de peso, pero cuando fui a comprarla la señorita de la farmacia me a dicho que esto me puede dejar esteril que de verdad hay en eso, ya tengo una hija pero a futuro deseo tener uno mas. He averiguado en el internet y no me dice nada sobre infertilidad o esterilidad podria alguien ayudarme o indicarme que hay de cierto en ello, o que consecuencias puedo tener al seguir el tratamiento??
 
La mejor manera de aumentar peso es comer de manera mas equilibrada. Muchas personas se quejan de que no pueden incrementar su volumen mientras siguen comiendo alimentos que son muy perjudiciales para la salud, y que no engordan. Ya es hora de dejar ser egoistas. Ya es hora de dejar de tomar medicinas cuyas pruebas y tests causan el sufrimiento de tantos animales inocentes. El colmo es que encima muchos de estos medicamentos estan llenos de contraindicaciones.
 
Atrás
Arriba