Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
como se la toma antes de cada comida?

cuantos al dia ?

o solo antes de dormir¿

explikenme todo

gracias
 
LES RECOMIENDO TOMAR VIBAZINA CON DELTAFORENE..ASISE PURGAN Y ALOS TRES DIAS DESPUES DE LA HABERSE PURGADO EMPIEZAN A TOMAR DOS VIBAZINAS Y UN DELTAFORENE CON PONY MALTAPOR TRES MESES PERO EL DELTAFORENE SOLO LO UNA CAJA....SALUDOS ME CUENTA COMO LES VA
 
Ai gente que nos le funciona. mi mama estuvo tomando muchas cosas cuando estaba joven aparte de la vivazina y nada le subia de peso. pero llego a sierta edad y se le disparo el peso increiblemente, ami me funcionan llevo 3 cajas y e subido de 47 a 50 kilos ay que tomarlas dos en la noche con leche y en la tarde un suplemento despues de un buen almuerzo. tienes que permanecer comiendo cosas para q subas rapido
 
HOLA PS LA VERDA ESTOY TOMANDO LA BIVAZINA CON EL COMPLEJO B LLEVO UNA SEMANA TOMANDOLA PERO NO VEO RESULTADOS AL CUANTO TIEMPO SE DAN LOS RESULTADOS?????O COMO LA DEBO TOMAR
 
EL DELTAFLOORENE ES MALO MI HERMANA LO TOMO Y LOS DOS AÑOS TUVIERON QUE SACARLE TODO LOS OVARIOS Y TODO LO DEMAS ES IGUAL QUE EL DESAFOTAFEN DE MALO RETIENEN LIQUIDO Y DAÑAN LOS RIÑONES NO LO TOMEN
 
COMENCE A TOMAR VIBAZINA HACE 10 DIAS PERO NO VEO NINGUN RESULTADO, ME DA DEMASIDO SUEÑO Y ESTOY ALGO DEPRESIVA,,,,,, SNIFFF
 
no tomen deltafluorene produce sindrome de cushing (estrias rojizas, osteoporosis, obesidad, entre otras mas), por experiencia propia se los digo, hay que tener cuidado con esas recetas paraaumentar de peso que son tan peligrosas como las de disminuir de peso
 
no tomen deltafluorene produce sindrome de cushing (estrias rojizas, osteoporosis, ovesidad, entre otras mas), por experiencia propia se los digo, hay que tener cuidado con esas recetas paraaumentar de peso que son tan peligrosas como las de disminuir de peso
 
Hola ! soy una chica española y me gustaria saber como puedo conseguir vibazina xq aqui no venden , gracias !!
 
Estoy tomando Dietrex en tabletas y los resultados son muy buenos, con la primera caja que tome subi 3 kilos.
 
Atrás
Arriba